lo 1º quisiera felicitar y dar mi enhorabuena al vencedor del rally, GUERRERO__91, ya que se lo merece, ha estado todo el rally ahi delante y ya era hora que consiguiese este triunfo que tanto buscaba, CHAPO POR TI, raul tambien quisiera mencionar a walowinnertf que tambien hizo un rally excepcional quedando 3º al final.
mencionar tambien a chaciana, ruvigas, rubendechamin por el progreso tan bueno que han demostrado en este rally, ya que cada vez estan en tiempos de cabeza, estamos todos muy juntitos en tiempos
y a jaume y ruvi_jr, pues la verdad que me sorprendio no verles tan adelante, viendo la calidad que tienen estos dos grandisimos pilotos, seguramente no encontraron el filin a los tramos griegos
bueno dicho esto voy con mi cronica:
empiezo el rally de maravilla, quedando 1º en los tres primeros tramos,pasado el 4º, llego al 5º tramo de la 1º pasada y a falta de 100 metros para la linea de llegada, yendo 1º en el tramo, va y se me corta la conexion, ME CAGUEN SU p*ta MADRE, SERA POSIBLE, bajaron todos los santos de uno en uno , al final pues a contabilizar 10 sg sobre el ultimo tiempo que entro en ese tramo que fue walowinnertf (joer walo, podias haberte dado un poco mas de prisa y haber entrado unos 5 sg antes, que por solo 3 sg al final he perdido el rally, jajaj, es broma compañero, bastante bien lo hicistes ayer), al momento me vine abajo ya que vi ya por perdido el rally, pero me dije, a seguir que ahora viene la power stage y tengo que ganarla, y asi fue 1º en la power stage de la 1º pasada y 1º en la de la 2º pasada
descansito entre pasada y pasada y tiempo para concentrarse y darlo todo en la 2º pasada..............en esta pasada, gracias a dios no hubo ningun contratiempo y pude estar delante en los 7 tramos.
conclusion:
quitando el cabreo que me lleve debido a la conexion, rally entretenido, disputado entre todos los pilotos, ya que yo creo que es el 1º rally que los 9 pilotos que corriamos estabamos todos en torno a los 10, 15 sg del 1º al ultimo en todos los tramos.
la verdad que despues de estar mirando y mirando, tema de reglajes, llegue a conseguir uno que buscaba, ya que el dilema era que el coche botaba demasiado y no habia forma de controlarle debido a los saltos que tiene grecia, y al final el coche me iba sobre railes y mucho mas manejable que como lo tenia anteriormente, yo creo que hay fue la clave de poder estar al final, 2º del rally (con desconexion y todo) una pena porque podia haber ganado y haber sumado esos 7 puntitos de mas que me hubieran venido de perlas al final del campeonato, pero de todas formas contento con el resultado final.
saludos campeones y haber si os leo vuestras opiniones, que hoy me he esforzado de lo lindo en escribir, que yo enseguida me canso de escribir estos tochos, me canso de leerlos asi que ni te cuento de escribirlos.
hasta la semana que viene en finlandia (carrera rapida donde las haya)