PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Torrente392
Juliano_Auditore
6 participantes

Juliano_Auditore, me presento

Juliano_Auditore
    Juliano_Auditore

ID Piloto : Juliano_Auditore
    +10
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Juliano_Auditore, me presento Empty

Juliano_Auditore, me presento Empty Juliano_Auditore, me presento

Mensaje por Juliano_Auditore Sáb 26 Mayo 2012, 23:20

Hola amigos, me llamo Julián, tengo 36 años y vivo en un pueblo de Valencia, soy nuevo en este foro y comunidad. La verdad es que conocí la web de casualidad, todo ello en el momento en el que nació en mi la necesidad de aprender y mejorar la conducción en este juego de f1 2011. Las partidas rápidas on-line solo hacian que me frustrara porque en algunos casos el juego limpio brillaba por su ausencia, y me recomendaron que me inscribiera en algun campeonato, donde las partidas estan mas controladas. Visité la web y me pareció interesante aprender de gente que compite de forma sana, tomar referencias y poner en practica vuestros consejos y recomendaciones. De momento va a ser dificil inscribirme en cualquier categoría como piloto oficial, incluso de reserva, ya que mi experiencia no llega a vuestro nivel, pero solo con ir mejorando mis tiempos y mi conducción de momento me doy por satisfecho.
    Bueno espero compartir muchos momentos con vosotros y un saludo a todos. Hasta pronto.
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Ayudas : Sin ayudas

Juliano_Auditore, me presento Empty Re: Juliano_Auditore, me presento

Mensaje por Torrente392 Dom 27 Mayo 2012, 01:07

Hola Julian bienvenido a CGC algun organizador ya te explicara lo que tienes que hacer,yo te aconsejo que te leas las normas del foro y el reglamento salu2 compi.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Juliano_Auditore, me presento Empty Juliano_Auditore, me presento Empty
    Títulos CGCJuliano_Auditore, me presento Silver10 Subcampeón F5 Juliano_Auditore, me presento F1_20110
    Juliano_Auditore, me presento Silver10 Subcampeón R1 Juliano_Auditore, me presento Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 27 Mayo 2012, 01:18

¡Adelante y bienvenido a CGC Julian!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Manggart007
    Manggart007

ID Piloto : manggart007
    +135
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Manggart007 Dom 27 Mayo 2012, 12:07

Hola Julián, bienvenido!! Tranquilo,aquí no vas a jugar contra trogloditas de esos que te encuentras por internet,aquí hay mucho respeto hacia el compañero y eso es digno de admirar. Los mejores tios que hay por España creo que están metidos aquí todos!! Razz Razz .
    Por cierto,yo soy de Valencia también,de Benicalap,para ser más exacto.
    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCJuliano_Auditore, me presento Laurel10 Campeón F4 Juliano_Auditore, me presento Fi_edi10
    Juliano_Auditore, me presento Laurel10 Campeón F1 Juliano_Auditore, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 27 Mayo 2012, 12:26

Hola Julián,

Bienvenido a CGC! No te preocupes por tu nivel, aquí no todos somos súper rápidos, hay pilotos de todos los niveles. Además, es lo que menos valoramos en esta comunidad. Lo realmente importante es que tengas ganas de pasarlo bien con nosotros. Si es así seguro que aquí vas a pasar muy buenos ratos.

Encantados de tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos y bienvenido!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Juliano_Auditore, me presento Empty Juliano_Auditore, me presento Empty
    Títulos CGCJuliano_Auditore, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]Juliano_Auditore, me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Dom 27 Mayo 2012, 14:09

Bienvenido a CGC !!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:42