por Juliano_Auditore Jue 14 Jun 2012, 12:02
Hola Guaje, soy Juliano_Auditore, me tienes agregado a tu lista de amigos y hemos corrido alguna carrera juntos. Yo he accedido a esta comunidad buscando lo mismo que tu, es decir, juego limpio, la verdad es que ves los videos del campeonato y alucinas los tiempos que hacen y el respeto en pista por los demas. Si quieres sobre el tema de reglajes hay algo en el foro, y concretamente hay un videotutorial agregado por SinZapatillas en que explica poco a poco los pasos para configurar tus reglajes, aun no está completo pero a mi me ha servido bastante. Yo no he participado en ninguna carrera ni entrenamiento porque en estos momentos estoy practicando con marchas manuales y sin ayudas, lo cual me supone un grado de dificultad añadido. A ver si cojo algo de nivel y nos echamos unas partiditas. Un saludo. (En cualquier caso para comunicarnos tienes la opcion de los mensajes privados). Solo me queda darte la bienvenida a esta comunidad, y como he dicho, vas a alucinar con el nivel que tienen los participantes.