PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

”elguaje47,me presento

elguaje47
    elguaje47

ID Piloto : elguaje47
    +10
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ”elguaje47,me presento Empty

”elguaje47,me presento Empty ”elguaje47,me presento

Mensaje por elguaje47 Dom 10 Jun 2012, 12:45

hola,me gustaria saber algunos,reglajes para comparar
    Juliano_Auditore
    Juliano_Auditore

ID Piloto : Juliano_Auditore
    +10
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

”elguaje47,me presento Empty Re: ”elguaje47,me presento

Mensaje por Juliano_Auditore Jue 14 Jun 2012, 12:02

Hola Guaje, soy Juliano_Auditore, me tienes agregado a tu lista de amigos y hemos corrido alguna carrera juntos. Yo he accedido a esta comunidad buscando lo mismo que tu, es decir, juego limpio, la verdad es que ves los videos del campeonato y alucinas los tiempos que hacen y el respeto en pista por los demas. Si quieres sobre el tema de reglajes hay algo en el foro, y concretamente hay un videotutorial agregado por SinZapatillas en que explica poco a poco los pasos para configurar tus reglajes, aun no está completo pero a mi me ha servido bastante. Yo no he participado en ninguna carrera ni entrenamiento porque en estos momentos estoy practicando con marchas manuales y sin ayudas, lo cual me supone un grado de dificultad añadido. A ver si cojo algo de nivel y nos echamos unas partiditas. Un saludo. (En cualquier caso para comunicarnos tienes la opcion de los mensajes privados). Solo me queda darte la bienvenida a esta comunidad, y como he dicho, vas a alucinar con el nivel que tienen los participantes.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:52