soy piloto oficial desde el año pasado no corro por motivos solo y exclusivamente por trabajo pero claro a esa situacion le puedo poner arreglo pidiendo la cuenta esta noche cuando llegue.
en el reglamento pone que puedes perder la plaza por no asistir a las carreras y no avisarlo convenientemente o por jugar sucio etc pero no veo en ningun apartado que se puede perder la plaza por no correr por motivos de trabajo. xq si yo ahora puediera correr en japon o españa o valencia que tendria que estar de piloto reserva y si no me toca no puedo correr? y si me echan del trabajo y me quedo parado que estaria tb de reserva? o volveria a ser piloto oficial?
en la temporada pasada e salido a las 22 horas del trabajo y e salido como un avion para poder estar en la parrilla de salida no 1 vez sino muchas este año no puede ser asi por causas ajenas a mi persona menos 1 vez que no avise todos las demas las e evisado entonces en ese apartado no e cometido ningun error en ese apartado del reglamento.
conclusion contra esta noticia y situacion no puedo hacer nada solo respetar lo que digais aunke yo no este de acuerdo no e echo nada malo para que me bajen a piloto reserva salgo trabajar.
un saludo a todos