x velategui ¿¿ se te han añadido más trofeos como ocurre en el dirt 3 ??
gracias
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Jaume2971 escribió:
x velategui ¿¿ se te han añadido más trofeos como ocurre en el dirt 3 ??
gracias
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
K pena ruvi a que hora e sal carrera a las nueve y media no? 10 y media ahíÇ?Haber si lo arreglas pa antesRuvigas escribió:Chicos no se si podré asistir hoy al rally de Italia ya que ahora me quería conectar hi no e podido...e llamado a la compañia i me han dicho que hay una averia ...espero que lo arreglen antes de la hora sino...
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Weagascat escribió:por otra parte quería comentar que empezamos 12 y acabamos 9,creo que tiene que ver mas compromiso aun que no ganes,yo siempre voy ultimo y no por eso cojo y dejo de jugar!! Es mi opinión solo,no se los motivos ni nada!! Saludos
Javiadrofor escribió:
Solo puedo decir que allá cada uno con su rollo, cada uno de nosotros sabe a lo que viene a este foro, yo al menos para pasar un buen rato.
No os cabreéis aunque tengáis razón para ello!
Como quedó el podium???
Saludos,
Javiadrofor escribió:
Como quedó el podium???
Saludos,
XGuillem_CaldesX escribió:
Por cierto, felicidades por tu primera victoria en este campeonato, Walo, estás hecho todo un campeón!
Ruvigas escribió:Esto ya lo e leido, pero tampoco se sabe del cierto lo de las posiciones,no?!! y tercero y cuarto y tal???!!!
Ruvigas escribió:Esto ya lo e leido, pero tampoco se sabe del cierto lo de las posiciones,no?!! y tercero y cuarto y tal???!!!
Invi_Debilico escribió:Hola, he de decir que el primero en abandonar fui yo, pero no porque estuviera de los ultimos, sino porque pense que ya abiamos terminado y al rato me di cuenta de que guerrero me dijo k no se abia acabado, pero ya eran las 00:20h cuando lo vi, y repito no abandoné por ir ultimo, fue por ese motivo, porque yo me lo estaba pasando pipa, porque al final le iba cogiendo el truco a la conduccion, la cual el dia anterior me parecia imposible, pero fue error mio, sinceramente, por eso me sali, una confusion tonta y LOS SIENTO POR MIS COMPAÑEROS. Es mas, como iba a abandonar si estaba en zona de puntos, vamos, solo un punto, pero puntuar la primera vez que compito, para mi estaba bastante bien.
Con respecto a los atajos, la verdad es que yo pisaba hierba porque no me sabia bien la pista, pero hay estan mis resultados, en todas las pruebas iba de los ultimos. Ademas, cada vez que atajaba sin querer al final la acababa liando en la siguiente curva. Yo sinceramente me divertí mucho ayer, porque yo queria pasarlo bien y asi fue, a mi manera
Un saludo compañeros!!!
XGuillem_CaldesX escribió:
Gracias por dar una explicación Carlos, es algo digno de elogiar. Pero sin ninguna intención de ofenderte, ¿entiendes por qué siempre remarcamos la necesidad de leer el Reglamento?
Pero bueno, ya te digo, era tu primera carrera y es normal que ocurra algún imprevisto. Aún así, muy buena actitud, así tiene que ser. Me alegro de que te lo pasaras bien, ojalá que en el próximo Rally puedas conseguir tus primeros puntos.
Saludos!
Chaciana escribió:Enhorabuena al podio,la verdad que una carrera muy difícil salto y mas salto, todavía estoy mareado de tanto salto,jjjjjj.
Alex siento mucho tu avería,no entendía por que no estabas conectado, todos ya estaban listos y yo sin dar al listo,vaya racha que llevamos.
Hablando de averías par colmo creo que Ajustador se le averió el mando,o al menos eso me pareció oír en las conversaciones que me llegan entrecortadas.
Pregunta,¿cuando el coche que da como las tortugas con las patillas para arriba como leñes se puede poner en posición de nuevo?.
Gran trabajo Guerrero,eres un artista en menos de 12 oras todo actualizado,gracias.
Respecto al tema de los atajos yo en otros rallys ya comente que no era muy normal que en un sector haciéndolo sin fallos era imposible que te saquen 10 segundos.Por ello mi desanimo.
En la tarde de ayer entrenando entre otros con Guerrero y Ruvi veías los sectores y estábamos a la décima,al segundo o dos como mucho sin fallos,a si si que te motivas y disfrutas, ahora cuando no entiendes esa sangría de segundos por sector pierdes toda motivación.
Saludos.
Chaciana escribió:
Hablando de averías par colmo creo que Ajustador se le averió el mando,o al menos eso me pareció oír en las conversaciones que me llegan entrecortadas.
Chaciana escribió:
Pregunta,¿cuando el coche que da como las tortugas con las patillas para arriba como leñes se puede poner en posición de nuevo?.
Ruvigas escribió:Invi_Debilico escribió:tengo el wrc2 y me gustaria participar y no se muy bien como va este tema en el foro. Me gustaria competir con ustedes ¿Que debo hacer? ¿es igual que en f1?
Hola Carlos !!! Tendrías que inscribirte al hilo de inscripciones WRC,para no mesclar hilos, peró trankilo ya te apunto compi.
Te agredecería que te leieras el reglamento del Campeonato WRC 2, te dejo el enlace donde encontrarás toda la información sobre el campeonato:[url=Campeonato WRC2]https://campeonatoscgc.crearforo.net/f125-campeonatos-wrc-2[/url]
salu2 !!!
Ruvigas escribió:Invi_Debilico
Nuevo Piloto Oficial WRC 2.
Enhorabuena Carlos ya eres piloto oficial WRC2.
Desde la Organización de rally te damos la bienvenida y esperamos que te lo pases muy bien en esta sección.
Invi_Debilico escribió:
Muchas gracias compañero, no estoy muy puesto todavia en la conduccion de este tipo, pero poco iré cogiendo ritmo y practica. Con respecto a las normas ya las habia leido antes de escribir nada, pero muchas gracias por recordarmelo
Un saludo
ORG_RALLY escribió:Los Pilotos reservas Magic_Alonso_SF y Invi-debilico pasan a ser Pilotos Oficiales WRC 2 desde hoy mismo al haber 2 plazas vacantes, la baja de Lapartxua y la auséncia indefinida de Ma-nelux, enhorabuena.
Ruvigas escribió:Perdón Carlos error mio,tienes toda la razón me confundí con Erserginho lo siento. ...Ya está rectificado.
Otra cosa, esto del color de los pilotos de Rally, sólo se pondrá en este color (si no pertenece a un grupo "superior" en cuanto a cronología de creación), solo se le verá la leyenda dePiloto Oficialen el perfil de los mensajes debajo de su avatar, como és en mi caso, que sale mi nombre en este color al ser de la categoria FX del Formula 1 o también en el caso de los reservas.
Saludos !!!
Jaume2971 escribió:no indi eras piloto reserva hasta que se ha confirmado la exclusión de 2 oficiales, los ptos. te valen todos
pronto te cambiarán el color por este rosa tan chulo .. jejej
dewww
Jaume2971 escribió:Editado respuesta mal
Claro Jaume ahora ya el miércoles e sal ultima carrera de F1 ya después de ahí a entrenar mas en WRC haber si coincidimos y llevamos el equipo lo mas alto que podamos jejejeJaume2971 escribió:Grande walo ... S R T en todo lo alto del cto. de escuderias ... Tendremos que entrenar juntos !!!!
Deww
Gracias crack, pero muy difícil volver a repetir la verdad que e smuy dificl que todo salga bien iendo al máximo la verdad que esta muy bien el juego a la mínima te deja fuera y esto esta bien hay que ir continuamente improvisando(Me encanta)Ruvigas escribió:Walo felicidades por la victoria en Italia !!!!
Estas echo un mákina !!!
XDD claro hombre toca argentina desde que saque alguna conclusión te comento, pero te digo que no tengo ni idea d ellos reglajes en este juego ajjajajajajaJaume2971 escribió:Gracias Ruvi ....
X Walo ... Pásame los reglajes de argentina jeje o dejalos en el motorhome jiji
WalowinnerTF escribió:Claro Jaume ahora ya el miércoles e sal ultima carrera de F1 ya después de ahí a entrenar mas en WRC haber si coincidimos y llevamos el equipo lo mas alto que podamos jejejeJaume2971 escribió:Grande walo ... S R T en todo lo alto del cto. de escuderias ... Tendremos que entrenar juntos !!!!
Deww
Invi_Debilico escribió:Jaume2971 escribió:no indi eras piloto reserva hasta que se ha confirmado la exclusión de 2 oficiales, los ptos. te valen todos
dewww
Jaume, antes de escribir nada, asegurate de lo que dices, por que puedes crear confusion entre los compañeros.
Jaume2971 escribió:Invi_Debilico escribió:Jaume2971 escribió:no indi eras piloto reserva hasta que se ha confirmado la exclusión de 2 oficiales, los ptos. te valen todos
dewww
Jaume, antes de escribir nada, asegurate de lo que dices, por que puedes crear confusion entre los compañeros.
oído barra ... !!! no te preocupes ya no contestaré ningúna pregunta tuya ...
dewww