buen fin de semana compañero.
saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió: Piensa que por ejemplo puede tener un pequeño imprevisto de última hora que le impida participar en el Rally...
Saludos!
XGuillem_CaldesX escribió:Jajaja lo decía en plan broma Dani, tú sabes que a ti te tengo un cariño especial y que eres mi preferido para el campeonato
Un abrazo crack!
Jaume2971 escribió:no se dani. . pero yo para ganar lo tengo chungo. hoy voy a dar 3 pasadas y a la cama. .. no me sé los tramos. .. el wrc3 tiene la culpa. ..jeje no hago podio ni de coña. .. ya lo vereis. ..dewww
{F.500PT}{F.25PD} |
Jaume2971 escribió:no se dani. . pero yo para ganar lo tengo chungo. hoy voy a dar 3 pasadas y a la cama. .. no me sé los tramos. .. el wrc3 tiene la culpa. ..jeje no hago podio ni de coña. .. ya lo vereis. ..dewww
Velategui escribió:buenas, vamos chavales que ya mañana finiquitamos el wrc 2 en las calles de berlin, en este campeonato...............madre mia que pila de obstaculos
que tal se os da el este rally?
saludos.
Velategui escribió:Jaume2971 escribió:no se dani. . pero yo para ganar lo tengo chungo. hoy voy a dar 3 pasadas y a la cama. .. no me sé los tramos. .. el wrc3 tiene la culpa. ..jeje no hago podio ni de coña. .. ya lo vereis. ..dewww
bueno los 3 primeros del podio ya estan definidos no? o mañana puede cambiar algun puesto? lo que si se es que mi compañero ajustador esta empatados a puntos con alex (ruvigas), se juegan el 5º puesto el que quede delante del otro.
saludos y suerte para mañana a todos.
XGuillem_CaldesX escribió:
Bueno, excepto el primero y segundo, claro.
Ajustador100 escribió:
no, si todavia gano yo el mundial
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Ajustador100 escribió:
no, si todavia gano yo el mundial
la verdad que este rally casi sobra ,lo mas importante va a ser el 5 y 6 puesto que nos jugamos ruvigas y yo, la verdad que desde que compre el wrc3 no e vuelto a jugar con el 2, y berlin se me da de pena.
de todas formas alli estaremos dando guerra y tratando de quedar lo mas arriba posible
saludos y suerte para esta noche compañeros
Jaume2971 escribió: ENHORABUENA VELATEGUI
Fuchi-83 escribió: VELATEGUI
Felicidades campeón!! vamos a por ti en el WRC3
Chaciana escribió:
Por ultimo felicitar a la organización que se merecen un 10.
Saludos.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Ruvigas escribió:Enhorabuena por el campeonato Velategui !!!
Fuchi-83 escribió:Tienes que subir una foto con el TROFEO!!! es obligado sale en las normas en el artículo 2.3
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Ajustador100 escribió:
una pena el final de etapa de anoche raul se te escapo la victoria al final, es lo que pasa cuando se tiene un fallo y al campeon lo tienes soplandote la nuca, en fin son carreras
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |