1.Sauber
2.William
3.Hrt
4.Ferrari
5.Mclaren
6.Force india
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:SWi me permites hacer un cambio Guillem, podrías intercambiar la posición del HRT por la del ForceIndia, quedando el HRT el primero y el Force India el 2º?
Un saludo!
javicarrillo14 escribió:Buenas me gustaría cambiar mis preferencias
1.Sauber
2.William
3.Hrt
4.Ferrari
5.Mclaren
6.Force india
javicarrillo14 escribió:javicarrillo14 escribió:Buenas me gustaría cambiar mis preferencias
1.Sauber
2.William
3.Hrt
4.Ferrari
5.Mclaren
6.Force india
Buenas a ser posible me gustaría cambiar mis preferencias , tan solo cambiar el Mclaren por el Ferrari, al ferrari estos días le he cojido un poco de asco Un saludo.
l69monty69 escribió:mis preferencias
1:williams
2:sauber
3:ferrari
4:maclaren
5:lotus renault
6:red bull
jorgegp74 escribió:Hola esque como pensaba q el Virgin y el HRT no tienen KERS en Gp puse la lista de monoplazas mal.Vale aqui estan mis preferencias definifivas:
1. HRT
2.Virgin
3.Sauber
4.Williams
5.Force India
6.Mc Laren
7.Ferrari
8.Renault
Gracias
P.s: En mi grupo 3 todabia no hai segundo Virgin,si fuera posible me contentaria
Saludos
carloslozano8 escribió:cambio mis preferencias: hrt, sauber, virgin, toro rosso, red bull, ferrari, mclaren, caterham, lotus, mercedes, williams, force india
tonitogta12 escribió:mis preferencias:
1.Mclaren
2.Ferrari
3.Mercedes
4.Red Bull
5.Virgin
6.HRT
7.Lotus
8.Renault
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:Modifico mis preferencias de monoplazas:
Force India, Sauber, Williams, HRT, Virgin, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Otra cosa, he visto que en mi grupo, ya no hay ningún Force India libre, pero que queda un Sauber libre tras la retirada de Velategui, me gustaría que me asignases el Sauber si se puede. Gracias.
Chao!
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:Modifico mis preferencias de monoplazas:
Force India, Sauber, Williams, HRT, Virgin, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Otra cosa, he visto que en mi grupo, ya no hay ningún Force India libre, pero que queda un Sauber libre tras la retirada de Velategui, me gustaría que me asignases el Sauber si se puede. Gracias.
Chao!
Cambiadas tus preferencias y asignado el Sauber, Antonio.
Saludos!
sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:Modifico mis preferencias de monoplazas:
Chao!
Cambiadas tus preferencias y asignado el Sauber, Antonio.
Saludos!
Guillem, tras mucho pensarlo y sino es mucha molestia, cambio mis preferencias:
Sauber, HRT, Virgin, Williams, Force India, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Por cierto, prefiero que me coloques el Sauber, me parece un coche mucho menos nervioso que el Force India.
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Cambio mi elección de monoplazas. El mclaren por el mercedes pasando este (el mclaren) el 6º en vez del quinto y el mercedes el 5º en vez del 6º
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
slotroger escribió:Hola.
Gracias, Adri por tu consejo, pero en todas las pruebas que he hecho en modo contrarreloj (que no son muchas) tanto en Mónaco como en Suzuka hago el mejor tiempo con un segundo de diferencia con el resto de coches y me resulta más cómodo de llevar.
Hay algo que me esté perdiendo? Es diferente contrarreloj y online??
Te agradecería me dieras tu opinión.
Saludos.
{F.500PT} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:(o me dijiste que era Averi,es que creo recordar que era Averi)
SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:(o me dijiste que era Averi,es que creo recordar que era Averi)
Jajaja, es Abel, no averi
Nura_Masamune escribió:gracias gillem!!!y perdona x darte mas trabajo pero ago un peqeño cambio....e estao esta tarde probando y prefiero el virgin antes q el renaul.....salu2
Pirrooo1 escribió:hola guillem de nuevo ya que nura a cambiado a virgin y queda libre el maclaren me lo podias cambiar por el ferrari si no es mucho incordiar un saludo
Muchas Gracias tio!Adrian_Gonzalez4 escribió:Es un fallo del juego,que está desequilibrado Carlos.
CGC tiene un post que indica el nivel de cada coche,pero yo te voy a decir los cuatro peores coches y alguno de los mejores para que te hagas una idea.
Los peores son:Toro Rosso,Ferrari,Red Bull y Caterham
Y de loos mejores:HRT,Sauber,Mclaren y Force india(estos van mejor en un circuito o en otro),pero si tienes la opción de coger el HRT cógelo y sino el sauber
CarlosT925 escribió:Muchas Gracias tio!Adrian_Gonzalez4 escribió:Es un fallo del juego,que está desequilibrado Carlos.
CGC tiene un post que indica el nivel de cada coche,pero yo te voy a decir los cuatro peores coches y alguno de los mejores para que te hagas una idea.
Los peores son:Toro Rosso,Ferrari,Red Bull y Caterham
Y de loos mejores:HRT,Sauber,Mclaren y Force india(estos van mejor en un circuito o en otro),pero si tienes la opción de coger el HRT cógelo y sino el sauber
Podrias decirme donde esta ese post? no lo encuentro.
Saludos!
slotroger escribió:Hola.
A la vista de las opiniones y comentarios de los más expertos , cambio mis preferencias.
1)HRT
2)Sauber
3)Force India
4)McLaren
5)LotusRenault
Disculpas y muchas gracias.
Saludos!!
Adrian_Gonzalez4 escribió:SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:(o me dijiste que era Averi,es que creo recordar que era Averi)
A okeei,debí escucharlo mal por micrófono,disculpa Abel,no volveré a errar
Nura_Masamune escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:(o me dijiste que era Averi,es que creo recordar que era Averi)
jajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sin probema makinas y perdona x darte la tabarra un poco esta tarde adrian...salu2!!!
Adrian_Gonzalez4 escribió:Nura_Masamune escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:(o me dijiste que era Averi,es que creo recordar que era Averi)
jajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sin probema makinas y perdona x darte la tabarra un poco esta tarde adrian...salu2!!!
Nada,nada.Si estaba haciendo el imbécil por el Call Of Duty Pero aún así tengo tiempo para todos vosotros,este jugando al juego que sea Os lo merecéis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro que hayas podido configurar al final el volante,te costará un poco adaptarte sobre todo al freno,a mi me costó lo suyo,por cierto no sé si lo habrás activado pero la plataforma de los volantes(GT y G27) tienen unas púas "antideslizantes" para el suelo,tienes que abrirla,y de vez en cuando limpiar las 6 "baldosas" que dispone el G27 y así se te quedará completamente pillado por mucha fuerza que hagas sobre los pedales no se moverán
CarlosT925 escribió:Joder, siento darte más trabajo Guillem,tio.
Aqui mis nuevas preferencias despues de saber esas descompensaciones en online xD
1ºHRT
2ºMcLaren
3ºForce India
4ºSauber
5ºWilliams
6ºMercedes
7ºRenault
8ºVirgin
9ºRedbull
10ºFerrari
11ºCatherham
12ºToroRosso
Nura_Masamune escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Nura_Masamune escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:(o me dijiste que era Averi,es que creo recordar que era Averi)
Nada,nada.Si estaba haciendo el imbécil por el Call Of Duty Pero aún así tengo tiempo para todos vosotros,este jugando al juego que sea Os lo merecéis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro que hayas podido configurar al final el volante,te costará un poco adaptarte sobre todo al freno,a mi me costó lo suyo,por cierto no sé si lo habrás activado pero la plataforma de los volantes(GT y G27) tienen unas púas "antideslizantes" para el suelo,tienes que abrirla,y de vez en cuando limpiar las 6 "baldosas" que dispone el G27 y así se te quedará completamente pillado por mucha fuerza que hagas sobre los pedales no se moverán
cierto me fije en las puas de devajo de la pedalera y le di a la pestañita q tiene y la puse bien,pero no sabia q tenia q estar pendiente de limpiarlos para q siga con aderencia.gracias x el consejo y ya me diras algunos mas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaja..un salu2 fiera