PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
CaperucitaRosa
Jomaseri
6 participantes

    Decisión tomada

    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty

    Decisión tomada Empty Decisión tomada

    Mensaje por Jomaseri Mar 07 Feb 2012, 23:49

    Bueno chicos. Me voy a quitar de en medio. La cosa no va bien. Ni abriendo puertos, ni poniendo el modem en la habitación, ni apagando todos los aparatos, ni creando yo la partida, ni creandola el que tiene mejor conexion. Hemos hecho mil maneras y el problema no desaparece. Pues haré que desaparezca de la forma más sencilla posible, dejando el campeonato. Creo que estoy consiguiendo que vuestras carreras sean un calvario en vez de disfrutar. Y no quiero ni imaginarme como una persona que le hecha horas se le arruina la carrera por la mala conexion de otro. Así que mi decisión está tomada.

    Unos pensaran que podría haberme movido más para arreglarlo y que tiro a la "fácil solución". Creedme si dependiera solamente de mí ya os digo yo que me compraba cables y todo lo necesario para que eso funcione correctamente pero el problema añadido es que no estoy solo en casa, mis padres cada vez estan más cabreados porque juego a la play a altas horas de la noche, y eso, quieras o no, no favorece nada. Les he comentado lo del cable y me han dicho que NI HABLAR.

    En fin siempre he tenido muchas ganas e ilusión para comprometerme y pasarlo bien con vosotros, cosa que entre unas cosas y otras no he podido cumplir ninguna de esas 2. Disfrutar si que he disfrutado algo pero no me he comprometido al 100%., que es lo que más me cabrea.

    Pero bueno, si CGC sigue muchos años, quien sabe, alomejor me apunto de nuevo.

    Ahora me centraré en los estudios, me sacaré la carrera, intentaré encontrar trabajo, a poder ser, de lo que me he formado si es posible. Y en unos 7-8 años, si tengo muuucha suerte (tal y como está el panorama) otro gallo cantará, os lo aseguro!

    Gracias a todos por hacer que haya pasado buenos momentos en las carreras.
    Pido disculpas a Carlos 7171 ya que directamente "le estoy dejando tirado" pero creo que hago lo correcto mirando el bien común. Compi espero que me perdones... Teniamos muchas ganas de hacer esta temporada y al final no va a poder ser hacerla juntos. Bueno te deseo mucha suerte en especial Carlos y también a todos.


    Que os vaya muy bien!!!


    Joma
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty
    Títulos CGCDecisión tomada Silver10 Subcampeón F3 Decisión tomada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 08 Feb 2012, 08:16

    hola joma: una pena que tengas que dejarlo, aunque yo te veo con ganas de volver y en cuanto tengas más autonomía lo harás. Espero que para entonces no haya una categoría en CGC llamadas "retropaketes" hasta luego, compi
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty
    Títulos CGCDecisión tomada Silver10 Subcampeón F1 Decisión tomada F1_20112
    Decisión tomada Laurel10 Campeón F2 Decisión tomada Fi_edi10
    Decisión tomada Laurel10 Campeón F3 Decisión tomada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Turbodeif Miér 08 Feb 2012, 09:32

    Tristísima noticia nos das, Jomaseri; y es que es muy duro tener que lamentar tu marcha por estas razones, que a la vez te dignifican como persona. Tener que abandonar el campeonato por tu mala conexión y para no perjudicar a tus compañeros me resulta muy triste, aunque se entiende y se acepta.

    La decisión que tomas no la tomas por ti, sinó por los demás, por el bien común, y eso es muy muy grande, Joma. Mereces mucho, mereces una recompensa a tanta generosidad, y ojalá y no muy tarde vengas por aquí escribiéndonos que tienes un nuevo internet de calidad.

    Por tu admirable gesto, y como administrador de CGC me comprometo a hacer todo lo posible para que vuelvas a entrar en GP2 en caso de que de aquí hasta el final de temporada encuentres una solución a tus problemas de conexión.

    Un abrazo!

    PD: Lo que tienes es un router, no un módem, no? Y lo tienes conectado por cable y no por wifi, no?
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Afnuo Miér 08 Feb 2012, 10:10

    Pues no estoy de acuerdo con tu decisión, un cable de router viene con la caja (es amarillo) y si no vale 2€; se q lo estamos probando todo y no hemos encontrado solución, pero me parece q va a ser una tontería y es una pena q lo dejes. El gesto te honra, aunque ya sabes por lo q hemos hablado, q para mi es mas importante q podais correr todos (tanto tu como Abe), y alguna solución podemos encontrar, ya sabemos q la cosa mejora un poco si crea David.

    En fin, espero q vuelvas pronto y de verdad prueba el cable como ultima opcion. Un abrazo.
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty
    Títulos CGCDecisión tomada 3_punt12

    Decisión tomada Silver10 Subcampeón F2 Decisión tomada F1_20110

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Rubendechamin Miér 08 Feb 2012, 14:04

    joma,entiendo q estes chinado,ami me pasaba eso el año pasado con el otro f1 y tmb me pense muchas veces de dejar el campeonato en q estaba,siempre tenia lag y molestaba a otros compañeros,es frustante estar asi.. pero aunque dejes el campe ese problema lo trendras tbm con otros juegos..antes de tomar esta decision deberias de probar a conectarla por cable como dice angel,el cable cuesta poquito y tus padres tampoco tienen pq enterarse de que se lo pones...intenta ponerle el cable y probamos a ver q tal,y despues ya decidiras,pero tenerla conectada por cable mejora mucho la conexion
    un saludo campeon
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty
    Títulos CGCDecisión tomada Silver10 Subcampeón F1 Decisión tomada F1_20112
    Decisión tomada Laurel10 Campeón F2 Decisión tomada Fi_edi10
    Decisión tomada Laurel10 Campeón F3 Decisión tomada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Turbodeif Miér 08 Feb 2012, 14:10

    Cuesta asumir que tengas que abandonar el campeonato poe un simple cable.

    Vamos a ver. ¿Cuanta distancia hay entre el router y tu PS3? ¿Se interponen paredes de por medio? Entendería que tus padres no te dejaran hacer agujeros para pasar el cable, pero si el router está práticamente al lado o en la misma habitación que tu PS3 no debería suponer ninguna molestia, es más, si hace falta te enviamos un cable!!!!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Jomaseri Miér 08 Feb 2012, 15:03

    No Turbo, a ver la distancia es de 8-12 metros diría (más cerca de 8). Lo que mis padres no quieren es que haya cables por los suelos cada X dia. Y si les digo de hacer agujeros, tal y como está el piso y todo (impecable, recien reformado) me van a mandar a paseo!
    Y bastante cabreados estan que juego a la play como para poner cables de por medio, pq estaria en todo el medio. Y eso no lo van a tolerar. Cuando sea algo más independiente ya intentaré volver. Pq es uno de mis pocos hobbies y fastidia que no pueda disfrutarlo, no por mi, sino por motivos ajenos a la persona. Pero bueno es lo que hay
    Gracias de verdad pero dudo mucho que me apunte a ningún campe de f1 tal y como está la conexion ruben.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Decisión tomada Empty
    Decisión tomada Empty
    Títulos CGCDecisión tomada Laurel10 Campeón F2 Decisión tomada F1_20110
    Decisión tomada Laurel10 Campeón F3 Decisión tomada F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Camach_ Miér 08 Feb 2012, 16:38

    Hola jomaseri, es muy triste que tengas que dejar el campe por tu conexion, espero que puedas arreglarlo pronto. Porsi no lo sabes te digo que el router adsl se puede conectar en cualquier toma de telefono de la casa, es decir, que si en la habitacion donde tienes la ps3 hay una toma de telefono podras conectar tu router ahi y asi el cable de red que necesitas desde la ps3 al router sera corto, muxa suerte joma, espero verte pronto corriendo con nosotros.

    Contenido patrocinado


    Decisión tomada Empty Re: Decisión tomada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 13:28