PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+21
Almeriense05
Alexi26
Francisco_Marin
NurkingCGC
CGC_imas
CaperucitaRosa
XGuillem_CaldesX
Sador_17
Turbodeif
Sergismel
Drakoubrike
Break
CGC_Chencho_80
Carlos7171
Afnuo
Ikaze
Xx-S3-xX
SinZapatillas
CGC_Musly
Digiprost
XJuanluX
25 participantes

    Regalo de CGC a Turbodeif

    XJuanluX
    XJuanluX


    ID Piloto : XXXJuanluXXX
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 47
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F3 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por XJuanluX Miér 21 Sep 2011, 21:59

    Bueno Chicos os dejo el video del regado a Turbo, el tio esta que no se lo cree jajajajajaa.

    Espero que os guste Wink

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Digiprost Miér 21 Sep 2011, 22:27

    Buenas.

    Pantumaca flims ajajjajajajajaj Juanlu jejeeeeeeeeee

    Buenisimo video, minuto 3:33 casi llora jajjajajajajajajajajaj.

    De todos tus compañeros del CGC, me alegro que te haya gustado David, te mereces eso y mas por tu dedicacion.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F3 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por CGC_Musly Miér 21 Sep 2011, 22:33

    JAJAJAJAAJ,que careto se te ha quedado Deif,muy bueno.


    Si hay alguien que se lo merece ese eres tú Deif.Muchas gracias por todo tu trabajo para que nosotros podamos seguir disfrutando de esta gran comunidad.

    Un saludo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F4 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por SinZapatillas Miér 21 Sep 2011, 22:42

    Jajajja, me he partio con el video mamonas!!!

    Que grandes sois, llevo un año aqui y no dejais de sorprenderme.
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F3 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Xx-S3-xX Miér 21 Sep 2011, 22:51

    JIJIJI David te lo mereces tiooooo, tu trabajo ha sido esencial para que CGC sea lo que es, por todo ello y mucho mas, Felicidades
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Regalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Ikaze Miér 21 Sep 2011, 23:03

    Muchas Gracias por todo David y a disfrutaaaaarlo!!! Besarkada haundi bat!!

    Esssssse Juanlu!!! Un abrazo compi y muy guapo el taller! Enhorabuena!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 23:03

    GRANDE Deif!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Afnuo Miér 21 Sep 2011, 23:14

    La verdad esto no es un regalo, ahora te vamos a exigir una pagina ultramegacosmica, hologramica y en 3D, ademas aventurando las penurias que vas a pasar esta temporada luchando en la F1 por los puestos de cola (entre el 15º y el 16º) por lo menos te entretienes tocando mas botones jejejejej.

    Enhorabuena David, no es mas que una pequeña muestra en relacion con lo que tu aportas en nuestra comunidad y en mi caso personal en mi vida; sacandome de la rutina diaria animandome y apoyandome en todas las locuras que se me ocurren para esta gran comunidad, convenciendome que era capaz de ello y que era util.

    Un abrazo.
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Carlos7171 Miér 21 Sep 2011, 23:24

    Es un provilegio estar en esta gran comunidad ,pero mas privilegio es disfrutar del todo el trabajo y esfuerzo que haces dia a dia para todos disfrutemos de este maravilloso campeonato.
    a parte de lo que disfruto entrando en el foro y corriendo con grandes personas, la ginda de poner la foto de mi hija en un momento tan dificil para mi y mi familia y los mensajes de animo que e recibido de todos mis compañeros y por solo por ver una sonrisa a mi hija en esos momentos,me a demostrado esta comunidad mucho y hace que me sienta mas orgulloso de estar en este campeonato. (bueno si no lo digo, rebiento).
    Un abrazo deif te mereces eso y mas, a disfrutarlo que va de cine. Wink Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 21 Sep 2011, 23:27

    TE LO MERECES AMIGO, nada es comparable a lo que tu nos has dado, tu trabajo, esfuerzo, dedicacion, sacrificio y pasion han sido indispensables para que todos vivamos "el sueño".



    Como ya te he dicho antes, gracias gracias y mil gracias por todo. Tu ya eres Zeus Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink



    Marcelo grande no, lo siguiente, menudo peligro tienes cabron, jajajajaja.


    Juanluxxxx, leo messi de cgc, un crack el tio, gracias por estos momentos
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Break Jue 22 Sep 2011, 00:14

    Que alegria me dá ver a Deif recibiendo el volante jjejeje, es genial... que bonito es convivir en esta gran comunidad.

    La verdad es que te lo mereces. Muchas gracias Deif por estar siempre al pie del cañon, por el gran trabajo que realizas para la comunidad y por ser como eres Wink.



    Y porsupuesto, grandes... muy grandes los que habeis hecho esto posible.



    Saludosss
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Drakoubrike Jue 22 Sep 2011, 00:28

    Eseeeeeeeee turbo sigue campeon,espero k nunca nos abandones sino esto no seria lo mismo sin ti....
    saludos y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!

    PD:con el volante antiguo ya puedes ir enseñando al peke ehhhh jajajaja
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Sergismel Jue 22 Sep 2011, 02:23

    Que comunidad mas genial de verdad, disfrutalo a tope deif es una pasada de volante te lo mereces campeon!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20112
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F2 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F3 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Turbodeif Jue 22 Sep 2011, 10:59

    Hola a todos, amigos.

    Falta inventar las palabras para agradecer todo este afecto, generosidad y amistat. Por más que intento expresar todo mi agradecimiento, de verdad que no puedo, me siento impotente; así que para no volver a sentirme que me hago pesado a mi mismo os voy a copiar el mensaje que escribí a algunos de vosotros en el Whatsapp. Ayer fue un gran día, amigos, en el que me llevé una sorpresa fabulosa, inesperada, y que hace, más si cabe, que lleve a esta comunidad totalmente arraigada en mi corazón. Os quiero.


    "Bueno, pues ahora tengo un respiro, pues Olga está con otitis y he tenido que ocuparme de Unai hasta ahora, que ya está casi sobao. Hoy es un dia de aquellos que nunca olvidaré, de aquellos que me hacen recordar lo afortunado que soy de formar parte de esta, ya para mi, segunda familia. Y ya son unos cuantos años en ella... Os quiero, tíos. Me he llevado una sorpresa mayúscula, para nada me lo esperaba. Durante el verano había llegado a sospechar, pues el cabronazo de Marcelius Majabais no paraba de hablar de volantes, de Logitech, de descuentos y... para rematar pidiendo día si día no poder hablar con mi mujer.

    Pero pasó el tiempo y ya lo olvidé, pensando que fue una paranoia. Pues bien, quedé hoy con Juanlu para ir a comprar el F1 juntos y hacernos una fotico pa la peña. Y justo antes recibo un Whatsapp de Marcelius Prime diciendo que sabía que iba a tener hoy el juego y que iba a recordar este día. Yo flipo, primero por el cómo lo sabía y segundo porque tampoco era algo tan especial comprarse el juego... En fin, cuando salimos del Gameshop con el juego en las manos y ya en la tienda de Juanlu con su mujer apunto de hacer la foto, va Juanlu y dice espera que falta algo y me saca una caja. Sorpresa total, no entendía nada, y luego, al ver la palabra Logitech: Perplejidad absoluta y cierto bloqueo mental. Y para acabar de rematarlo la caja venía con un papel con el logo impreso de CGC y la frase de todos tus amigos de CGC. Y ya cuando la abrí y vi G27 se me cayeron los huevos al suelo...

    Muchísimas gracias, amigos míos, no tengo palabras suficientes como para expresaros mi gratitud. Estoy súper ilusionado con este regalo y pienso que por qué yo, por qué tanto afecto. Os quiero, pedazo de mariconas, habéis vuelto a dejarme totalmente KO, y sólo sé que sin CGC y todos vosotros mi vida no sería tan feliz como así és. Os mando un fuertisimo abrazo a todos y cada uno de vosotros, y os doy las gracias de corazón"


    Vuelvo a leer mi texto y me quedo como un vaso medio vacío comparando mi agradecimiento con todo lo que me habéis demostrado durante tantos años (todo empezó en el 2007 y hasta ahora), con todo lo que he recibido a cambio de pertenecer y trabajar para CGC, al igual que nuestro fundador Guillem, mis compañeros Organizadores, los que han estado y los que están, que en muchas ocasiones nos rompemos los cuernos para que todo funcione como hasta ahora ha funcionado: con una tremenda ilusión. Os debo todo, pues todos y cada uno que hacéis CGC representáis una pieza insustituible en este mosaico, en esta comunidad de amigos que, como ya he dicho, viene siendo mi segunda familia desde hace unos años.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE FORMÁIS CGC, OS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO


    Última edición por Turbodeif el Jue 22 Sep 2011, 11:32, editado 1 vez



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Sador_17 Jue 22 Sep 2011, 11:30

    HOla,
    Me alegra que te haya gustado la sorpresa
    Ya puedes cambiar tu perfil y poner G27 no hagas como con el otro y lo tengas 6 meses en el armario.jjj
    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F4 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 22 Sep 2011, 11:48

    Incluso yo me emocionado tíos! Pero que grandes sois! Gracias a todos por haber hecho posible un momento así, por hacer que CGC sea una comunidad mágica e insuperable. Nunca me habría podido imaginar que aquel simple campeonato que creé hace 4 años podría convertirse en algo tan importante para mí hasta llegar el punto que formara parte de mi vida. Me siento muy afortunado de poder estar aquí pero sobre todo de haber podido conocer a personas tan maravillosas como todos vosotros. Os estoy eternamente agradecido amigos, muchísimas gracias por hacerme tan y tan feliz.

    Gracias en especial a Marcelo y a Juanlu, por haberse encargado de todas las gestiones necesarias. Grandísima idea la de preparar una sorpresa así Marcelo. Gracias por actuar una vez más de intermediador y hacer llegar el regalo a David, Juanlu. Muy bonito el vídeo, es muy especial poder ver cómo fue el momento de la entrega. Gracias a los dos!

    Y de ti, David, qué más puedo decirte? Lo primero, que me he alegrado mucho de volver a verte en persona, aunque fuera en el vídeo. Me ha hecho recordar aquella tarde inolvidable que pasamos juntos con Josep, Miguel y Sador y en la que pudimos darnos un abrazo por primera vez. Qué ganas de repetir pronto ese momento! Y lo segundo: que eres una de las personas más increíbles que he conocido, ya no sólo por lo trabajador y lo inteligente que eres, sino por el gran corazón que tienes en tu interior. Nunca has tenido un gesto feo con nadie y siempre has estado ayudando a todo aquel que lo ha necesitado.

    Personalmente, puedo presumir de ser uno de los que más ratos y charlas ha tenido contigo, me siento orgulloso de ello. Sólo puedo decirte que gracias por valorarme siempre, por ayudarme, por animarme, por estar ahí. Miles de gracias por todo David!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F3 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 22 Sep 2011, 12:55

    Enhorabuena, Deif!!!!! Cómo te lo mereces, tío! En especial este año, que el juego lo puso todo más difícil. No tengo más palabras. Sólo mencionarte que tengo en mente devolverte la pasada que me diste en Valencia jejeje. Por eso me alegra tanto que tengas el supervolante; no tendrás excusas!!
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por CGC_imas Jue 22 Sep 2011, 13:41

    Me tirado los 4:31 asin......... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Disfrútalo, te lo mereces Deif!!!!!

    Un abrazo Juanlu!!!!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por NurkingCGC Jue 22 Sep 2011, 15:22

    Pfff qe chulo tío! Te lo mereces Deif. Ayer, cuando ví el vídeo me partía. Disfrútalo!

    Un Saludo!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 22 Sep 2011, 16:28

    A difrutarlo Crack nos vemos en las pistas
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F2 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Alexi26 Jue 22 Sep 2011, 17:27

    Con este detalle no recompensamos todo el trabajo que haces pero es un símbolo de agradecimiento a todo tu esfuerzo y dedicación, si por mi fuera te pondría un sueldo porque soy consciente que tu labor no la podría desempeñar cualquiera que no tenga los conocimientos que tienes tú pero espero que este detalle te sirva para cargar pilas y afrontar la T6 con mas ilusión y ganas que nunca.

    Un fuerte abrazo amigo!!! Disfruta de tu G27!!!

    Salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20111
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20112
    Regalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F2
    Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Almeriense05 Jue 22 Sep 2011, 18:20

    vaya cara que se le queda jaj y el mamon del juanlu que siempre se la hace jaj, xcierto juanlu muuuy chula la tienda, se a visto poco pero la verda se ve muuy bien Wink.
    disfrutalo deif porque te lo mereces, eres una grandisima persona y aver si t sirve para no hacer tanto el pakete x los circuitos Razz jejej, menudo debut va a tener con el juego nuevoo jaj


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F3 Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón PCars Regalo de CGC a Turbodeif Planti12
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón PCars Regalo de CGC a Turbodeif Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por darfran Jue 22 Sep 2011, 18:44

    a disfrutarlo deif, te lo mereces, jajaja vaya careto se te pone al ver la caja, casi ni te lo crees,,,

    juanlux siempre te toca a ti hacerle la encerrona jajaj q crak,,,

    y marcelo como no q tambien se ha encargado de q este detalle q como alguno dice insignificante en proporcion a todo lo q nos aportas haya podido realizarse.

    un abrazo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por kenny2307 Jue 22 Sep 2011, 19:22

    Vaya regalazo tio, disfrutalo te lo mereces.
    morgan_turner
    morgan_turner


    ID Piloto : morgan.turner
    Mensajes : 2
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por morgan_turner Miér 28 Sep 2011, 20:51

    Muy buenas, me disponia a presentarme pero antes me he fijado en este post........... y me ha dejado gratamente sosprendido y feliz, (sin tener nada que ver aun) del extraordinario grupo humano que teneis.

    Muchas felicidades por tu estupendo regalo Turbodeif[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero lo que realmente es un gran regalo, es el grupo de AMIGOS que formais en esta comunidad, Felicidades a todos

    Saludos
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20111
    Regalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F1 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20112
    Regalo de CGC a Turbodeif Silver10 Subcampeón F2
    Regalo de CGC a Turbodeif Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Almeriense05 Miér 28 Sep 2011, 20:53

    morgan_turner escribió:Muy buenas, me disponia a presentarme pero antes me he fijado en este post........... y me ha dejado gratamente sosprendido y feliz, (sin tener nada que ver aun) del extraordinario grupo humano que teneis.

    Muchas felicidades por tu estupendo regalo Turbodeif[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero lo que realmente es un gran regalo, es el grupo de AMIGOS que formais en esta comunidad, Felicidades a todos

    Saludos

    pues bienvenido tu tambien a este grupo d amigos jejj, ya nos iremos viendo x los circuitos Wink


    salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Regalo de CGC a Turbodeif Empty
    Títulos CGCRegalo de CGC a Turbodeif Laurel10 Campeón F2 Regalo de CGC a Turbodeif F1_20112

    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 29 Sep 2011, 01:35

    k lo disfrutes mucho turbo,te lo mereces tio.

    Contenido patrocinado


    Regalo de CGC a Turbodeif Empty Re: Regalo de CGC a Turbodeif

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:46