PD: Los que tengan el Driving Force GT, que me digan los parámetros que tienen puestos por favor.
PD2: Que chollazo me he sacado. Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue + GT5 = 99euros SOLO!!!!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
en cuanto ponga la play te digo como lo tengoNurkingCGC escribió:Al final, me han comprado el Driving Force GT. Lo he probado con el GT5 Prologue y va de lujo, pero con el F1 2010 no sé como configurarlo y y hay que girar bastante para que empiece girar. Me gustaría que girase en el juego justo cuando yo empiezo girar.
PD: Los que tengan el Driving Force GT, que me digan los parámetros que tienen puestos por favor.
PD2: Que chollazo me he sacado. Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue + GT5 = 99euros SOLO!!!!!
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
NurkingCGC escribió:PD2: Que chollazo me he sacado. Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue + GT5 = 99euros SOLO!!!!!
.:XxYaBinxX:. escribió:Lo acaba de decir en el online dice que en el Media Markt
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
si lleva hay algunas fotos colgadas en el foroabe_power escribió:Buenas. yo tengo un pregunta, esque quiero comprarme un volante, barato y que este bien y me han dicho que el force gt es el mejor en calidad precio. porque lo gastare pa el f1, pa el gt5, pa el colin ditr 2 y para el grid que tmb lo tengo. entonces... queria sber si este lleva las levas en el volante porque leyendo por internet en ninguno lo pone. no como en el g25 y el g27 esos me gustan los dos pero valen mucho dinero, creo que con el froce gt me conformaria ya que tmb esta hecho expresamente pa el gran turismo y supoingo que funcionara bien.
Ya mne comentais ok?? esque toy deseoso de pillarme uno de segunda mano o algo. por 60 o 70 euros jejejeje
{F.500PT} |
detras tiene dos mini levas van muy bienabe_power escribió:andondon?? jejejeje
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
dasago-cellcell escribió:quiero hacer 1 pregunta a todos los que tiene volante que es mejor correr con el volante con vibracion o sin ella?
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
abe_power escribió:Bueno, hoy me he recorido todos los centros comerciales de valencia asi en vistazo rapido, y no lo he encontyrado en ninguna tienda. todo eran volantes de mier... o el g27 asiq... me he vuelto a casa sin volante.
La semana que viene tengo que volver a la capital y volvere a probar suerte y si ya no lo encuentor lo pedire online en discoazul aunq me cuesta algo mas... jejejeje
Saludos!!
Camach_ escribió:abe_power escribió:Bueno, hoy me he recorido todos los centros comerciales de valencia asi en vistazo rapido, y no lo he encontyrado en ninguna tienda. todo eran volantes de mier... o el g27 asiq... me he vuelto a casa sin volante.
La semana que viene tengo que volver a la capital y volvere a probar suerte y si ya no lo encuentor lo pedire online en discoazul aunq me cuesta algo mas... jejejeje
Saludos!!
Hola Abe, si quieres un volante te recomiendo que eches un ojo en ebay, con un poquito de paciencia puedes pillar ofertas buenas, yo me pille mi G25 por 120 €, de segunda mano, pero está en perfecto estado.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |