PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Carta de la Organización de CGC dirigida a todos los pilotos

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Carta de la Organización de CGC dirigida a todos los pilotos Empty
    Carta de la Organización de CGC dirigida a todos los pilotos Empty
    09072012

    Prensa Carta de la Organización de CGC dirigida a todos los pilotos

    Mensaje por ADMIN

    Carta de la Organización de CGC dirigida a todos los pilotos

    La Organización de CGC hace pública una carta como muestra de agradecimiento a los pilotos que han participado en la temporada que acaba de concluir


    Carta de la Organización de CGC dirigida a todos los pilotos Thx10
    Concluida la temporada, la Organización de CGC ha querido dar las gracias a todos los pilotos que han participado en la exitosa T6

    Con la disputa del Gran Premio de Reino Unido el pasado miércoles, se puso fin a la sexta temporada de F1 en Campeonatos Guillem Caldés, lo que nos lleva a un parón de unos tres meses durante el cual la mayoría aprovechará para desconectar y descansar de la tensión vivida en los últimos ocho meses. Sin embargo, antes de empezar las vacaciones y después de hacer balance de lo vivido a lo largo de esta Temporada 6, la Organización de CGC ha querido hacer pública esta misma tarde una carta dirigida a todos los pilotos que, unos más y otros menos, han participado en esta temporada. Les dejamos a continuación el texto íntegro:

    Carta dirigida a todos los pilotos de CGC:

    Una vez concluida la Temporada 6 y haber hecho balance de todo lo que hemos vivido en los últimos ocho meses, quisiéramos expresaros nuestro más sincero agradecimiento a todos los pilotos que habéis hecho posible que una temporada más CGC siga siendo una comunidad referente. Es un auténtico placer y nos sentimos orgullosos de poder pertenecer y trabajar para una comunidad integrada por personas tan comprometidas y agradecidas como vosotros.

    Con vuestro permiso vamos a tomarnos un breve descanso a lo largo del verano para reponer fuerzas y volver en septiembre con la misma ilusión y ganas de trabajar de siempre. Será un placer poder contar con vuestra participación en la próxima temporada, en la cual trabajaremos al máximo para que CGC siga ocupando el lugar que le corresponde, pero para ello va a ser fundamental contar una vez más con la aportación de cada uno de vosotros.

    Sin otro particular, os deseamos que paséis un feliz verano.


    ¡Hasta pronto!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Manggart007

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 17:47 por Manggart007

    Merecidas vacaciones!! Como en todo trabajo que se preste, las vacaciones son imprescindibles para poder recargar energías después de un año al pie del cañón y así poder empezar una próxima campaña con unas expectativas iguales, e incluso mayores a las anteriores. En vuestro caso, no me cabe ninguna duda, que son más que meritorias, ya que normalmente, un trabajo se realiza a cambio de dinero y me extraña que cobréis algo por todo esto(que si fuese así, una que no me importa y dos que ojala fuese bastante), sin dejar de mencionar que cada uno tendrá su trabajo (el que lo haya podido mantener), el cual le sustenta o quien sigue estudiando para terminar la carrera y así poder realizarse en un trabajo.

    En definitiva, es un placer formar parte de esta gran comunidad, la cual, no me cabe duda, seguirá aumentando tras el paso del tiempo gracias a vuestra cordialidad y respeto con la que tratáis a las personas que formamos este foro, en la que me incluyo yo puesto que con tan solo dos meses inscrito, desde el primer día me habéis hecho sentir como si estuviese desde la primera temporada, vamos, en familia. De ahí, que mis palabras solo sean de agradecimiento.

    Sin más, desearos también que paséis un buen verano y a descansar que pronto estará la T7 Very Happy Very Happy .

    Saludos.
    Turbodeif

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 17:50 por Turbodeif

    Manggart007 escribió:

    Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras de agradecimiento, Manggart. Te cito un párrafo del epílogo de nuestras normas y que también aparece como información a todo usuario que se registra en CGC:

    Los Administradores y Organizadores de CGC no cobran ningún dinero por esto ni existe ningún tipo de lucro por su parte. Para ellos esto no es un trabajo, es una afición desinteresada alimentada por la pasión que sienten por la Formula 1, por la diversión que experimentan compitiendo al juego y por el apego al resto de pilotos del Campeonato a quienes consideran como sus propios compañeros.

    Feliz verano, compi, y ¡gracias a todos por haber participado en esta Temporada 6 que ya ha acabado, y os esperamos con muchas ganas para la próxima!


    Última edición por Turbodeif el Lun 09 Jul 2012, 17:54, editado 1 vez
    Vonfonts

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 17:53 por Vonfonts

    Muchas gracias,

    Muchas gracias por vuestro "ENORME" trabajo, sin vosotros no existiría esta comunidad!!!

    Ahora toca descansar, cargar pilas y en septiembre nos volvemos a ver.

    Gracias, gracias y muchísimas gracias.

    Saludos y buenas vacaciones,
    Manggart007

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 18:04 por Manggart007

    Turbodeif escribió:
    Manggart007 escribió:

    Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras de agradecimiento, Manggart. Te cito un párrafo del epílogo de nuestras normas y que también aparece como información a todo usuario que se registra en CGC:

    Los Administradores y Organizadores de CGC no cobran ningún dinero por esto ni existe ningún tipo de lucro por su parte. Para ellos esto no es un trabajo, es una afición desinteresada alimentada por la pasión que sienten por la Formula 1, por la diversión que experimentan compitiendo al juego y por el apego al resto de pilotos del Campeonato a quienes consideran como sus propios compañeros.

    ¡Gracias a todos por haber participado en esta Temporada 6 que ya ha acabado, y os esperamos con muchas ganas para la próxima!
    Ahora no me cabe ninguna duda. Pero por méritos no será que no os lo merecéis. Pocas personas quedan por ahí que les guste practicar el deporte del altruismo y por lo que se ve, vosotros jugáis en profesional.
    :1st: :copa1: :copa2: :copa3: aunque tan solo son representativos os los merecéis más que ninguno!!.
    Aramrec

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 18:06 por Aramrec

    Muchas gracias por todo vuestro trabajo y lo bien que nos hacéis sentir en esta comunidad. espero que nos veamos la temporada que viene.
    Invi_Debilico

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 18:10 por Invi_Debilico

    gracias a todos los compañeros y a toda la organizacion que cada dia haceis esto mas emocionante y ameno

    Un saludo y HASTA PRONTO!


    Última edición por Invi_Debilico el Lun 09 Jul 2012, 19:50, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 19:27 por XGuillem_CaldesX

    Simplemente GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por todo amigos!

    Que paséis un feliz verano!
    Pirrooo1

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 19:50 por Pirrooo1

    bueno pues nada esto se acabo de momento, ahora solo queda desconectar un poco ya que ocho meses son muy largo aguantando todo lo que conlleva sontener esto en lo mas alto quiero dar las gracias por dejarme pertenecer a este gran grupo,y lo dicho a descansar recargar baterias para la prosima temporada ya la septima, que seguro que sera mas emocinante
    y nada mas que paseis buen verano y cuidado con los alcahueses jajajaj chao hasta pronto
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 22:01 por CGC_Musly

    Muchas gracias compañeros por hacer CGC posible,descansad que os lo merecéis.

    Feliz verano. :_ador:
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 22:34 por CGC-Adrian_GR

    He estado viendo los vídeos,y la verdad me entran ganas de volver atrás y correr con vosotros Smile Ojalá mis padres me dejen correr algún día y así poder hacer unas carreritas con vosotros,porque no veas el compañerismo que tenéis en pista Very Happy Así da gusto correr Very Happy Estoy esperando la 7ª temporada y con ganas de correr alguna carrera
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 09 Jul 2012, 22:38 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos.

    Ojalá que así sea y puedas disfrutar de la T7 corriendo con todos nosotros.


    Buenas noches!
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Mar 10 Jul 2012, 01:18 por Jorge_Hernandez

    Estamos en deuda con gente como Turbodeif o XGuillem_CaldesX que dedican su tiempo diario a que el foro tenga cuidado hasta el mas minimo detalle ,lo que ya dije muchas veces que es como si fuera otro trabajo, solo puedo decir unas gracias enormes para todos vosotros. Wink
    Javiadrofor

    Mensaje Mar 10 Jul 2012, 08:48 por Javiadrofor

    Buenos días señores,

    El agradecimiento es de todos los pilotos hacia vuestro trabajo.

    Es maravilloso lo que uno encuentra en CGC;
    *Buen rollo
    *Amistades
    *Competición con gente rápida, limpia y comprometida
    Pero para mí lo más increíble es lo bien montado que está este foro. Hasta el más mínimo detalle está más que cubierto.
    No paro de pensar que de donde puñetas sacaréis el tiempo para mantenerlo todo así de bien.

    Un placer formar parte de esto!!!

    La única pega es no haberos encontrado antes!!!

    :bravo:

    Gracias Turbo, Guillem y al resto de Organizadores!
    Chaciana

    Mensaje Mar 10 Jul 2012, 10:29 por Chaciana

    Agradecidos estamos todos con vuestro trabajo que hacéis que tengamos esa ilusión cada gran premio y de alguna manera paliar nuestras frustraciones del día a día.
    Disfrutar de las vacaciones que tan merecidas tenéis.
    Feliz verano para todos.

    Saludos.
    Sabasartesa

    Mensaje Mar 10 Jul 2012, 13:39 por Sabasartesa

    Gracias, por el trabajo bien hecho a todos los organizadores ya sea del F1, de gran turismo de WRC o del Collin McRae Dirt. Grandes !!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:11