Unos pensaran que podría haberme movido más para arreglarlo y que tiro a la "fácil solución". Creedme si dependiera solamente de mí ya os digo yo que me compraba cables y todo lo necesario para que eso funcione correctamente pero el problema añadido es que no estoy solo en casa, mis padres cada vez estan más cabreados porque juego a la play a altas horas de la noche, y eso, quieras o no, no favorece nada. Les he comentado lo del cable y me han dicho que NI HABLAR.
En fin siempre he tenido muchas ganas e ilusión para comprometerme y pasarlo bien con vosotros, cosa que entre unas cosas y otras no he podido cumplir ninguna de esas 2. Disfrutar si que he disfrutado algo pero no me he comprometido al 100%., que es lo que más me cabrea.
Pero bueno, si CGC sigue muchos años, quien sabe, alomejor me apunto de nuevo.
Ahora me centraré en los estudios, me sacaré la carrera, intentaré encontrar trabajo, a poder ser, de lo que me he formado si es posible. Y en unos 7-8 años, si tengo muuucha suerte (tal y como está el panorama) otro gallo cantará, os lo aseguro!
Gracias a todos por hacer que haya pasado buenos momentos en las carreras.
Pido disculpas a Carlos 7171 ya que directamente "le estoy dejando tirado" pero creo que hago lo correcto mirando el bien común. Compi espero que me perdones... Teniamos muchas ganas de hacer esta temporada y al final no va a poder ser hacerla juntos. Bueno te deseo mucha suerte en especial Carlos y también a todos.
Que os vaya muy bien!!!
Joma