y gracias por todo el que me lo facilite y tenga la posibilidad de estrenar un coche gracias a esa persona que me lo pueda facilitar y reirme de esos que durante mucho tiempo hasn presumido de tener un coche que corra 10 veces mas que el mio gracias por todo un saludo de : PLASMA-40
reglajes del f-1 ps3 2011
plasma-40- ID Piloto : plasma-40
0
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°1
reglajes del f-1 ps3 2011
y gracias por todo el que me lo facilite y tenga la posibilidad de estrenar un coche gracias a esa persona que me lo pueda facilitar y reirme de esos que durante mucho tiempo hasn presumido de tener un coche que corra 10 veces mas que el mio gracias por todo un saludo de : PLASMA-40
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°2
Re: reglajes del f-1 ps3 2011
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2417-reglajes-walowinnertf-t6
dewww
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
Bienvenido a CGC! Espero que los reglajes de todo un campeón como WalowinnerTF te puedan servir. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°7
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
plasma-40 escribió:gracias hombre me ido muy bien buen agarre velocidad buena pero le falta un poco de velocidad punta es que si le doy al kers lo maximo que me coge asin con trabajo es hasta 323km como mucho,ayer no se como lo hize despues de ver hecho 3000 maniobras lo consegui ponerlo a 355km,y ya no lo he puesto mas acabe mareado y ya es imposible ponerlo porque no me acuerdo,lo que si es que la chavalilla que tengo agregada,la amiga que juega con ella cuando le doy a observar antes de empezar a la carrera,y voy viendo a los demas jugadores bueno pues me puse en el coche de la amiga esta de la que tengo agregada lo maximo que la he visto en resta que es la 1º vez que lo veo ea de 358km hora y hasta incluso llego a ponerse en 360 de hay no paso,claro no me va a coger asin cualquiera,por eso digo que esa tia es una bala,por lo menos ya te digo campeon mas velocidad punta por lo demas de lujo te felicito y aun asin todo esta perfecto he hecho record en todas las vueltas,pero ya te digo ese empujon de velocidad punta es la que nesecito,gracias por todo.
Te has fijado si en los reglajes del ingeniero lo tienes a la derecha del todo? es decir, reglaje de seco con velocidad máxima. Colócalo ahí, preparas los reglajes y después guardas. Y después, con la relación de marchas ya sería configurar para la recta más larga.
También dependería del circuito en el que corras, hay algunos en los que podrás pasar de 340 y en otros que llegues a 320 y de milagro, muchos factores dependen de ello. El mismo juego ya te pone unas velocidades máximas que más o menos se respetan para cada circuito. Si no recuerdo mal, lo pone en información del circuito una vez dentro de boxes.
Si le das muchas velocidad perderas agarre y viceversa. Como más cómodo te encuentres y como mejor partido le saques al circuito.
Espero ayudarte en algo, si no es así, alguien con más galones te sacará de la duda con más facilidad .
Un saludo compañero .
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}