- David (yo)
- Ruvigas
- Francisco_Marin
- Pablo (Sin Zapatillas)
- Fabre (David)
- Nurking (Ale)
- Jaume (en duda)
- Sabasartesa (Eduard de Lleida)
- Adrian_GR
- Xakins??
- Raul (Guerrero)
- Manelux
- Xavu Xvermin
- Marc
- SRterman (Juanlu)
- Antonio (Amigo fran marin)
Hola a todos,
Ya se que quedan aun 3 meses, pero cuanto antes se empiece a hablar mejor. Este año, al igual que muchos tengo intención de vover a la f1 a Barcelona en mayo. De hecho, este año mi idea es ir la semana entera para aprovechar y conocer Barcelona/Cataluña.
Mi idea es ir el fin de semana previo y estar en casa de algun amigo o así, y a partir del miercoles, si es posible repetir un poco el plan del año pasado con Ruvigas (siempre que el quiera y sea posible claro).
Respecto a la zona del circuito, me da un poco igual, pero para una quedada generalizada Pelouse no estuvo mal donde estuvimos el año pasado. Respecto a las entradas, no se si alguien seguirá siendo socio para poder adquirirlas al 50%... caso contrario cuanto antes se saquen son más baratas....
Bueno, os invito a opinar sobre los siguientes temas:
- Fechas: Mi idea es de miercoles a domingo f1 como el año pasado. Siendo el miercoles el primer dia, vernos y tal, comer, un gp de karts (algo comentara Fabre), tomar algo, compras etc. Jueves a la mañana o tarde (o ambos) visita al pit lane, chequear el circuito, etc. Viernes libres, sabado clasy y domingo gp. Seria interesante repetir barbacoa de despedida domingo si es factible. El lunes volveria a Bilbao
- Lugar del circuito. No se muy bien si la distribucuion de gradas es la misma de siempre. Me gustaba la tribuna A claramente, aunque la solución mejor quiza sea repetir pelouse.... Me da un poco igual en este sentido
- Donde vais a hospedaros. Yo mi idea es pasar el finde previo, lunes y martes en barcelona en plan turismo y tal, y a partir del miercoles con vosotros como pueda. Este año si que podré llevar el coche, aunque lo mejor es avion, pues mucho mas barato. Si se puede repetir con Ruvi, seria lo mejor. Ya ireis diciendo algo.
PD: QUIERO IR A MONZA TAMBIEN ESTE AÑO. Si alguien se anima, yo me voy con el que se anime. La idea seria ir la semana entera a Milan o alrededores y de viernes a domingo al circuito. El circuito esta cerca de Milan. Seria aprovechar y de vacaciones en Milan y colofon la F1. Ya me direis si hay voluntarios. Seria del 31 agosto al 8 septiembre mas o menos.
Lista de Participantes al Karting:
Última edición por David_Rompete el Jue 18 Abr 2013, 12:11, editado 3 veces