Goledor, muy, pero que muy relajado estaba yo cuando te contesté, interpretaste un mal tono donde no lo utilicé. Y ahora también te hablo relajadamente, pero si estoy algo molesto porque yo debo entenderos a vosotros, pero parece que vosotros a mi no.
Lo vuelvo a decir??? ....................Leer bien mi primer mensaje, en el que digo claramente 2 cosas:
1. Miro para atrás en dos ocasiones....... Contestación de Er Pakiu?? ni siquiera miras para atrás....... De ahi mi rebote con él, pero ya está aclarado.
2. .. si bien está en su derecho de luchar la posición..... Contestación de Goledor?? tiene derecho al mismo cachito de pista que tu. ( No veo diferencia entre comentarios )
Me pregunto....., que pasa conmigo, que no escribo en el mismo idioma que vosotros??? No te contesté alterado, ni lo estoy haciendo ahora, te puse X veces, porque lo digo en dos ocasiones y vas y contestas lo mismo o como si no lo hubiese dicho......, y lo de o te quitas o te krujo lo dije por que realmente es como me sentí yo en la acción, la cual vista por el propio Krujo reconoce agresiva al verla desde mi cámara, y según él no lo vivió igual.
Si crees que por una acción voy cambiar mi manera de pilotar es que no me conoces lo suficiente, creo que alguien que haya compartido pista un par de veces conmigo sabe como soy y no he llegado a este nivel para ahora ponerme a hacer el chorra en pista por ningún incidente con alguien.
En definitiva, y para que quede claro, independientemente de la posición que ocupes y siempre que no sea en vuelta perdida, todo piloto tiene el mismo derecho "legal" a luchar la posición, siempre y cuando se haga dentro de la legalidad.
La legalidad pasa por respetar la posición y la integridad de tus rivales, el hecho de golpearme fué desafortunado pero no fué muy legal.
Creo que en todo momento actúo correctamente, y mi posición en pista en la salida de boxes es la mas correcta, no me vale que ahora me diga cualquiera que debería haber frenado cuando dispuse de espacio suficiente para meterme antes en curva que el coche que viene detrás, es muy facil hablar pero luego utilizar el freno ya les cuesta mas a algunos.
Si en mi última mirada atrás, el coche estuviese un poco mas cerca, si, te aseguro que hubiese frenado, por "nuestra" seguridad. En este caso yo llegué primero a curva, y él debería haberme visto y haber tomado la curva a menor velocidad, con mas seguridad y por el cachazo de pista que tenía por el exterior, por el que me adelantaría sin problema, pero como ves en el video en ningún momento baja la velocidad ni duda en meterse. Viste la trazada de mi salida?? Creo que hubiese sido lo correcto en su caso.
Finalmente, dices: Tienes que entender que la gente tiene puntos de vista diferentes al tuyo y has de respetarlo, no tienes la verdad absoluta.
Bueno pues creo que no debes alucinar tanto con los comentarios de compañeros y de los que defienden lo mismo que yo y respetarlos también.
Creo que no acabas de entenderlos?? Te lo explico, es muy facil: Legalmente tu estás en lo cierto, de eso no hay duda, y ellos defienden lo moralmente correcto, porque aqui lo que prima es pasarlo bien y el compañerismo, no??
Pues ahora ponte en situación: Has salido mal en una carrera de GP2, vas a mas de 20 seg. de la cabeza, tus gomas ya piden cambio pero decides dar una vuelta mas, en el paso por boxes te encuentras, (ejemplo) al 1º(Alonso2005) y al 2º(Camach) saliendo de boxes de su 1ª parada a la misma altura que ves en mi video. Ellos deben frenar y dejarte paso??? , Tu que harías, luchar con ellos, a pesar de no tener ritmo ni gomas?? Te acoges a la "legalidad" y te los cepillas a los dos en la curva porque llevas mas velocidad y ellos vieron una lucecita azul???
No lo digo por ti, conste, pero nos llenamos mucho la boca con tanto fairplay y tanto compañerismo, pero luego no se traduce en nuestro comportamiento en pista. Yo tengo mi conciencia bien tranquila, en todas las carreras que llevo en CGC "aun no le he dado un toque serio a NADIE" (y si miento que venga alguien y lo demuestre), por contra, yo ya me he comido mas de media docena de incidentes, de los cuales solo recibí disculpas por parte de Musly y Geno. Que creeis, que puse esta reclamación por capricho??? Por la acción en sí o una sanción????? No, señores no, por falta de una disculpa, asi de sencillo, porque valoro mas el compañerismo que la rivalidad, a diferencia de algunos sé competir sabiendo ganar y perder, y no soporto a quienes cuando pierden dejan de ser ellos mismos.
Espero que no tomes nada a mal, he intentado contestarte lo mas tranquilo que he sabido desde mi indignación por lo que no comparto, si te queda alguna duda lo hablamos en sala, ya verás que no tengo nada contra ti ni contra nadie y mucho menos salto de rebote contigo, solo me sentí molesto con el comentario de Pakito, incrédulo de lo que leía, cuando suelo mirar más para atrás que para adelante. Además no procede mosquearme contigo cuando no hemos tenido nada juntos, todo lo contrario, nunca tuvimos un solo problema en pista ni fuera de ella.
PD: Ah, si, mis dias están contados en CGC, pero no será por mal comportamiento en pista, no lo dudes, eso jamás...
Que la organización se tiene que morder la lengua??? Me reservo mi opinión.
Saludos y perdón por el tochazo.