PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    noticia inesperada

    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    noticia inesperada Empty
    noticia inesperada Empty

    noticia inesperada Empty noticia inesperada

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 29 Mar 2012, 19:48

    hola acabo de recibir la noticia de que como no e podido correr por motivos de trabajo me quitan de piloto oficial y me pasan a reserva entonces me surgen varias dudas.

    soy piloto oficial desde el año pasado no corro por motivos solo y exclusivamente por trabajo pero claro a esa situacion le puedo poner arreglo pidiendo la cuenta esta noche cuando llegue.

    en el reglamento pone que puedes perder la plaza por no asistir a las carreras y no avisarlo convenientemente o por jugar sucio etc pero no veo en ningun apartado que se puede perder la plaza por no correr por motivos de trabajo. xq si yo ahora puediera correr en japon o españa o valencia que tendria que estar de piloto reserva y si no me toca no puedo correr? y si me echan del trabajo y me quedo parado que estaria tb de reserva? o volveria a ser piloto oficial?

    en la temporada pasada e salido a las 22 horas del trabajo y e salido como un avion para poder estar en la parrilla de salida no 1 vez sino muchas este año no puede ser asi por causas ajenas a mi persona menos 1 vez que no avise todos las demas las e evisado entonces en ese apartado no e cometido ningun error en ese apartado del reglamento.

    conclusion contra esta noticia y situacion no puedo hacer nada solo respetar lo que digais aunke yo no este de acuerdo no e echo nada malo para que me bajen a piloto reserva salgo trabajar.

    un saludo a todos
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    noticia inesperada Empty
    noticia inesperada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    noticia inesperada Empty Re: noticia inesperada

    Mensaje por Afnuo Jue 29 Mar 2012, 19:56

    Tienes toda la razón del mundo, te pido mil disculpas por ello, olvidate del mensaje y no te preocupes q se cancela la decisión. Espero q te vaya todo bien.

    El mensaje lo escribi yo por mi cuenta y riesgo, si bien es cierto q tu situación preocupaba en la organización por no ser normal y yo la malinterprete. La organización ya me ha recriminado mi actuación q solo pretendia ir solucionando o aclarar cuestiones.

    Lo siento mucho.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    noticia inesperada Empty
    noticia inesperada Empty
    Títulos CGCnoticia inesperada Laurel10 Campeón F2 noticia inesperada F1_20110
    noticia inesperada Laurel10 Campeón F3 noticia inesperada F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    noticia inesperada Empty Re: noticia inesperada

    Mensaje por Camach_ Jue 29 Mar 2012, 20:36

    Hola Dasago, las comunicaciones que tengas que hacer a la organización las puedes hacer enviando un mensaje privado en el foro a cualquiera de los organizadores y siempre que sea posible al de tu categoría en concreto, no es necesario abrir un hilo.

    Por otro lado te pido que entiendas que de 10 carreras solo has participado en 1 y hay pilotos reserva que quieren correr, es por ello que es un tema que nos preocupa en la organización, nadie quiere que abandones el campeonato, sabemos que tu compromiso es alto y son motivos justificados los que te impiden correr, creo que deberías pararte a pensar ello y ver si tu situación laboral va a cambiar a corto-medio plazo ya que aunque bien es cierto que el reglamento no puntualiza un límite de no asistencias sí es muy preocupante ver que de 10 carreras solo has usado tu plaza de piloto oficial en 1.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    noticia inesperada Empty
    noticia inesperada Empty

    noticia inesperada Empty Re: noticia inesperada

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 29 Mar 2012, 20:47

    si solo e corrido 1 vez este año tienes razon pero si hubiera podido correr 2,3,4,5 lo hubiera echo . mi situacion es la siguiente trabajo a turnos noche, tarde y mañana mas de 1 sabra que es a turnos tengo la mala suerte de que el turno de mañana lo tengo pocas veces de todas formas pilotos reservas que se le asignan carreras y no aparecen . tu me puedes asegurar como organizador que si dejo mi puesto de piloto reserva el dia que pueda correr o me quede parado vuelvo a ser piloto oficial? o tendre que estar de reserva? las comunicaciones la e puesto aki xq no sabia dnd ponerlo.pues eso piensa si sere piloto oficial en el momento que pueda correr o tenga mas tiempo para correr o perdere mi plaza qu e a mi opinion no merezco perderla
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    noticia inesperada Empty
    noticia inesperada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    noticia inesperada Empty Re: noticia inesperada

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 29 Mar 2012, 21:52

    como bien dice Camach el reglamente no tiene un límite de no asistencias, asi que si cambiara el reglamento ya seria otra cosa distina, no creo que peligre tu puesto de piloto oficial David, sobre todo sabiendo que NO eres un piloto de mal comportamiento, y desde que ingresastes en el foro te has comprometido mucho con la comunidad.

    Un saludo David!

    Contenido patrocinado


    noticia inesperada Empty Re: noticia inesperada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 13:45