PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Kike_Millan
El_Goledor
Chechum
7 participantes

    Roturas Mercedes en calificación online

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Chechum Jue 19 Abr 2012, 00:43

    Buenas! Resulta que en cada calificación online que hago con el Mercedes se me rompe el coche él solo. Yo creo que no se trata de muros invisibles sino de cambios de marcha, porque se destroza cuando reduzco. No fuerzo el motor casi nada en comparación con otros pilotos en los que me he fijado y no reduzco demasiado rápido las marchas. Creo que siempre pasa con el motor enriquecido y da igual en qué vuelta. Hoy ha sido en mi primera vuelta cronometrada. Fuera del online esto no me ha pasado nunca me parece.
    ¿A alguno le pasa esto?


    Última edición por Turbodeif el Jue 19 Abr 2012, 10:25, editado 1 vez (Razón : Movido)
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por El_Goledor Jue 19 Abr 2012, 01:48

    A mi me paso el otro dia en Suzuka con el mclaren en la primera curva en PQ y online, solo me ha pasado esta vez, pero habia reducido casi sin utilizar el freno
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Títulos CGCRoturas Mercedes en calificación online Silver10 Subcampeón F3 Roturas Mercedes en calificación online F1_20116

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Kike_Millan Jue 19 Abr 2012, 09:38

    A mi con el McLaren me pasa mucho, y tienes razon yo veo en los videos que la gente reduce mucho mas que yo y no les pasa nada y tampoco lo entiendo, luego te pasa una vez y la siguiente lo haces igual y no pasa nada. Yo creo que es como los pinchazos, es aleatorio y al que le toca le toca
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Títulos CGCRoturas Mercedes en calificación online Silver10 Subcampeón F1 Roturas Mercedes en calificación online F1_20112
    Roturas Mercedes en calificación online Laurel10 Campeón F2 Roturas Mercedes en calificación online Fi_edi10
    Roturas Mercedes en calificación online Laurel10 Campeón F3 Roturas Mercedes en calificación online Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Turbodeif Jue 19 Abr 2012, 10:28

    Nas!

    A mi me pasa a menudo, Dani. Esta temporada llevo 3 ó 4 qualys con rotura de motor por reducir en la primera curva con mi HRT; la última en Japón al empezar la 2ª vuelta cronometrada buena. No sé qué solución tiene, pero siempre intento no reducir a lo bestia y las 4 primeras marchas tenerlas bastante largas. Es lo único que se me ocurre, a parte de hacer la primera vuelta lanzada en plan tranqui, para no calentar el motor.

    Es un bug de fuckingjodetemasters.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Chechum Jue 19 Abr 2012, 14:30

    ¡¡Si es aleatorio tengo muy mala suerte, porque creo que he roto en los últimos 4 ó 5 GPs!! jaja Intentaré hcer lo que me dices, Deif. ¿Os ha pasado en carrera alguna vez? yo ya no pongo motor enriquecido en carrera por miedo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Afnuo Jue 19 Abr 2012, 14:51

    en carrera es muy dificil q pase, los motores se rompen en cualquier coche y simplemente es porq reduces muy rapido o no pisas el freno fuerte en reducciones de 7ª a 1ª. No hay mas hay q practicar. Una solución es lo q dice turbo pero por nada del mundo dejes de utilizar la mezcla 3 no tiene nada q ver es cuestion de conduccion y practica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 15:23

    Yo llevo el Mercedes desde Australia y no he tenido ningun tipo de problema..
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Títulos CGCRoturas Mercedes en calificación online Silver10 Subcampeón F4 Roturas Mercedes en calificación online F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por SinZapatillas Jue 19 Abr 2012, 16:15

    Turbodeif escribió:Nas!

    A mi me pasa a menudo, Dani. Esta temporada llevo 3 ó 4 qualys con rotura de motor por reducir en la primera curva con mi HRT; la última en Japón al empezar la 2ª vuelta cronometrada buena. No sé qué solución tiene, pero siempre intento no reducir a lo bestia y las 4 primeras marchas tenerlas bastante largas. Es lo único que se me ocurre, a parte de hacer la primera vuelta lanzada en plan tranqui, para no calentar el motor.

    Es un bug de fuckingjodetemasters.

    Yo llevo el mismo coche y me paso mucho al principio.

    Generalmente lo que hago es pisar el freno y cuando las revoluciones estan bajas reduzco (esto en la vuelta de salida de boxes) y asi me ahorro el riesgo de rotura con el motor frio.

    Un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Títulos CGCRoturas Mercedes en calificación online Silver10 Subcampeón F1 Roturas Mercedes en calificación online F1_20112
    Roturas Mercedes en calificación online Laurel10 Campeón F2 Roturas Mercedes en calificación online Fi_edi10
    Roturas Mercedes en calificación online Laurel10 Campeón F3 Roturas Mercedes en calificación online Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Turbodeif Jue 19 Abr 2012, 17:40

    No, en carrera no me ha pasado nunca, Chechum.

    Xao!
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 52
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Chaciana Jue 19 Abr 2012, 18:29

    A mi también me pasa con el Sauber,siempre en calificación y motor en modo enriquecido,en carrera nunca me a pasado,yo creo que el problema es reducir bruscamente.

    Saludos.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Roturas Mercedes en calificación online Empty
    Roturas Mercedes en calificación online Empty

    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Chechum Vie 20 Abr 2012, 21:13

    CGC_Afnuo escribió:en carrera es muy dificil q pase, los motores se rompen en cualquier coche y simplemente es porq reduces muy rapido o no pisas el freno fuerte en reducciones de 7ª a 1ª. No hay mas hay q practicar. Una solución es lo q dice turbo pero por nada del mundo dejes de utilizar la mezcla 3 no tiene nada q ver es cuestion de conduccion y practica.

    El otro día me pasó reduciendo de 5ª a 3ª

    Contenido patrocinado


    Roturas Mercedes en calificación online Empty Re: Roturas Mercedes en calificación online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 13:54