K-Spartan escribió:Muchas gracias chicos.
Ya me queda mas claro. PArticipare en todo lo que pueda porque la verdad es que me divierto bastante con vosotros. Si algun dia disputo alguna sustitucion lo dare todo e ire a por todas . Lo pregunte para quedarme mas tranquilo porque no quiero fastidiar. Pero bueno a por todas !! y con la maxima cabeza posible(al menos lo intentare seguro. No quiero ser un grosjean de la vida.jejeje Aunque a veces el ansia puede.
Y ya que estamos con dudas de comportamiento en pista... A ver si me decis algo con esto. En el 2012 F1 ya sabeis de los choques fantasma. Esto a veces pasaba en el 2011 pero muy poco...en este mas y es mas llamativo el fallo. Que hacemos?? como lo podemos evitar..o en realidad es mala suerte..y ya esta?. Si ocurre en carrera...deberiamos esperar no?
aqui resolviendo pequeñas dudas para que nos quede todo claro...que despues se agradece. Uno se siente con mas confianza en lo que hace
ciaus
Buenas compañero,veo que tienes bastantes dudas estos días con este juego y las funciones de pista.
En los choques fantasmas es fácil,tú puedes seguir adelante y luego demostrar que no lo has tocado y que fue culpa del lag o de la conexión con un vídeo y/o ceder la posición aún sabiendo que no lo has golpeado porque estás informado de este tipo de cosas,es a decisión de cada uno compañero
Yo si doy espero,sea fantasma o no,al menos en esta comunidad,os lo merecéis