Este hilo se irá actualizando cada semana de carrera.No se abrirá un tema nuevo para cada entrenamiento oficial.
La sala a utilizar en estos entrenamientos será siempre la de Neniko_18.
La hora de comienzo serán las 22:30.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Poliphoni002 escribió:Me alegro que lo pasaras bien Adrián , coincidimos poco tiempo, pero lo poco que vi puedo decir que vas muy bien, la verdad es que hasta yo me sorprendí de los cronos que marcaban ayer, yo estoy a un segundo y algo del mejor crono, en esta me tocará estar en los puestos de cola salvo desmadre en la salida xD xD.
Lo dicho, me alegro que lo pasaras bien
un saludo,
Adrian_Gonzalez4 escribió:Poliphoni002 escribió:Me alegro que lo pasaras bien Adrián , coincidimos poco tiempo, pero lo poco que vi puedo decir que vas muy bien, la verdad es que hasta yo me sorprendí de los cronos que marcaban ayer, yo estoy a un segundo y algo del mejor crono, en esta me tocará estar en los puestos de cola salvo desmadre en la salida xD xD.
Lo dicho, me alegro que lo pasaras bien
un saludo,
Supongo que será poco a poco ir acercándose Poli,yo empecé cerca de 2s del mejor tiempo,luego fui cogiendo confianza Pasa que ninguno se me puso delante para intentar seguirle el ritmo en Q,menos mal que luego me pasó Carlicos y pude seguirle un ratillo y aprender nuevas referencias
Sí,ya te digo me lo pasé genial ayer,a ver si mi padre me deja correr y si hay sitio y puedo sustituir a algún compañero pues iré encantado
Neniko_18 escribió:
Una lástima por Sinzapatillas que se quedó sin correr.Como te fuíste y pasaba el tiempo y no venías empezamos la carrera para que no se nos hiciese también demasiado tarde la pachanga que disputamos.
Como la carrera solo la podía iniciar Poli échale la culpa a él
Saludos!!!
he probado mil setup y no he conseguido bajar del 09:3xxAdrian_Gonzalez4 escribió:Ahí estaré Ahora toca configurar el coche para Tsukuba
ruben-kaly escribió:he probado mil setup y no he conseguido bajar del 09:3xxAdrian_Gonzalez4 escribió:Ahí estaré Ahora toca configurar el coche para Tsukuba
Si,pero seguro que todos se quedan esperando para ver si alguien entra antes y al final empieza tarde o peor aún,se forman grupitos y cada uno va a una sala.Makanaki69 escribió:se puede entrar en tu sala y todos como los tienes agregados que vallan entrando y el primero que entre que se encarge de actualizar el circuito y demas cosas
saludos¡¡¡¡
javicarrillo14 escribió:Hola, me gustaria asistir a los entrenamientos oficiales de Autumn Ring si es posible
Un saludo.
Ok,luego os agrego para que podais entrar en la sala.migue-008 escribió:Hola buenas,me gustaría asistir a los entrenamientos si es posible ! Un saludo
No puedo agregarte Miguel,tienes la lista llena.Intenta dejar libre un hueco hoy porque hasta el miércoles no vengo y no vas a poder entrar a la sala.migue-008 escribió:Ok neniko ! muchas gracias!
Poliphoni002 escribió:Hola,
yo el martes voy a entrenar algo, y me encargaria de la sala con gusto pero hasta las 23 no me conectaré seguramente , con lo cual a ver si encontramos a alguien que se quiera encargar para poner la sala antes y asi podais ir entrenando.
un saludo,