Decir que he quedado alucinado con esta comunidad la cual no conocia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!! Increible todos los detalles !!
Me encanta jugar en simuladores de F1 tengo .f1 2010 y f1 2011 de Ps3 y Rfactor.Por desgracia el f1 2011 lo compre de segunda mano y por tanto no dispongo de vip pass para jugar on line,una lastima la verdad.,no tengo experiencia ninguna con el on line.Me habria encantado participar en el campeonato de verano que habeis organizado para todo tipo de pilotos,incluidos recien llegados como yo,por no decir lo que me gustaria competir en el campeonato oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Lo unico que puedo decir sobre mi conduciion es que intento ser limpio respetando el manual de comportamiento,que he visto anteriormente en este foro,para mi es esencial seguir esas reglas para disfrute del juego,,sere mas rapido o menos pero esa es mi maxima..
Por ultimo pedir una cosa que no me a quedado del todo clara ; como se llega a conseguir la superlicencia para ser piloto del campeonato oficial..
Un saludo y gracias