ID Piloto : CGC-Adrian_GR Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645 48 Edad : 29 Localización : Manresa Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT1
Buenas tardes compañeros,después de ver los entrenamientos libres de Spa me ha dado por ponerme a jugar luego un ratillo en lluvia extrema y ponerme los neumáticos intermedios y la aerodinámica a 9 y bajar caja de cambios.Es realmente divertido y la verdad es que las físicas están muy bien cuando se juega así,por lo tanto he decidido grabar un vídeo y ahora se lo enviaré a Steve Hood vía twitter para ver si se lo puede mirar y así a ver si puede contestarme.
Mi intención no es que cambien las físicas para este año,pero a mi me gustaría que lo hiciesen para futuras entregas,y porque no mostrárselo con un vídeo,no creo que sea tan difícil de hacer lo que les pedimos,con tener la conducción que se aprecia en el vídeo sobre seco yo estaría más que satisfecho.
Se lo comentaré por twitter y si me contesta os lo comentaré por aquí,aunque está claro que me gustaría saber vuestras opiniones.