PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14

Titi_Axel_14
    Titi_Axel_14
    Baneado
    Baneado

ID Piloto : Titi_Axel_14
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Empty

ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Empty ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14

Mensaje por Titi_Axel_14 Mar 29 Mayo 2012, 00:39

- Nombre: titi_axel_14

-¿Cómo conociste CGC? ya participe

- Procedencia sabadell/barcelona

- Edad-28

- Aficiones-vicio ps3 jaja

- Experiencia en juegos de conducción y simuladores- f1

- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva
    . si ay algun huco en una categoria mejor sino en reservas
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Silver10 Subcampeón F1 ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 F1_20112
    ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Laurel10 Campeón F2 ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Fi_edi10
    ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Laurel10 Campeón F3 ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14 Empty Re: ME PRESENTO DE NUEVO TITI_AXEL_14

Mensaje por Turbodeif Mar 29 Mayo 2012, 10:23

Hola,

Pues lo siento, pero no vas a poder participar en lo que queda de temporada 6 y ya veremos si para la siguiente podrás. Tu historial de compromiso en CGC es lamentable. Ya fuiste piloto durante la época del F1 CE y desapareciste sin dejar rastro. Esta temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], fuiste inscrito como piloto reserva y más de lo mismo. Dejaste de presentarte a las convocatorias de sustitución y acabaste otra vez desapareciendo. Y ahora vuelves a lo mismo.

En CGC sólo nos has dado faena de inscribirte/desinscribirte en la base de datos, sin aportar nada más. Y para estar aquí como piloto oficial o reserva hace falta un mínimo de compromiso que tú, hasta el momento, no has demostrado. Así que deberás esperarte a aprovechar una 3ª oportunidad cuando empiece la siguiente temporada.

Además, ¿cúantas veces te he recordado que no escribas en mayúsculas?, tampoco los títulos de los temas.

Tema cerrado, y tu mensaje en el hilo de la participación de los entrenos libres de Mónaco eliminado.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Mar 29 Mayo 2012, 16:41

Titi_Axel_14, quedas baneado hasta final de temporada por haberte creado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajo el nombre de F1_MagicAlonso_5 con el objetivo de burlar a la Organización de CGC para ser inscrito como Piloto Reserva cuando te hemos avisado que por tu reiterada falta de compromiso deberás esperarte a la temporada que viene para aprovechar una 3ª oportunidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:42