· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Alonso-Sergio escribió:mierda!!! se me paso por completo poner el post de que no podia participar en este gp porque me iba Zaragoza el puente!!! pido perdon a toda la organizacion y aceptare el castigo oportuno.
Un saludo!
por supuesto guillem, prometido!!!XGuillem_CaldesX escribió:Alonso-Sergio escribió:mierda!!! se me paso por completo poner el post de que no podia participar en este gp porque me iba Zaragoza el puente!!! pido perdon a toda la organizacion y aceptare el castigo oportuno.
Un saludo!
Empezamos bien la temporada, pues, Sergio. Espero que aproveches esta oportunidad que te hemos dado y no vuelvas a caer en los mismos errores que en tu primera etapa.
Disfruta del viaje!
XbF1cs escribió:Yo Xbf1cs confirmo mi no asistencia al GP de Abu Dhabi el dia 7 de Noviembre.
XbF1cs escribió: Yo no he cambiado nada, he mirado mi perfil y no veo ninguna s, debe haber algun error o puerta tridimensional que esta trasiverjando la realidad..
No se, ya me diras algo Guillem pero yo no tocao na...
Aramrec escribió:Yo aramrec comunico que no asistiré al GP Abu Dhabi correspondiente al día 7 de Noviembre.
Aramrec escribió:Yo aramrec comunico que no asistiré al GP Abu Dhabi correspondiente al día 7 de Noviembre.
Pauet82 escribió:Yo Pauet82 comunico que no SE si asistiré al GP de Abu Dabi correspondiente al día de hoy.
Digo que no se, pq esta noche estaré en el estadio viendo al Valencia , depende del resultado basicamente, si se va ganando olgadamente saldre antes para no coger trafico y llegar muy muy justo, ES UNA PENA TENIENDO Q IGUAL NO SE LA SEMANA QUE VIENE NO HAY CHAMPIONS Y F1 IGUAL TP!
Por una vez preferiria o k jugase martes el vcf o q directamente no esté en xampions xd
Suerte pq me da que no estaré en la carrera, saldre antes y además no llegaré
Pauet82 escribió:yo intentaria estar xo tb me sabe mal dejar un hueco en la carrera x la cantidad de gente q quiere jugar,no se
Sabasartesa escribió:Comunico que no podrè asistir al gp de EE.UU el 21 de noviembre, ya que me voy de viaje a galicia una semanita.
XbF1cs escribió:Confirmo mi no asistencia a el GP de EEUU el proximo dia 21.
Atentamente xbf1cs
XbF1cs escribió:La cosa esta complicada Guillem, pensaba poder correr despues de navidad pero no va a poder ser, sigo viviedo de hoteles y como comprederas es imposible llevarme los bartulos detras, no se, es principio de temporada y creo que podrias ceder mi plaza a otro piloto que pueda comprometerse con el campeonato, yo ahora mismo no puedo, lo siento, espero tu respuesta Guillem...
graicas...
XbF1cs escribió:OK Guilem, en cuanto pueda te pego un toque y volvere a correr como piloto de reserva...
Gracias por todo y hasta pronto...
Que pena lo Alonso, pero mira si bueno que hasta perdiendo es el mejor...
GRANDE PUTOAMO!!!
IvanMontero escribió:Yo el piloto ivanmontero comunico que el proximo dia 28 de noviembre no podre asistir al GP DE BRASIL, ya que estare fuera de casa durante unos dias.
Saludos.
{F.50GP} |
L-I-G4674 escribió:
Hola,
Yo, L-I-G4674 comunico que no asistiré al GP de Brasil correspondiente al día 28 de Noviembre.
Un saludo!
IvanMontero escribió:Yo piloto ivanmontero, desgraciadamente tengo que anunciar mi retirada de la competicion por motivos de trabajo, ya que lamentablemente ultimamente me han alargado la jornada laboral y no puedo participar en los grandes premios.
En cuando vuelva en lo laboral a una estabilidad horaria sin duda este sera el campeonato en que me apuntare, ya que aunque mi paso por aqui no a sido muy largo, estoy muy contento con la organizacion y con los pilotos con los que e competido.
Estoy no es un adios sino un hasta luego.
Volveremos a verlos en la pista.
Saludos.
Aramrec escribió:Yo aramrec comunico que no asistiré al GP Hungría. Sigo sin poder dedicar tiempo a esto. Lo siento mucho. Lo mejor es que lo deje porque el mes de enero se me presenta igual y seguro que hay pilotos reserva que pueden aprovechar mejor el puesto de piloto oficial. Si recupero algo de vida propia intentaré participar aunque sea en los entrenamientos.
Quiero aprovechar para felicitarlos a todos las fiestas y que el 2013 os conceda todos vuestros deseos.
Un abrazo y nos vemos.
Erserginho escribió:buenas,yo erserginho comunico que no asistire al gp de hungria,me ha surgido un problema personal y creo que no llegare a tiempo para el gp hungria,asi que no me arriesgo vaya que no llegue a tiempo,ademas sabiendo que hay mas compañeros que quieren correr menos me voy a arriesgar.
feliz navidad a todos y nos vemos despues de navidad.
un saludo.
Pauet82 escribió:Yo Pauet82 comunico que no asistiré al GP de Monza correspondiente al día 23-1-2013. suerte a todos !!!