Bueno, antes de nada decir que no voy a colgar imagenes en este intento de amplia crónica de los 5 días en Montmelo ya que todas las que ha colgado ruvi son más que suficientes. Aun quedan unas cuantas por colgar pero no la stengo yo. Yo me he centrado en fotografiar coches. Ya iran colgando los demás sus fotos.
Y sin más dilación vamos manos a la obra!
Estos cinco días probablemente hayan sido los días que más he disfrutado en mi corta vida, no obstante, han sido días agotadores e intensos.
Pero comenzemos por el principio:
Desde Jerez de este añó, al ver lo que se cocía en un circuito de carreras, vi que para nada era un desperdicio ir a ver una carrera, ya que veias los coches a la perfección y el sonido de estos no tenía comparación con los de la tele. Pero indirectamente yo empezé a ahorrar el dinero para la entrada desde Agosto del año pasado, aunque en esos momentos no tuviera intención de ir.
Una vez decidido mi intención de subir a Montmelo, venía la tarea de los presupuestos y de la obtención del dinero. Como ya he dicho, ya tenía bastante dinero ahorrado, pero ni con esas, a falta de un escaso mes había obtenido el dinero necesario para ir. Luego surgieron problemas que me quitaron la esperanza de ir al circuito. Ruvi nos ofreció su casa a David y a mi y a cambio decidimos pagarle la entrada. Esto aumentaba la cantidad de dinero que había que ahorrar en un escaso mes. Pero un día me dio por hacer de nuevo un presupuesto y resulta que encontré una oferta en la que tanto el viaje de ida como el de vuelta me salian por 60 y pico euros. Así pués, el dinero y el alojamiento dejaron de ser problema y se dio luz verde a la cuenta atrás para marchar a Angles, la casa de Ruvi.
Los días de espera fueron eternos, pero no creo que os interesa esa partee, asi que directamente nos vamos al Miercoles:
Sorprendentemente dormi muy bien la noche antes del viaje, y digo sorprendentemente por que estaba atacado antes de dormirme jaja. Salimos a la estación, mi padre me explica el tema d elas puertas, del coche que debía coger y tal y ya estaba preparado. Una vez las manecillas del reloj marcaron las 8:10 de la mañana, me despedí y entré en el AVE.
Las primeras horas se hicieron rápidas, pero a medida que el nivel de nervios y la cantidad de whatsapp de ruvi hacia mi aumentaban, el viaje comenzó a ser eterno. Así pues, 5 horas y media después de haber salido de la estación ya estaba allí. Subí las escaleras mirando de lado a lado a ver si veía a alguien con cara de mafioso, pero nada, no lo encontraba. De repente, me dí la vuelta y veo a alguien con aire de mafioso. Así pués, ya sabía que era ruvi, pero los demás... Pues realmente no sabía quien era quien. Si os digo la verdad, pensaba que llarg era xavi y que xavi era llarg, en parte por que llarg tenía las orejas más mirando hacia afuera, como más o menos me imaginaba a Xavi jaja.
Una vez identificados y saludados a todos, partimos hacia el coche, pero no un coche cualquiera... Si no todo un señorito Hammer. Menudo bicharraco. Una hora y pico más tarde nos encontramos con fabre y guerrero. A partir de aqui empezaron los primeros "problemas".
A raiz del viaje tenia un cansancio increible y realmente sufri en la comida en aquel restaurante de Cardedeu para no caerme encima del plato a sobar jaja. La verdad es que era gracioso verme intentar entender a las camareras, y digo gracioso por que me hablaban y yo me quedaba con la cara de: Pero que estas diciendo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Asi con todas las camareras jaja.
Trás la comida, llegaba el momento de la esperada sorpresa. Y esa sorpresa era el karting!!!!!
Se me quito todo el cansancio de golpe jajajajaja.
Los karts parecían más o menos rápidos para ser de alquiler. Fué la primera vez que me podía poner un HANS verdadero, y no el reposacuello de ruvi xD. Había que ponerse una especie de gorro de cocinero que luego traería (al menos a mi) bastantes problemas. También había una faja para los costados, pero no nos la pusimos (pobrecitos
)
Bueno, primera tanda. Salgo por detrás de guerrero y le cojo en unas pocas vueltas. Si no me equivoco guerrero trompeó y me quedo detrás de David. No podía pasarle y me estaba haciendo un tapón tremendo así que guerrero me cogió y me adelnató. Pero a él le hacía también tapón y nos tiramos asi unas pocas vueltas. Guerrero le adelanta y yo me quedo de nuevo detrás. Curiosamente, mi vuelta rápida fue detrás de él: 44.3 creo.
En la segunda tanda no me convencia el primer kart por que tenía el pedal bastante suelto, asi que me cogí el kart nº 14. Pero este era el peor de todos. Las gomas las tenía fatal y en el segundo sector de curvas rápidas no podía tomarlas a fondo y cuando lo hacía patinaba un montón, cosa que con el otro, con David delante y a fondo, no pasaba. Así, para que os hagais una idea, en la primera tanda, la primera curva no la tomaba a fondo y en la segunda sí, al igual que en el último sector las curvas finales, levantaba un poco cuando se podían hacer a fondo la mayoría de las veces y marqué peor tiempo que en la primera rodando con David delante cuando en ese momento rodaba solo. Al final me quedé con rabia de darle un repaso a ruvi. Pero bueno, es el anfitrión y se lo tenía que agradecer de alguna manera, como quizas dejandome doblar. Pero el muy mamon me tenia ganas y me dió un porrazo por atrás impresionante jaja.
Conocimos al jefe de Xavi, una gran persona; y no sería la úlitma vez que estaría con él.
Llegamos a casa con David ataquadito por ver el partido. Vaya palo se llevó cuando perdió. A ver si ruvi sube la foto en la que sale con la bandera de bilbao por la espalda jaja.
Una vez que acabó el partido fuimos tan listos y nos pusimos a jugar al WRC2 y al F1. En WRC me ganó Ruvi y claro, había que ganarle mínimo una vez ese día en algo, asi que dije de jugar al F1 y paso lo que paso... O eso no lo cuentas Ruvi, jajaja
Nos levantamos por sobre las 9, creo. Desayunamos tranquilos y marchamos a casa de Xavi.. Pero aqui empezaron las desgracias. Casi a final de trayecto nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado la pancarta. Así que nos volvimos. Pero eso no fue todo, si ruvi me da su permiso, lo contaré, y si no, pues os quedareis con la intriga jajajaja. Trás todo lo que paso, había qu eir a por la pancarta si o si. Una vez que la teniamos fuimos a casa de Xavi y vimos su
mansión casa, conocimos a sus suegros y lo más importante de todo, comimos una comida bastante rica jaja. Por si fuera poco, vino su suegra con una copa de nata casera y fresas que estaba de lujo jaja. Asi da gusto vivir con tus suegros ehh Xavi jajaja.
Al llegar al circuito (yo en el monoplaza de la escuderia mini-vermin coopiloto)(Si, como puede haber un coopiloto en un monoplaza
) ocurre la segunda desgracia del día:
- Spoiler:
DONDE ESTÁ MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si amigos, me había dejado la entrada en casa
. Por suerte, llarg tenía el carnet de socio de su mujer y pude entrar. Si no ya me direis como hubiera entrado, por que ir y volver no era una opción viable ya que al llegar al circuito de nuevo ya se habría acabado todo lo que se daba ese día.
Estabamos disfrutando como enanos, intentando pedir autógrafos entre el colectivo. LLevabamos 1 hora haciendo cola cuando por fin sale Alonso. Ya estabamos los segundos antes de llegar a la pole position de la valla. Pero he aqui la tercera desgracia del día: Al salir Alonso la gente; que ya de por sí estaba apiñada, se apiñó aún más. Me estaba asfixiando con la cámara y encima la tapa del objetivo entre los empujones que había y que probablemente no estuviera bien colocada se me cayó. Así pues, me descolgué la camara para poder agacharme y coger el objetivo y poder coger aire. Pero camara en mano, un fanatico vino y me dio un empujón, no demasiado fuerte para tirarme, pero si para tirar la camara. No me había dado cuenta de que se había fastidiado el encaje del objetivo y cuando la saqué de nuevo para hacer una foto vi que el visor estaba descolgado. Mi cara se descompuso y mi boca se solto entre los gritos que aclamaron a Alonso.. Y si no preguntadle a Ruvi. Una vez desaogado, con el cabreo activo me dije, mira; me da igual, voy a saltar la valla. Lo hice y no me dijeron nada jaja. Y así conseguí el autografo de Rosberg. Luego vino Shumi y le pedí que me firmara en el cartón. Así lo hice y antes de que alguien le diera otra, yo le di mi libreta de autografos. Me disponía a darle otro cartón para que se lo firmase a Ruvi cuando una mano indiscreta me quito esa posiblidad. Así que le dí la firma del cartón a Ruvi y me quedé con su firma en la libreta.
Al finalizar el dia conocimos a Jaume, un crack. Es una gran persona con gran sentido del humor y muy salido con las pit-ladies jajajaja.
También conocí a un chico que era amigo de Xavi que era muy buena persona y que tenía las firmas de todos los pilotos menos la de Rosberg y otro más.
También ese día corrí el campe de extremadura. Y amigos, aquí llega la cuarta desgracia del día: Tres DT´s y una rotura que me hicieron quedar último cuando iba ganando sobradamente
ViernesLLega el viernes y por fin podiamos ver a los coches rodar en pista. Primero fuimos a la tribuna principal, donde quedamos con Fabre, su primo, Jaume y Guerrero. Fué un día bastante entretenido. Saqué bastantes fotos y y trás movernos por todo el circuito durante todo el día, nos colocamos en la zona que en la que ibamos a estar los dos próximos días. Ese día fue un día agotador pero muy bueno para tener una toma de contacto con lo que iban a ser los dos próximos días.
SábadoSi el Jueves fué un día de "desgracias", este dejó al otro por los suelos.
5 de la mañana... Pegan en mi puerta para que despierte. Ruvi ve que no hay movimiento y abre la puerta y me enciende la luz. Según él, ni me inmute de esto y le di la espalda, jaja. Media hora más tarde por fin levanto, me visto y bajo a desayunar. El desayuno ya estaba fuera, y los demás que iban a dar el primer bocado. Me siento y me pongo a desayunar tranquilamente. Me quedaba un croisant cuando hacía un rato que David había subido, se había aseado y todo lo que hubiera hecho y cuando bajó eran las 6 de la mañana y yo desayunando tan tranquilo jaja. Obviamente me metió prisa y aqui comienza todo, jaja.
Termino el desayuno rápidamente, y claro, como me había dejado el cepillo en casa y no me había cepllado los dientes en toda mi estancia allí, tenía que hacerlo como fuera. Total, subo al piso de arriba a cepillarmelos y al poco sube David diciendome que se iban, y no se me ocurrió otra cosa que bajar con el cepillo de dientes y cepillarmelos mientras saliamos. Total, estamos abajo y en cuento me ven con el cepillo me dicen: Pero a donde vas con el cepillo de dientes!!!! Yo hice caso omiso y cogí mi mochila con la entrada. Pero no se como, cogí la entrada y enseguida la solté en la mesa.
Imaginaros la escena: Vamos corriendo hacia el coche todos y yo de repente me paro, me miro y me doy cuenta de que no llevo entrada. Entonces, subo de nuevo calle arriba e intento abrir la puerta, pero no encontraba la llave. Mientras tanto Ruvi y David dando voces y pitando con el claxon. Como vi que no encontraba la llave bajé y les pregunhte y en cuanto me lo dijo Xakins, sali de nuevo hacia arriba sin responder a Ruvi. Solo imaginaos esa escena y teneis risa para rato. Para colmo, no sabia de que plato hablaba Xakins y trás un rato lo veo y cojo la llave. Entro, cojo la entrada y al salir escucho a un coche subiendo pitando y digo: Estos deben ser ellos. Total, subo corriendo y pasan de largo y ya me dije: Me han dejado colgado aqui. Pero de repente escucho el grito de Ruvi y los pitos del coche y salgo corriendo hacia abajo justo al mismo tiempo que Ruvi salia corriendo hacia arriba. Nos encontramos y nos metemos al coche. De ahi viene el famoso mensaje de David:
Pero que cojones haces, baja ya. Guerrero que ni de lejos sabía la escena que se montó, se dió por aludido el pobre, jaja.
Pero si creiais que todo terminaba aqui, estabais muy equivocados. Ahora había que parar en una gasolinera y yo tenia la pasta de dientes todavia en la boca y el cepillo en la mano. Y necesitaba urgentemente enjuagarme la boca por que se me habia formado una especie de membrana que me impedía tragar. Y lo mejor de todo es que todas las gasolineras estaban cerradas y yo sin poder enjuagarme muriendome sin poder tragar
Por fin llegamos a una gasolinera y me enjuuago la boca. Ruvi me pide que quite la manguera de la gasolina y que cierre el deposito y como obediente que sy, solo quito manguera y el deposito lo dejo abierto
y cuando lo ve ruvi jajaja
Pero bueno, supongo que pensareis que esto es demasiado para una sola mañana. Pues no, todavía hay más. Estamos en el circuito viendo la clasi de GP2 cuando llega Xavi. Muy amablemente yo, le saludo y le ofrezco ayuda para llevar la pancarta. Realmente no debió darmela. Pues al soltar la bolsa, la bolsa dejo de ser bolsa jajajaja. Pero bueno, un mal menor xD
Abrimos la pancarta y nos quedamos sorprendidos con la grandisima obra de arte que había hecho en una noche!!
Llamamos muchisimo la atención de la gente y había personas sacando fotos a la "obra de arte" y preguntando el significado del lema y que era esto y que era lo otro, etc...
Luego fuimos a colocarla en la zona de fabre y sii! Se vio dos veces por TV ¡¡Objetivo Cumplido!!
La tensión de la clasi fue brutal sobretodo en Q3 en los momentos finales. Daba gusto verla asi!!
Pero lo gracioso fue cuando hamilton se paró delante nuestra por que se había quedado sin gasofa y David el muy mamón se pone a gritar "" TRAMPOOOOSOOO, TRAMPOOOOSOOO "" y asi toda la gente después de él jaja. Ya lo vereis en sus videos.
Bueno, pero es que todavía hay más. El día no se había acabado y estaba convencido que tal como iba algo tenía que ocurrir. Fuimos a comprar una especie de maquina para colocar las bridas luego. Estabamos bajando del coche y me tocaba a mi echar el asiento para atrás ya que era el último en salir.
La sorpresa fue cuando sin hacer fuerza la palanca se sale del asiento y se queda en mi mano. Parecía que Ruvi no se había dado cuenta e intento arreglarlo haciendo como si lo hechara para atrás colocando la palanca en el hueco sin encajarla. Al echar el asiento para atrás, la palanca se cayó y se quedó entre la puerta y el asiento asi que ruvi se dió cuenta. Yo empeñado en disimular, me la meto en el bolsillo para luego colocarla bien, jajajaja, y Ruvi ya se estaba partiendo de risa. YA era reir por no llorar jaja. La verdad es que me quede helado al ver la palanca en mi mano, jaja. Un pequeño esquema de lo sucedido podría ser este:
Asi finalizó el día desastroso.
Con todo lo sucedido me dije, para mañana me pongo el despertador a las 4:55 para estar a las 5 abajo y aprovechar el tiempo. Sorpresa fue la de Ruvi al verme abajo dspierto jaja. Asi empieza el domingo:
DomingoLo dicho, me levanto el primero y por sorpresa para todos, el día estaba transcuyendo con normalidad, algo que hace un día era impensable.
Era el día más importante y por lo tanto, el día que más temprano había que salir de casa. Así hicimos y pese a haber llegado a las 6:30, había una cola interesante. Esta vez opté por recorer más las zonas de pelouse, ya que por algo había pagado 120 euros
En la carrera de GP3 me fuí a la zona en la que se ve la salida de la curva 5 y la entrada a la curva 6, así como la recta principal. Mientras tanto, tres pilotos colisionaban en la curva 4 y al loco de David no se le ocurre hacer otra cosa que entrevistar a uno de los pilotos jajaja, que grande. Tendrá que subir el video por que es buenisimo jajaja.
En la carrera de GP2 mi compi Xavi me dejó entrar con su jefe y otro compañero suyo a la zona de Socios. La verdad es que aunque fuera una salida de GP2 aluciné lo pegados que estaban y se veia claramente la dificultad de una salida.
La carrera fue algo aburrida debido a la escasez de adelantamientos pero bueno :S
En la carrera de F1 ya me puse en la zona habitual. Los nervios empeizan a ser palpables hasta que se dió la salida. Todo el mundo dando animos a Alonso tras la salida y al pasar por delante también.
No os voy a relan¡tar la carrera, creo que todos la hemos visto igual.
Ladiferencia entre ver una carrera en directo y en la tele, es que en dire3cto lo sientes, puedes sentir la emoción de las carreras y vivirlo con los miles de aficionados que habían. Fué una experiencia única y tengo ganas de volver.
Al irnos, se dió la explosión en el box de williams pero nos enteramos por la radio.
Un rato después de llegar a casa, nos fuimos a la barbacoa, pero yo estaba en modo zombi, por lo que lo pude disfrutar más bien poco, pero pude conocer a la mujer de Xavi y a la novia de Arcadi. A los demás ya les conocia.
Estoy siendo conciso en esta pate final por qu eme quiero acostar yaaa, jaja
Bueno, en resumen, al final nos vamos a casa de Xavi y dormimos allí. A la mañana siguiente dejamos a David en el Aeropuerto y nos fuimos a la estación. Tomamos algo ahí, hablamos y una vez llegada la hora, nos despedimos torpemente jajaja.
Asi pués:
Xavi, gran amigo eres una grandisima persona, un pedazo de artista. No puedo poner más por que creo que no hay calificativo posible para poder definirte y por lo tanto no estaria siendo respetuoso contigo. Grande!!
Ruvi, el Antonio Lobato de CGC. Has tenido que agunatar lo que no esta escrito conmigo y con mi rastro destructivo pero siempre llevas una sonrisa encima. Nos conocimos en el Dirt3 y me alegro muchisimo de poder haberte conocido en persona.
Llarg, eres el mejor peluche que he podido conocer en mi vida. La única pega que te pongo es que has inducido al lado oscuro del dedo de vettel a tu hijo xD
Xakins, un placer poder conocerte en persona tras haber compartido categoria durante unas carreras. No te imaginaba un tio tan grande jaja, pero tu corazón es tan grande como tu propio tamaño
David, no empezamos con buen pie aquel verano donde discutimos por suerte con soluciñón sobre una norma. Me alegra haberte conocido y por lo tanto, volver a entablar una relación amistosa contigo, aunque a veces te haya sacado de quizio jaja. Tio, eres una gran marmota dormilona. Espero volver a verte!!
Me gustaría escribir más a cada uno y a los demás, pero no puedo ahora mismo. Mañana lo completo un poco más ( si es posible po que dios mio, no se cuanto lleo escribiendo pero echale hora y media mínimo jaja.
Un honor haberos conocido, soys los más grandes!!!
Si os habeis reido con esta crónica, un voto positivo jajajaja, por que anda que no me la he currado ni nada xDDD