La situación económica de muchos no nos permite un desembolso como el que requiere un playseat, por lo que viendo como se las ingenian muchos compañeros se pueden sacar muchas ideas para montarse uno y la verdad es que te puede salir mas barato que un volante.
Yo me quedé con una frase de nuestro amigo Caperucita Rosa que me llamó la atención: "con un somier y un suegro apañao...", cuanta razón amigo mío!!!.
Después de desarrollar la idea con el material del que disponía empezé a tomar medidas para que todo quedase a una distancia adecuada.
Y nada, a trabajar!!, tuve la suerte de poder contar también con un suegro apañao ... XDD
Poco a poco iba cogiendo forma y las ideas de como ir haciendo las distintas partes fueron surgiendo sobre la marcha,
algunas finalmente tuve que variar algunas pero siempre había otras alternativas.
Viendo como tantos otros compañeros han echo los suyos es mas fácil buscar soluciones, gracias a todos ellos por compartirlo.
He de reconocer que no fué tan sencillo, me llevó unos 10 dias de dedicación y no se cuantas cervezas ...
Lo mas difícil quizás fué dejar una buena soldadura y lijarlo todo hasta quedar bien pulido.
También preparar los tacos de goma en los que se apoya la estructura tuvo su complicación,
él que una empresa haga el molde y te los haga a medida sale bastante salao!!
Después de fijar las guias del asiento, poner un suelo de goma, atornillar los pedales,
ponerle los tacos de goma como apoyo, pintar y algún que otro detalle
este es el resultado:
Mi cockit "Marussia Spirit" de Gallaecia F1 para la T7.
Y todo ello en su mayor parte se lo tengo que agradecer a él, mi suegro, quién aportó toda su
experiencia en el manejo de las herramientas, gracias Lino.
Y por fin, instalado en el lugar desde donde correré esta temporada
y me conectaré con la gran familia de CGC.
Espero que os haya gustado, es un placer compartirlo con vosotros y espero que los que no lo teneis aún os animeis y con un poco de imaginación, trabajo y las grandes ideas que ya hay en internet os podais hacer alguno, el grado de satisfación es máximo y el ahorro muy cuantioso.
Un saludo compañeros , BLACKSIAM.
Última edición por Blacksiam el Miér 31 Oct 2012, 15:15, editado 1 vez