Os cuento, que no he tenido tiempo de deciros nada hasta ahora. De hecho no tengo tiempo para nada que no sea ocuparme de mis dos hijos, pues hace 3 semanas nació Ènia, la nueva hermanita de Unai! Todo salió muy bien y a pedir de boca, y estamos tan contentos como agotados, jejejeje. No os podéis ni imaginar cómo de liados estamos mi mujer y yo. Dos son más del doble de faena que uno sólo! Son tan pequeñitos que hay que estar muy pendiente de ellos. Pues bien, después de los 15 días de paternidad (nació el 11 de julio), quería empalmar con vacaciones, pero interrumpí mis vacaciones el martes pasado para ir a trabajar en un proyecto urgente q también me iba bien adelantarlo ahora. Haré el resto de las vacaciones las dos últimas semanas de agosto. El caso es q trabajo contrarreloj para terminar antes de irme otra vez de vacaciones, y sumado a que ahora con las dos criaturas tan pequeñas el trabajo y el agotamiento q conllevan son enormes y no tengo nada de tiempo para CGC, de momento, aunque intento leerlo todo con el móvil y estoy siguiendo el gran trabajo y el gran ambiente del minicampeonato de verano, así como las secciones de GT5 y Rally. Os dejo unas cuantas fotos mías con el regalo y, de nuevo, agradeceros a este fantástico detalle q habéis tenido conmigo, y con los otros 3 primeros centenarios de CGC: Imas y Sador. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad que, justo ayer cumplió 5 años de vida, y que cada año crece incorporando personas de una gran calidad humana, como todos vosotros. Siento estar ausente ahora mismo, pero la doble paternidad es muy absorbente, además de la urgencia que hay ahora en el trabajo, pero bien temprano volveréis a verme como siempre muy activo en CGC. Una fortísimo abrazo, a todos, en especial a mi gran amigo Guillem, a los Organizadores de rally, Ruvigas, Guerrero, Ma-nelux, y a Fabre, Genocider y Cape por esta placa tan y tan especial que siempre decorará el salón de mi casa.
Lo digo ahora y siempre lo diré, por más que he trabajado todos estos años para CGC, siempre he tenido y tendré la sensación de recibir más que doy a esta comunidad. Aunque suene repetitivo GRACIAS es la mejor palabra para expresar mi alegría de pertenecer a CGC.