Quiero comentar a la organización lo ocurrido en el pasado GP de Monza.
Después de entrenar toda la semana en cambiante las diferentes posibilidades, la organización declara que la carrera sera en seco horas antes de la carrera, sin ninguna razón conocida por lo menos en la categoría de F 2, ni queja conocida por ningún piloto de F 2
que diera una razón para que se cambiara la regla de configuración de carrera en cambiante, de forma unilateral por la organización.
Sugiero se nombre un representante de los pilotos al que la organización comunique los cambios de reglamento y pueda defender los intereses de los pilotos oficiales en cada categoría.
Respecto a los entrenamientos oficiales al pedir que no se partiera la F2 para agrupar a los pilotos, la organización nos pidió que pensaramos en los demas compañeros de CGC y aceptaramos que la categoria de F2 le faltaran tres de sus pilotos.
Puede parecer muy generoso pedir a la F2 que se sacrifique y politicamente muy correcto pero mi pregunta es por que a 32 pilotos de las categorias F1 y F3 juntas para los entrenos solo suman 5 pilotos para los entrenos domnde esta su compromiso por el campeonato, por que no se les pide esplicaciones y a los que demuestran cada semana su compromiso tienen que seguir siendo los que aporten todo al foro en esta sección.
Si fuera un hecho aislado tendria una esplicacion pero semana a semana se puede ver como el resto de categorias muestran un interes minimo por los entrenamientos oficiales.
Respecto al organizador de F2 el señor Cape esta en un grupo de whatsapp con la mayoria de los pilotos de la categoria donde pudo comunicarnos lo que la organizacion pensaba hacer en el GP de Monza y aportar nuestra opinión, cosa que no hizo hasta que ya era un comunicado oficial.
Saludos Jaime
Pd Quiero agradecer la labor de Ricardo que aunque tengamos puntos de vista diferentes en algunos apartados creo que lleva todo el peso de CGC a su espalda en la sección de F1