PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty
    Títulos CGC[IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Laurel10 Campeón PCars [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Planti10
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Plata_11 Subcampeón GT1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes G_turi11
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Laurel10 Campeón F1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes F1_20110
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Silver10 Subcampeón F2 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes F1_20112
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Silver10 Subcampeón F4 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Fi_edi10
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Laurel12 Campeón GT1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes G_turi10
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Laurel12 Campeón GT1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes G_turi10
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Laurel12 Campeón GT1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes G_turi10
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Plata_11 Subcampeón GT1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes

    Mensaje por Neniko_18 Vie 18 Mayo 2012, 18:42

    Buenas!!

    Esta semana ha dado la casualidad de que en los Eventos de Temporada que lanza semanalmente Polyphony Digital han puesto Eventos de Derrapes en Eiger Nordwand.
    Viendo que las condiciones del evento son parecidas a las que tenemos nosotros hemos decidido disputar nuestro evento allí mismo.
    Las razones más importantes son la posibilidad de ver en todo momento las puntuaciones de todos los pilotos,la fecha y hora reales en las que se ha realizado la puntuación y el no ser necesario subir el archivo de repetición.

    Solo teneis que ir a Eventos de Temporada dentro de Mundo GT y acceder al evento de Derrapes que hay disponible en Eiger Nordwand.


    Los cambios que se producen para disputar este evento son:

    El circuito pasa a ser Eiger Nordwand-circuito corto.

    Los coches quedan restringidos únicamente al Nissan Fairlady Z (Z34)´08.

    El plazo lo hemos ampliado al Domingo 27 de Mayo a las 23:59
    .


    Disculpad las molestias.


    Saludos!!!


    Última edición por Neniko_18 el Jue 31 Mayo 2012, 14:01, editado 1 vez



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty
    Títulos CGC[IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Laurel10 Campeón F1 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes F1_20111
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Silver10 Subcampeón F3 [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 18 Mayo 2012, 19:49

    NOOOOOOOOOOOOOO!!! Juer yo ya que iba a por faenaa :_cry1: xDD hoy estuve cojiendole el gusto al Drift de nuevo y consegui una buena puntuacion... Snif snif :_cry1: Pero bueno no pasa nada habra que aguantarse xD
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty
    [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Empty
    Títulos CGC[IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes

    Mensaje por Abe_Power Miér 23 Mayo 2012, 10:19

    Yo me acabo de enterar ahora shock porque me ha pasadfo el link neniko, que si no ni me entero. Yo esque lo vieres ya desconecto del foro hasta el domingo o lunes, y no me habia catado, el lunes curre todo el dia, y termine echo polvo y ni me puse a jugar. y ayer le meti dos horas seguidas al circuito y consegui 21.000 puntos. Pero bueno, las cosas se hacen por bien, tocara jugar al contrario y ya esta jejejeje. Y yo ayer guardando repeticiones como un loco jajajaja

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: [IMPORTANTE] Cambios en el Evento de Derrapes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:28