Podrias cambiarme el Mcl de esta carrera por un virgin?. En mi grupo solo hay escogido uno. Ya me dices...
Buena tarde compi.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
K-Spartan escribió:Hola Guillem, como andamos? YO entrenando a tope...aunque no he conseguido bajar mucho durante el fin de semana con el Mcl.
Podrias cambiarme el Mcl de esta carrera por un virgin?. En mi grupo solo hay escogido uno. Ya me dices...
Buena tarde compi.
NeuRo52 escribió:Mis preferencias son las siguientes:
1.Force India
2-HRT
3.Sauber
4.-Mercedes
5.Redbull
6.Mclaren
7.Ferrari
8.Tororosso
9.Lotus renault
10.Lotus
11.Virgin
12.Willimas
Está a sido mi elección
PoxolateAK47 escribió:Mis preferencias son las siguientes:
1.Force India
2-Mercedes
3.Sauber
4.-HRT
5.Redbull
6.Mclaren
7.Ferrari
8.Tororosso
9.Lotus renault
10.Lotus
11.Williams
12.Virgin
XGuillem_CaldesX escribió:PoxolateAK47 escribió:Mis preferencias son las siguientes:
1.Force India
2-Mercedes
3.Sauber
4.-HRT
5.Redbull
6.Mclaren
7.Ferrari
8.Tororosso
9.Lotus renault
10.Lotus
11.Williams
12.Virgin
Actualizadas tus preferencias, Daniel, siento no haberlo podido hacer antes de la carrera, me ha resultado imposible conectarme al foro.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
FCB_meneo escribió:1-SAUBER
2-HRT
3-VIRGIN
4-WILLIAMS
5-FORCE INDIA
Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenos dias
Mis coches preferidos son SAUBER WILLIAMS HRT VIRGIN
Saludos Jaime
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:Modifico mis preferencias de monoplazas:
Force India, Sauber, Williams, HRT, Virgin, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Otra cosa, he visto que en mi grupo, ya no hay ningún Force India libre, pero que queda un Sauber libre tras la retirada de Velategui, me gustaría que me asignases el Sauber si se puede. Gracias.
Chao!
Cambiadas tus preferencias y asignado el Sauber, Antonio.
Saludos!
Guillem, tras mucho pensarlo y sino es mucha molestia, cambio mis preferencias:
Sauber, HRT, Virgin, Williams, Force India, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Por cierto, prefiero que me coloques el Sauber, me parece un coche mucho menos nervioso que el Force India.
Realizados los cambios.
sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:Modifico mis preferencias de monoplazas:
Force India, Sauber, Williams, HRT, Virgin, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Otra cosa, he visto que en mi grupo, ya no hay ningún Force India libre, pero que queda un Sauber libre tras la retirada de Velategui, me gustaría que me asignases el Sauber si se puede. Gracias.
Chao!
Cambiadas tus preferencias y asignado el Sauber, Antonio.
Saludos!
Guillem, tras mucho pensarlo y sino es mucha molestia, cambio mis preferencias:
Sauber, HRT, Virgin, Williams, Force India, Mclaren, Renault, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull.
Por cierto, prefiero que me coloques el Sauber, me parece un coche mucho menos nervioso que el Force India.
Realizados los cambios.
Bueno, pues realizo mi último cambio de monoplazas en el mini-campeonato, lo único que quería es que pusieses el Virgin en primer lugar y el Sauber al tercero el único que quiero.
Chao! y gracias.
Gubianes97 escribió:Buenas Guillem! Me ha tocado el F.India, sí, pero no sé, no me acabo de hacer. Me podrías poner el Sauber para ésta carrera y, si se puediese, que me tocase el Virgin en las demás carreras? Un saludo
oniluap3 escribió:
Aprovecho esto para pediros ayuda en el tema reglajes para Hungría.
Y ¿cual en vuestra opinión es un tiempo decente en Hungría?
Si esto ultimo no va aquí decirme donde podría preguntarlo, GRACIAS!!!
oniluap3 escribió:Buenos días:
Voy a poner mis "preferencias", lo digo entre comillas porque de momento solo he conducido con tres coches ,jejeje.
1.- McLaren
2.- Ferrari
3.- Williams
4.- Sauber
5.- Mercedes
6.- HRT
7.- Force India
8.- Virgin
9.- Renault
10.- Red Bull
Pues eso, solo he probado los tres primeros, jeje, el resto lo dejo asi aleatoriamente, pero vamos yo no soy delicao, jiji.
Aprovecho esto para pediros ayuda en el tema reglajes para Hungría.
Y ¿cual en vuestra opinión es un tiempo decente en Hungría?
Si esto ultimo no va aquí decirme donde podría preguntarlo, GRACIAS!!!
PDT: Cosas de novatos, lo siento.
Nura_Masamune escribió:muy buenas gillem !!!tras provar muxo prefiero para esta carrera de hungria el lotus!!ya q me a tocado el renaul,q lo tengo de los ultimos en mis preferencias pero e visto q no ay nadie cn lotus y lo prefiero para este circuito!!!!!.....
cm es un poco tarde supongo q ya lo veras esta noxe o mañana...yo me encargo de decirselo a blacksiam mi encargado de grupo 1 esta noxe para q lo sepa...1salu2!!
Ikki_Lord_Fenix escribió:Hola, mi elección a ser posible sería:
1.- Lotus Renault
2.- Ferrari
3.- McLaren
4.- Mercedes
Gracias gente!!!! A ver si hacemos una buena carrera el miercoles!!!
oniluap3 escribió:Buenos dias Guillem, si te parece bien te lo confirmo yo:
Ikki_Lord_Fenix
Es una i mayuscula
Nura_Masamune escribió:muy buenas perdona gillem pero estoi estos dias cm una veleta!!!!jajaja,,,,,definitivamente m qedo cn el coxe q tenia asignado el force india!!!muxas gracias !!!!salu2!!
Nura_Masamune escribió:muxas gracias gillem!!!!!pero ay un problema f400sergio dice q le pongas el mclaren!!!el dice q no tiene pc pero yo creo q le da verguenza cambiar otravez!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaj estamos cm xibos!!!!!!!!!!!!gracias de nuebo gillem y a disfrutar este finde!!!!xaoooo
Adrian_Gonzalez4 escribió:Veo que os fueron mejor los dos coches que el Lotus xD Tenía razón,Guillem mea culpa,yo les aconsejé que se cambiarán de coche a ambos
F400Sergio escribió:ya tengo el portatil disponible....disculpa admin esque despues de probar y probar el mejor monoplaza libre que queda ha sido el mclaren.....
gracias adrian tenias toda la razon es mas rapido este coche..... he podido bajar al 1.32.2 y comentiendo 2 fallos en la vuelta el 1.31 xxx
tiene que estar cerca
un saludo y buen fin de semana MEE VOY DE DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SOLTERO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicivicito escribió:Hola compañeros.veo que en el grupo 3 solo hay asignado un HRT. Lo digo porque fué mi primera elección de monoplazas y me gustaría tenerlo para Valencia en vez del MACLAREN que tengo puesto ahora.
Un saludo y Gracias de antemano
gonzalituri escribió:todavia se puede participar en el mini campeonato de verano?
Nura_Masamune escribió:muy buenas gillem me e dado cuenta q con las bajas tengo libre en el grupo 3 un williams y me gustaria q me lo asignaras para valencia.ya q es el primero en mis prefe y cn el q e corrido la mayoria de careras del minicampe,si no se puede x el motivo q sea pues me qedo cn el q me a tocado ......un saludo crackk
Invi_Debilico escribió:Guillem, me puedes asignar el force india en el grupo 3, ya que con las ausencias creo que estan los dos libres. Gracias de antemano