PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
lJohnny88
T-Krujo
R_Dog19
Genocider
CGC_Shokk
CGC_Musly
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
CGC_Blacksiam
13 participantes

    T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Abr 2012, 03:49

    Demandante: BLACKSIAM
    Inculpado: T-Krujo
    Categoría: F3
    Gran Premio: Japon
    Descripción de reclamación:
    Al salir de boxes en la 1ª parada, T-Krujo (que no había parado) dá la curva 1 cerrándose imprudentemente al vertice derecho cuando circulaba yo por el interior y golpeándo mi rueda delantera, haciéndome perder el control del monoplaza.
    Momento del vídeo:: Min. 0.20
    Prueba de vídeo:

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Abr 2012, 04:09

    Mi pretensión al reclamar no es una sanción, solo que se conozca la acción y sea valorada. La acción en sí me priva de mi lucha por los puestos 3º y 4º cuando salía de boxes de mi 1ª parada. El piloto implicado iba con gomas duras y aún no había parado, si bién estaba en su derecho de luchar la posición, pero también en el deber de no arriesgar mas de lo debido y provocar un incidente, y menos con un piloto aventajado. Lo que mas me molesta ya no es solo la acción, sino ni haber esperado, ni haberse disculpado, ni siquiera un minimo contacto conmigo para saber de lo sucedido, es decir, como si no hubiese pasado nada!! . Bueno, no me queda mas que asumirlo, pero espero que se piensen un poco mas las acciones comprometidas y de riesgo, parece que las indicaciones de la organización entran por un oido y salen por el otro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por El_Goledor Jue 12 Abr 2012, 07:01

    Entiendo perfectamente tu reclamación y seguramente debia haber dejado hueco para que tu pudieras maniobrar. Pero desde mi punto de vista hay un indicador a la salida de boxes que marca una luz azul, lo cual todo sabemos lo que significa y la diferencia de velocidad en esta salida ocasiona este tipo de problemas. En resumen bajo mi punto de vista no tendria que haber sanción alguna dado que aunque el piloto no haya parado y no este luchando por puestos de podio tiene el mismo derecho de cachito de asfalto que cualquier otro piloto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Abr 2012, 12:50

    Por favor, primero ver bien el video, leer bien mi comentario y luego contestad...

    Pakiu: para mi el que deberia haber tenido mas cuidado eres tu que sales de box
    y ni siquiera miras para detras cuando tu deberias de respetar al que
    biene que el tambien estaba haciendo su carrera

    Como, perdona!??

    Salgo de boxes, miro "dos veces atrás" y me aseguro de su posición, no está encima ni mucho menos, respeto el carril de boxes (a ver cuantos lo haceis), me ciño todo lo que puedo a la derecha y doy la curva a menor velocidad.
    Me puedes decir Er pakiu que hago mal según tu??

    Cuando él me golpea, pausa el video y mira la distancia que hay entre su coche y el piano de la derecha, veras que no tiene miramientos con mi posición, y ahora tu me dices que yo no lo respeto a él!!? si para ti esto está bien, me replantearé ciertas cosas.

    Ya lo dije !!!!! (es que no leeis??), él está en su derecho de hacer su carrera y adelantar, pero, él toma la curva cerrándose al vértice derecho, como si yo no estuviese ahí, visualmente aún no parece tanto pero te puedo asegurar que el golpe fué considerable. Agradezco vuestras opiniónes, pero ya me dirás como te sientes cuando tengas 4 metros de pista, tu ocupes solo uno y que al que te adelanta no le sean suficientes los otros 3, no se trata si tiene derecho o no, de echo por mi trazada y velocidad le dejo hueco para que pase, pero no golpeándome.

    Goledor, repito por X veces, tiene el mismo derecho que yo al cachito de pista, si, pero no al cachito que tu ocupas legalmente, o no??, que hago, desaparezco??
    Si tan legal lo veis tendré que plantearme cambiar mi estilo de conducción, o te quitas o t krujo ......

    Pues vale.....
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    Títulos CGCT6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Silver10 Subcampeón F3 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Musly Jue 12 Abr 2012, 14:27

    Buff la verdad que es una situación complicada,no sabría que decir quien tiene la culpa del incidente.Pero entiendo a Blacksiam perfectamente,porque creo que T-Krujo tenía más espacio y no tenía por que ir a comerse el vértice habiendo un piloto ahí.Pero bueno tambiém entendería que T-Krujo diga que Blacksiam hubiese frenado un poco más.Lo que sí está claro es que si tenemos un incidente con otro piloto,por lo menos hay que ponerse en contacto con él,(ya sea vía play,o foro)para ver que ha pasado y no pasar del tema como si no hubiese pasado nada.
    Es mi opinión.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    Títulos CGCT6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Laurel10 Campeón F1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. F1_20111
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Silver10 Subcampeón F3 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 12 Abr 2012, 14:33

    Recuerdo en todo momento que cuando sales de boxes no tienes porque dejar pasar si llegas a la frenada en paralelo y si tienes el lado bueno deberia de tener cuidado el otro ya que el que salio de boxes llego antes a la curva y va por el lado bueno. Ni que fuese un doblado para dejar pasar porque salio de boxes. Es mi punto de vista y si vemos el video de black yo no veo bien lo que hizo T-Krujo pues arriesgo demasiado en el adelantamiento compromentiendo la carrera de Black que estaba jugandose el podio. Pero cada uno vera lo que quiera ver y no ve las opciones que tenia Black de luchar por el podio y una carrera arruinada por un toque infortuno.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por Genocider Jue 12 Abr 2012, 15:15

    Solo unos matices.

    T-Krujo no esta luchando por posicion. En el primer stin Blacksiam le ha sacado 20 sg en 12 vueltas. Se empareja a el en un momento determinado de la carrera, pero es algo momentaneo, ya que la diferencia de ritmo entre ambos pilotos es sustancial.

    Blacksiam en ningun momento sobrepasa la linea de salida de Boxes y traza la curva por dentro y pegadito. T-Krujo traza como si no hubiera nadie.

    Como bien decis. T-Krujo esta haciendo su carrera, pero creo sinceramente que en esa carrera, su rival no era Blacksiam. Hay mas coches en el circuito y hay que tener vision de carrera. Animo a todos para que veais la misma situacion en las carreras reales.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Abr 2012, 15:29

    Gracias Musly, creo que has sido el único que ha entendido el porque de mi malestar, si la acción me parece desconsiderada, mas me parece no ponerse en contacto con un piloto que a mi paso se salió y se quedó a 10 seg. en la acción, que menos que preguntar, no?

    A mi modo de verlo su trazada correcta sería la que podeis ver en mi salida, https://youtu.be/kuVSWz2-uas teniendo a Genocider, no delante, ni en paralelo, sino pegado a mi trasera, pero aún así respeto su espacio y me abro...., pierdo posición, es cierto, pero evito un posible incidente que puede comprometer una o dos carreras. Esa es la consideración y el respeto al que me refiero y que no veo en la agresividad de la trazada de T-Krujo, es respetable el derecho a defender tu posición, pero por encima de todo debe estar la seguridad de actuar eficazmente en estas acciones.
    Como bien dice Shokk, yo llego primero a la curva, ocupando solo un 30% del ancho de pista, que pasa con el 70% restante?? Yo veo que él traza la curva del mismo modo que si fuese solo sin considerar mi posición en pista.

    Er Pakiu MVP , tengo el botón del retrovisor en el triángulo y casi no se vé ese triángulo (no es broma), es el botón mas desgastado del volante, sabes porque? Veas la carrera que veas de las mias, siempre verás lo que pasa a mi alrededor, porque en cada recta y en cada curva miro lo que me rodea cuando llevo rivales cerca, y el mapa es mi libro, en esta acción miro el mapa (que te sale entero) antes de salir del pit y ya veo a Krujo entrando en recta y al salir utilizo la vista atrás y lo hago en dos ocasiones......, que dices y porque lo dices?? scratch

    Bueno, que lo dije al principio, no busco sanción, solo una explicación, al final hasta puede haber existido cierto desfase y él no haberlo visto igual (no se si él tiene video)......... lo que me molesta es que se fuese como si no pasase nada, nada mas, si esto es compañerismo pues apaga y vamonos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    Títulos CGCT6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Plata_11 Subcampeón GT1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por R_Dog19 Jue 12 Abr 2012, 15:41

    Este incidente también viene condicionado porque la primera curva es muy rápida y propicia este tipo de situaciones.

    Puede que T-Krujo tuviera problemas de sincronización y desde su pantalla estuviera claramente delante de Blacksiam, pero sí la situación fue tal cual muestra el vídeo, creo que T-Krujo tuvo que haber levantado al ver a alguien saliendo de boxes, sobre todo porque cuando Black empieza a girar, está por delante, lo que pasa es que sus ruedas estaba frías aún, y el grip de un coche y otro era muy diferente. T-Krujo arriesga mucho al meterse por ahí, aunque ya digo, puede que viera algo diferente. Aunque lo de seguir como si nada, tampoco está bien, y un contacto tuvo que notar por lo menos.

    Y Blacksiam bajo mi punto de vista hace lo correcto, mira 2 veces para comprobar si viene alguien, pero es que el otro piloto, además de no estar compitiendo con él, no estaba en paralelo, ni siquiera cerca... al menos desde la perspectiva de Blacksiam, lo cual le exime de cualquier responsabilidad.
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 50
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty t-krujo

    Mensaje por T-Krujo Jue 12 Abr 2012, 20:01

    Smile muy buenas compis ,
    quiero aclarar el incidente de ayer que ni me acordaba vamos que no estaba seguro lo que avia pasado,
    lo siento amigo fue una casualidad o un fallo del maldito juego justo cuando pasaba vi perfectamente
    como salias me fui aun lado para no tocarte pero como coincidio que justo cuando yo pasaba tu salias
    como que desapareciste yo no senti ni el golpe, pero cuando vi que desapareciste sabia que algo raro
    avia pasado

    te aseguro que no pude hacer nada y esto lla me a pasado jugando on line
    en cuanto pueda grabare las carreras , si me hubiera enterado ayer mismo te abria pedido disculpas
    bueno colegas un saludo a todos luego dejare mi cronica de carrera
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 50
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty t- krujo

    Mensaje por T-Krujo Jue 12 Abr 2012, 20:16

    como vosotros bien decis trazo como si no ubiera nadie esque en mi pantalla
    no avia nadie os puedo asegurar que se ceder el puesto y como estoy enpezando
    cuando biene algien mas rapido que yo le facilito el paso siempre
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Abr 2012, 20:26

    Ok, no pasa nada compi, respeto tu explicación, y aunque viene siendo una respuesta habitual en la mayor parte de los incidentes, tengo mas motivos para dudar del juego que de tu palabra, asi que nada, animate a grabar que ayuda mucho en estas situaciones y nos veremos muchas mas veces en pista.
    Visto desde mi cámara que te parece el incidente?? se parece a como lo viste tu??
    Un saludo
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 50
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty t- krujo

    Mensaje por T-Krujo Jue 12 Abr 2012, 20:37

    si viendolo en tu camara esta claro
    pero greeme no me cuesta nada si veo que sales frenar y dejarte pasar que yo
    estoy aprendiendo y tu te jugabas el podio
    que putada si algun dia consigo coger buestro ritmo lla veras como soy limpio
    y solo busco pasar un buen rato com todos vosotros
    lJohnny88
    lJohnny88


    ID Piloto : lJohnny88
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 43
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por lJohnny88 Jue 12 Abr 2012, 21:13

    Yo creo, en mi opninión:

    Que T-Krujo es verdad que tampoco fuese parado un poco, el estaba en su vuelta, y tomando la curva, osea que el tampoco es que tubiese otro remedio que darte porque en casa de frenar perderia su posicion y unos segundos de distancia contigo porque a la velocidad que iba y cuando tu sales del box el tendría que haber parado practicamente de golpe para no colisionar pero tambien BlackSiam tiene una parte de razón porque el sale del box toma bien la curva y sin venir a cuento le da T-Krujo, BlackSiam no tiene la culpa OK pero T-Krujo tampoco, es simplemente uno de los muchos toques en carrera.

    Bueno como ya an hablado los dos y se a acabado la discusión no hay nada más que decir xD

    Salu2 !!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Abr 2012, 21:19

    No hay problema Javi, todo aclarado.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por El_Goledor Vie 13 Abr 2012, 07:44

    Blacksiam escribió:
    Goledor, repito por X veces, tiene el mismo derecho que yo al cachito de pista, si, pero no al cachito que tu ocupas legalmente, o no??, que hago, desaparezco??
    Si tan legal lo veis tendré que plantearme cambiar mi estilo de conducción, o te quitas o t krujo ......


    Primer punto.... Relajate, aqui hablamos y pleiteamos sin alterarse.

    Y si tu planteamiento es te quitas o te krujo tus dias estan contados aqui en esta comunidad. Se que no es asi, hemos corrido muchas juntos y se que tu conducción es de lo mas correcto pero he de decirtelo porque como parte que forme de esta organización, se que ellos se tienen que morder algo la lengua pero yo no, y no tolero subidas con respecto a amenazar con conducir agresivamente.

    Tienes que entender que la gente tiene puntos de vista diferentes al tuyo y has de respetarlo, no tienes la verdad absoluta. Es evidente que es una acción quiza a arriesgada, pero sigo opinando que en el box hay una luz azul clara, y me reitero en mis palabras que todos sabemos lo que significa el azul.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por El_Goledor Vie 13 Abr 2012, 07:47

    Alucino con los comentarios de la gente, asi que como me estoy jugando el podio... los que vayan para 5 y 6 que no me molesten, alucinante!!!! Aqui todo el mundo tiene derecho a luchar una posición da igual si haya parado aun en boxes o no, MAS FALTARIA POR DIOS!!!!!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por El_Goledor Vie 13 Abr 2012, 08:02

    Y en ultima instancia, parece todo aclarado pero me gustaria es que Black si puedes para que la imagen sea mas clara, amplia el mapa de carrera.

    Shock la luz azul es un sistema de seguridad instaurado para evitar toques porque las diferencias de velocidad son considerables, es por ello que existe la linea continua que es la continuación de los boxes y que no se puede revasar y que ayuda a que en el momento que puedan encontrarse dos vehiculos sus velocidades esten "igualadas" (supongo que lo sabes pero por si acaso).

    El problema es que en Suzuka la trazada cierra precisamente hacia donde esta el final de la linea de boxes.
    Y Black has saltado conmigo de rebote por lo que te ha dicho Er_pakiu, y creo que si repasas mi primer mensaje y lo vuelves a leer detenidamente veras que en mis palabras no hay ningun achaque a tu persona ni a tu maniobra, simplemente te hago una referencia que todos tienen derecho a correr, el mismo tiene el que se juega la victoria que el que corre en la cola a vuelta perdida, porque aqui lo que prima es pasarlo bien y el compañerismo, y salto un poco porque lo que veo ultimamente son sobradeces con el resto de pilotos, y soy el primero que les reclama que entrenen para no liarla
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 13 Abr 2012, 14:28

    Goledor, muy, pero que muy relajado estaba yo cuando te contesté, interpretaste un mal tono donde no lo utilicé. Y ahora también te hablo relajadamente, pero si estoy algo molesto porque yo debo entenderos a vosotros, pero parece que vosotros a mi no.
    Lo vuelvo a decir??? ....................Leer bien mi primer mensaje, en el que digo claramente 2 cosas:

    1. Miro para atrás en dos ocasiones....... Contestación de Er Pakiu?? ni siquiera miras para atrás....... De ahi mi rebote con él, pero ya está aclarado.

    2. .. si bien está en su derecho de luchar la posición..... Contestación de Goledor?? tiene derecho al mismo cachito de pista que tu. ( No veo diferencia entre comentarios )

    Me pregunto....., que pasa conmigo, que no escribo en el mismo idioma que vosotros??? No te contesté alterado, ni lo estoy haciendo ahora, te puse X veces, porque lo digo en dos ocasiones y vas y contestas lo mismo o como si no lo hubiese dicho......, y lo de o te quitas o te krujo lo dije por que realmente es como me sentí yo en la acción, la cual vista por el propio Krujo reconoce agresiva al verla desde mi cámara, y según él no lo vivió igual.
    Si crees que por una acción voy cambiar mi manera de pilotar es que no me conoces lo suficiente, creo que alguien que haya compartido pista un par de veces conmigo sabe como soy y no he llegado a este nivel para ahora ponerme a hacer el chorra en pista por ningún incidente con alguien.

    En definitiva, y para que quede claro, independientemente de la posición que ocupes y siempre que no sea en vuelta perdida, todo piloto tiene el mismo derecho "legal" a luchar la posición, siempre y cuando se haga dentro de la legalidad.
    La legalidad pasa por respetar la posición y la integridad de tus rivales, el hecho de golpearme fué desafortunado pero no fué muy legal.
    Creo que en todo momento actúo correctamente, y mi posición en pista en la salida de boxes es la mas correcta, no me vale que ahora me diga cualquiera que debería haber frenado cuando dispuse de espacio suficiente para meterme antes en curva que el coche que viene detrás, es muy facil hablar pero luego utilizar el freno ya les cuesta mas a algunos.
    Si en mi última mirada atrás, el coche estuviese un poco mas cerca, si, te aseguro que hubiese frenado, por "nuestra" seguridad. En este caso yo llegué primero a curva, y él debería haberme visto y haber tomado la curva a menor velocidad, con mas seguridad y por el cachazo de pista que tenía por el exterior, por el que me adelantaría sin problema, pero como ves en el video en ningún momento baja la velocidad ni duda en meterse. Viste la trazada de mi salida?? Creo que hubiese sido lo correcto en su caso.

    Finalmente, dices: Tienes que entender que la gente tiene puntos de vista diferentes al tuyo y has de respetarlo, no tienes la verdad absoluta.
    Bueno pues creo que no debes alucinar tanto con los comentarios de compañeros y de los que defienden lo mismo que yo y respetarlos también.
    Creo que no acabas de entenderlos?? Te lo explico, es muy facil: Legalmente tu estás en lo cierto, de eso no hay duda, y ellos defienden lo moralmente correcto, porque aqui lo que prima es pasarlo bien y el compañerismo, no??
    Pues ahora ponte en situación: Has salido mal en una carrera de GP2, vas a mas de 20 seg. de la cabeza, tus gomas ya piden cambio pero decides dar una vuelta mas, en el paso por boxes te encuentras, (ejemplo) al 1º(Alonso2005) y al 2º(Camach) saliendo de boxes de su 1ª parada a la misma altura que ves en mi video. Ellos deben frenar y dejarte paso??? , Tu que harías, luchar con ellos, a pesar de no tener ritmo ni gomas?? Te acoges a la "legalidad" y te los cepillas a los dos en la curva porque llevas mas velocidad y ellos vieron una lucecita azul???

    No lo digo por ti, conste, pero nos llenamos mucho la boca con tanto fairplay y tanto compañerismo, pero luego no se traduce en nuestro comportamiento en pista. Yo tengo mi conciencia bien tranquila, en todas las carreras que llevo en CGC "aun no le he dado un toque serio a NADIE" (y si miento que venga alguien y lo demuestre), por contra, yo ya me he comido mas de media docena de incidentes, de los cuales solo recibí disculpas por parte de Musly y Geno. Que creeis, que puse esta reclamación por capricho??? Por la acción en sí o una sanción????? No, señores no, por falta de una disculpa, asi de sencillo, porque valoro mas el compañerismo que la rivalidad, a diferencia de algunos sé competir sabiendo ganar y perder, y no soporto a quienes cuando pierden dejan de ser ellos mismos.


    Espero que no tomes nada a mal, he intentado contestarte lo mas tranquilo que he sabido desde mi indignación por lo que no comparto, si te queda alguna duda lo hablamos en sala, ya verás que no tengo nada contra ti ni contra nadie y mucho menos salto de rebote contigo, solo me sentí molesto con el comentario de Pakito, incrédulo de lo que leía, cuando suelo mirar más para atrás que para adelante. Además no procede mosquearme contigo cuando no hemos tenido nada juntos, todo lo contrario, nunca tuvimos un solo problema en pista ni fuera de ella.

    PD: Ah, si, mis dias están contados en CGC, pero no será por mal comportamiento en pista, no lo dudes, eso jamás...
    Que la organización se tiene que morder la lengua??? Me reservo mi opinión.

    Saludos y perdón por el tochazo.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 13 Abr 2012, 14:48

    eR-PaKiu-MvP escribió:hola yo opino como Goledor,perdona black si te a molestado,mis comentarios pero esque no comparto tu opinion ni la de los compis que dicen,que como tu ibas luchando por el 3 y 4 puesto los demas que se quiten eso como esssss..entonces yo que corro en categoria f1..y arlado de ellos soy un pakete,que hago desaparesco cuando me ballan a doblar...mira si te informas ,yo por ejemplo e corrido 4 gp 3 en f1 e quedado siempre de los ultimos..pero lo unico que me anima es seguir aprendiendo y que cuando termina la carrera te feliciten por buen comportamiento en pista eso ya ami me alaga...con esto te quiero decir que yo intento ser lo mas prudente en pista...total que no comparto eso de que si no habia parado trujo y el deberia haberse apartado no lo entiendo por que si eso es asi, los nuevos como yo..jamas podremos luchar por nada...mmmmmm asi no se compite...otro ejemplo si vamos en clasificasion yo voy delante haciendo mi vuelta y biene otro detras que me esta alcanzando,,,si yo tuviera que apartarme cuando el que biene detras podria haber buscado tener mas margen para hacer su vuelta
    entonces el campeonato no seria justo...y como creo que en el reglamento dice que cada uno tiene derecho de hacer su vuelta....es un ejemplo...bueno no quiero que te enfades conmigo pero es mi opinion......TODO AQUEL QUE PARTICIPE EN CGC TIENE EL MISMO DERECHO DE COMPETIR POR EL 3Y4 PUESTO COMO POR EL 8 Y 9 PUESTO VAMOS DIGO YO....SALUDOS

    ahh y perdona que dijera que no miraste para atras cuando si que lo hicistes,hay me equiboco,restificar es de sabios


    Ya está Pakito, discutir no nos lleva a ningún lado. Entiende que no podía aceptar tu comentario, ahora rectificado y aceptado.
    Sigues defendiendo tu postura, a lo que te vuelvo a decir, lo dije desde el primer mensaje, el está en su derecho y estoy de acuerdo contigo, la cuestión es como utilizas ese derecho a defender tu posición, me entiendes, no??
    Y los que como por ejemplo Geno dicen que su lucha no era conmigo, tienen su razón desde su punto de vista, que es el que le explico a Goledor, la diferencia entre legalidad y moralidad. Krujo ya perdía 20 seg. conmigo, su cruce conmigo era momentaneo, asi que su lucha conmigo no era directa. Finalmente acabó a 2 vueltas de la cabeza y yo, pues a 1 vuelta, pero en el momento de la acción luchaba por el podio.
    Creo que no es dificil de entender lo que quieren decir.
    Saludos y gracias por contestar, explicarte y rectificar, ....suerte y que aprendas mucho, en F1 hay buenos pilotos de los que aprender...... y algún que otro "pakete" XDDDDDD
    Nada mas, hablado con el implicado para mi el tema está aclarado.
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 50
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty t-krujo

    Mensaje por T-Krujo Vie 13 Abr 2012, 16:14

    Smile joder pues si que os e liao
    vamos haber si me explico y nos entendemos todos un poco,
    esta claro que no me dejo adelantar por todo el mundo pero porlomenos se conquien
    estoy conpitiendo en ese momento y si uno tiene mas ritmo que tu se ve rapido y es tonteria estorbarle
    lo que yo hago cuando me pasa intento segirlo y eso mas o menos es alo que me refiero


    esta claro que si te dejas adelantar por todo el mundo menuda mierda......
    lo de ayer fue pura mala suerte porque justo nos encontramos en el unico sitio donde podia pasar algo
    pensando y leyendo vuestros comentarios lo unico que podia hacer para evitarlo era frenar en la recta
    y eso no lo piensas desde mi coche no le pude ver sabia que salia porque le vi pero en el momento de enparejarnos
    no le vi por por ningun lado porque si le veo trazo un poco por fuera y punto

    mire para atras y no le veia por ningun lado y pense que algo le avia pasado.
    por eso hay que entender a blak se podia aver evitado hay sitio para los dos y por eso se queja.

    en mi carrera yo tire para lante no sabia ni quien avia sido ni si nos aviamos tocado
    iva 6 en mi ultima parada vuelta 28 cuando entre puse neumaticos de lluvia el p*to dedo joder
    toda la vuelta parado asta que puse blandos menuda liada acabe 7

    bueno que hay q trabajar un poco
    relajaros todos un poco y vamos pa china...................... T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. 1250978495
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por El_Goledor Vie 13 Abr 2012, 17:42

    Bueno te habia contestado a todo tu mensaje punto por punto y de forma muy diplomatica y amistosa pero se me ha parado el portatil cuando estaba ya al final y se me ha borrado todo, vamos que llevaba mas de 45 minutos contestandote, haciendo un esfuerzo en mi tiempo en contestarte pero lamentandolo mucho ahroa no me puedo tirar otro tiempo asi, ya era un esfuezo excesivo ponerme a contestar, no por ti, sino porque no tiempo ni de entrenar como para estar contestando mensajes como el que habia escrito.

    Solo decirte que leas la primera frase de mi mensaje, que siento que tengas que abandonar CGC en un futuro por motivos personales y bueno no quiero meter mas leña al fuego que como te habia escrito yo interviniendo aqui no saco ningun beneficio, sino al reves, encontrarme en un enfrentamiento en el cual tan solo puedo salir perjudicado y en ningun momento beneficiado.

    PD. Me jode no tener tiempo!!! JODEERR!!!
    Por cierto pasate por el video de GP2 y tendras mi contestación con respecto a lo que me preguntas de una posible situación de carrera.

    Salu2
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 13 Abr 2012, 17:59

    El_Goledor escribió:Bueno te habia contestado a todo tu mensaje punto por punto y de forma muy diplomatica y amistosa pero se me ha parado el portatil cuando estaba ya al final y se me ha borrado todo, vamos que llevaba mas de 45 minutos contestandote, haciendo un esfuerzo en mi tiempo en contestarte pero lamentandolo mucho ahroa no me puedo tirar otro tiempo asi, ya era un esfuezo excesivo ponerme a contestar, no por ti, sino porque no tiempo ni de entrenar como para estar contestando mensajes como el que habia escrito.

    Solo decirte que leas la primera frase de mi mensaje, que siento que tengas que abandonar CGC en un futuro por motivos personales y bueno no quiero meter mas leña al fuego que como te habia escrito yo interviniendo aqui no saco ningun beneficio, sino al reves, encontrarme en un enfrentamiento en el cual tan solo puedo salir perjudicado y en ningun momento beneficiado.

    PD. Me jode no tener tiempo!!! JODEERR!!!
    Por cierto pasate por el video de GP2 y tendras mi contestación con respecto a lo que me preguntas de una posible situación de carrera.

    Salu2

    Te entiendo, me ha pasado mas de una vez y no veas como jode. No te preocupes, ya nos veremos en sala y hablamos, mas fluido, rápido y sin lugar a malos entendidos o interpretaciones. He leido tu frase y eso es lo mismo que creo que krujo debía hacer, pero por su explicación es posible que lo haya echo bien y tal cual lo dices, pero pudo haber cierto desfase y asi es imposible controlar las distancias.
    No lo llames enfrentamiento, para mi no es asi, un intercambio de opiniones donde en unas coincidimos y en otras discrepamos, pero no por ello voy a considerarte de diferente manera que hasta ahora, faltaría mas!.
    Voy a ver el video a ver....... Saludos.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 13 Abr 2012, 19:06

    Goleee, clavao!!!, la misma acción, pero tu has sabido respetar el espacio del que salió de boxes, eso es lo que yo reclamaba, que se cerrase al vertice golpeándome, en ningún momento niego su derecho a adelantarme. Tu en este caso aprovechas todo el espacio de la izquierda, y no te fuiste fuera ni te hiciste un recto,"fijo" como decia Pakito.
    Si quereis hacer la comparación, min 6,05 del video de Goledor https://youtu.be/vGauRObiPIU, creo que apreciareis la diferencia.
    Gracias Gole, y enhorabuena, después de todo ese 5º es un gran resultado y 10 puntos pa la saca!!
    Saludos.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por ADMIN Vie 13 Abr 2012, 19:24

    El_Goledor escribió:Y si tu planteamiento es te quitas o te krujo tus dias estan contados aqui en esta comunidad. Se que no es asi, hemos corrido muchas juntos y se que tu conducción es de lo mas correcto pero he de decirtelo porque como parte que forme de esta organización, se que ellos se tienen que morder algo la lengua

    Miguel, no relaciones a la Organización en esta reclamación, pues aún no hemos procedido a analizarla ni hemos formado opinión alguna al respecto. Tampoco es acertado que asegures a un miembro lo que has dicho, puesto que no estás dentro de la Organización como para saberlo y ese tipo de comentarios tan ligeros sólo pueden provocar suspicacias y malentendidos.

    Saludos



    Super Administrador de CGC
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 13 Abr 2012, 19:35

    Al Comité de Sanciones, decirles que puse la reclamación para que fuese tratado el tema, no quería que como en anteriores ocasiones cayese en saco roto.
    Después de las respuestas y opiniones de diversos compañeros y del propio implicado, considero resuelto el tema por lo que, si bien me gustaría saber vuestra opinión, también os pido que en la resolución no exista sanción si a vuestro juicio procediese, al menos yo considero la posibilidad de la existencia de cierto desfase y acepto y doy por buenas las explicaciones de T-Krujo.
    Un saludo y gracias.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por El_Goledor Vie 13 Abr 2012, 19:40

    ADMIN escribió:

    Miguel, no relaciones a la Organización en esta reclamación, pues aún no hemos procedido a analizarla ni hemos formado opinión alguna al respecto. Tampoco es acertado que asegures a un miembro lo que has dicho, puesto que no estás dentro de la Organización como para saberlo y ese tipo de comentarios tan ligeros sólo pueden provocar suspicacias y malentendidos.

    Saludos
    Oido cocina, acepto el capotazo y actuare en consecuencia
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por Afnuo Vie 13 Abr 2012, 21:01

    Blacksiam escribió:Goleee, clavao!!!, la misma acción, pero tu has sabido respetar el espacio del que salió de boxes, eso es lo que yo reclamaba, que se cerrase al vertice golpeándome, en ningún momento niego su derecho a adelantarme. Tu en este caso aprovechas todo el espacio de la izquierda, y no te fuiste fuera ni te hiciste un recto,"fijo" como decia Pakito.
    Si quereis hacer la comparación, min 6,05 del video de Goledor https://youtu.be/vGauRObiPIU, creo que apreciareis la diferencia.
    Gracias Gole, y enhorabuena, después de todo ese 5º es un gran resultado y 10 puntos pa la saca!!
    Saludos.

    eso mismo iba a aportar yo con mi video, q como siempre tarda años, pero al ver el de goledor lo iba a puntar. Independientemente q yo trompeara por tb intentar no molestar la trayectoria de miguel, pise mucho el verde por dejar espacio y con ruedas frias y en 2ª marcha pues eso, como decia gole toma todas las precauciones para q tengamos espacio y es una maniobra ejemplar en este caso.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por ADMIN Vie 13 Abr 2012, 21:02

    Blacksiam escribió:Al Comité de Sanciones, decirles que puse la
    reclamación para que fuese tratado el tema, no quería que como en
    anteriores ocasiones cayese en saco roto.

    Blacksiam, el Comité de Sanciones nunca ha ignorado ninguna reclamación
    y siempre las ha atendido y procesado absolutamente todas. Te pediría,
    por favor, que nos señalaras cuál de las "anteriores ocasiones" han
    quedado en saco roto, según tú; si puedes, claro, porque es imposible
    que encuentres ninguna.

    Como marca el reglamento existe un plazo hasta el siguiente Gran Premio para emitir un veredicto.

    Saludos



    Super Administrador de CGC
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    Títulos CGCT6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Silver10 Subcampeón F1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. F1_20111
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Silver10 Subcampeón F1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. F1_20110
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Laurel10 Campeón F1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Fi_edi10
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Silver10 Subcampeón F1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Fi_edi10
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Laurel10 Campeón F1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Fi_edi10
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Silver10 Subcampeón F2 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Fi_edi10
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Laurel12 Campeón GT1 T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por Jayd_10 Vie 13 Abr 2012, 21:51

    Wenasss

    Creo que black no se está refiriendo a las reclamaciones, si no a que en otras veces en las que que no se ha creado reclamación considera que estas situaciones de carrera han caido en saco roto.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 13 Abr 2012, 23:13

    Gracias Jayd, a eso me refería, había leido el mensaje de administración pero no he podido responder hasta ahora, quizás no haya sido completa mi explicación pero es algo que ya comenté en el hilo F3.
    Esta es mi 1ª reclamación y espero que la última. A lo largo de la temporada he tenido algunos incidentes y los expuse de modo que pudiesen resolverse y explicarse en el hilo general, pero dichos incidentes no tuvieron contestación por parte del otro implicado, por lo que cayó en saco roto. En una ocasión fué un reserva y ahí quedó, en otras fué con Prowanted y luego me enteré que era que no tenía ordenador. En ningún caso presenté reclamación porque no lo consideré tan grave ni me causo grave perjuicio y solo quería la aclaración de la otra parte. Siento que lo interpretarais asi pero no era refiriéndome al comité de sanciones, vuestra labor y actuación es intachable.
    Saludos.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Lun 16 Abr 2012, 09:33

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty
    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty

    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 20 Abr 2012, 13:34

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO: Primer adelantamiento precipitado sin espera en buen expediente deportivo :: Pilotos sin antecedentes que han ejecutado un adelantamiento sucio, o brusco y precipitado sin rotura aunque ocasiona la salida de pista y/o pérdida de posición o segundos del rival, independientemente de si acaba penalizando o no. (Nivel 1 de violación de la Norma 10) y no han esperado porque afirman y/o puede ser demostrable en la prueba de vídeo que no se dieron cuenta (ángulos muertos, no haber usado retrovisor, lag o efecto online, creer que no tuvieron la culpa por otros motivos, reincorporaciones a pista desafortunadas, etc...). Aplicar como un primer aviso a pilotos con un buen expediente deportivo.

    Cuya sanción es:

    SANCIÓN: 10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go

    Desde el Comité de Sanciones pedimos disculpas por la demora de este veredicto, que tuvo que ser publicado el miércoles pasado antes del GP de China.


    Contenido patrocinado


    T6. BLACKSIAM  vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon. Empty Re: T6. BLACKSIAM vs T-Krujo. Categoría F3. GP de Japon.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:50