PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vendo volante Logitech Driving Force GT Nuevo

    MagicDriveF1
    MagicDriveF1


    ID Piloto : MagicDriveF1
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Vendo volante Logitech Driving Force GT Nuevo Empty
    Vendo volante Logitech Driving Force GT Nuevo Empty

    Vendo volante Logitech Driving Force GT Nuevo Empty Vendo volante Logitech Driving Force GT Nuevo

    Mensaje por MagicDriveF1 Lun 04 Jun 2012, 17:14

    Hola compañeros

    Me he decidido a comprarme el volante G27 así que, como no necesito 2 volantes, pongo en venta mi Logitech Driving Force GT.

    El volante está nuevo, tiene dos semanas, tiene los pedales endurecidos
    para una mejor conducción. Me lo dieron en garantía de otro que se me
    averió así que está totalmente nuevo, sólo tiene el mínimo rodaje
    inicial. Se vende con embalaje, limpito y con factura de compra con
    garantía de 2 años.

    El precio son 70 euros + gastos de envío. En la página de Logitech el volante vale 150 euros y en tiendas Game está por 127 euros. (consultar las respectivas webs).

    Si alguien está interesado que me envíe un privado.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 21:43