▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
jejjejeje Juan me recuerdas a mi con tu edad!pero, ojalá CGC se una gran motivación para tus estudios que es lo primero, quien sabe lo mismo llegas a ser universitario!stibenstifler23 escribió:A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.
Esta mañana he hablado con mi padre para decirle a ver si me dejaría correr el campeonato, y una respuesta que yo pensaba que iba a ser un NO rotundo, se ha convertido enn un "ya veremos!. Se refiere a que si apruebo todas en cada evaluación, y soy responsable de mis estudios, no me pondrá ni una pega sea a la hora que sea. El problema es que yo no soy gran estudiante, soy un vago de siete suelas que al ver un libro de texto me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero como este campeonato me ha vuelto loco, me voy a esforzar al máximo, asi que gracias CGC.
Un saludo!
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Si a mi ir a por la media en el curso me da igual. Por eso sacaba malas notas y me tiraba todo el curso sin tocar la play. Y eso que quiero hacer ingeniería informática. Pero seguro que CGC va a ser un estimulo. Ya lo está siendo.DanigtiLH escribió:jejjejeje Juan me recuerdas a mi con tu edad!pero, ojalá CGC se una gran motivación para tus estudios que es lo primero, quien sabe lo mismo llegas a ser universitario!stibenstifler23 escribió:A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.
Esta mañana he hablado con mi padre para decirle a ver si me dejaría correr el campeonato, y una respuesta que yo pensaba que iba a ser un NO rotundo, se ha convertido enn un "ya veremos!. Se refiere a que si apruebo todas en cada evaluación, y soy responsable de mis estudios, no me pondrá ni una pega sea a la hora que sea. El problema es que yo no soy gran estudiante, soy un vago de siete suelas que al ver un libro de texto me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero como este campeonato me ha vuelto loco, me voy a esforzar al máximo, asi que gracias CGC.
Un saludo!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
stibenstifler23 escribió:A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.
Un saludo!
Pues ya sabes Juan, cuando sea hora de estudiar hay que estudiar y cuando sea hora de entrenar ya entrenarás. Hay tiempo para todo.
Un saludo!
Ismael-Cay- ID Piloto : ismael-cay
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
Gracias por la oportunidad de ser piloto reserva
Vector-cc- ID Piloto : Vector-cc
Manuel Isidro Torres Manu85Isidro manuisidro http://futvillarreal.com Mensajes : 31
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Ayudas :
Rescatando el tema del hilo, Beken26 me dijo que había una lista para ver los pilotos reserva, ¿ dondé se encuntra? Llevo un ratejo buscándola pero no la encuentro.
Saludos!!
Invitado- Invitado
Vector-cc escribió:
Rescatando el tema del hilo, Beken26 me dijo que había una lista para ver los pilotos reserva, ¿ dondé se encuntra? Llevo un ratejo buscándola pero no la encuentro.
En el indice del foro, justo en el apartado de Reservas.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
Vector-cc escribió:
Lo mejor es guiarte siempre por el formulario de Datos de la Temporada, allí puedes filtrar y encontrar todo lo relativo a pilotos, equipos, resultados y clasificaciones.
Xao!
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
Seguro que en este hilo es donde se respiran mas ganas e ilusión para el lanzamiento del f1 y el inicio de la nueva temporada.
Deciros que si jugais estos dias me encontrareis en ls ps3: Mi id es jomaseri.
Vamos que quedan 2 semanas para tenerlo en las manos!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Vector-cc escribió:Hanciendo hincapié en los estudios, lo primero es lo primero, los estudios, luego ya el ocio y tiempo libre, que cada uno lo utiliza como quiere, nosotros disfrutamos de la ps3, habrá que darle caña cuando buenamente podamos. Yo estoy en Salamanca estudiando, y habrá unos días que me tenga que olvidar de la consola, del F1, del portátil, etc, por lo que es mejor sacrificarse 1 semana que es lo que dura los exámenes que no estar luego todo el curso haciendo exámenes de recuperación, de limpieza para estar limpio bien para pasar de curso o bien para terminar los estudios.
Saludos!!
Además de lo que te ha comentado mi amigo Turbodeif, podrás ver la clasificación de los pilotos reservas en este hilo.
deshadow2- ID Piloto : deshadow2
0
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°61
inscripcion
21
M/V :
Ayudas :
Y a finales de este mes se abrirá el hilo para inscribirse para la temporada oficial, que ya si que se correrá con el F1 2012.
espero haberte ayudado
deshadow2- ID Piloto : deshadow2
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°63
gracias
JaviCarrillo14- ID Piloto : javicarrillo14
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Y estoy con vosotros en que podemos quedar los reservas para echar unas pachangas!! Estoy seguro de que lo pasaremos genial
Un saludo a todos!!
Magic_Alonso_SF- ID Piloto : Magic_Alonso_SF
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
Saludos!
TrujiSchumi- ID Piloto : TRUJISCHUMI
0
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
deshadow2 escribió:Hola chicos me quiero inscribir para ser piloto reserva pero antes quisiera preguntar que el que se inscribe es para empesar a correr con el F1 12 ? YA porque yo el 11 no lo tengo, queria saber si me inscribo es para correr con el F1 11 sola mente por eso si los que se inscriben es para correr con el F1 12 me inscribo mi psn deshadow2
Hola compañero,
Efectivamente, la próxima temporada salvo imprevisto va a disputarse con el F1 2012 que sale a la venta el 21 de septiembre.
TrujiSchumi escribió:Muy buenas a todos!!..me acabo de registrar y me presento con ganas de echar unas partidas y jugar el campeonato...tengo ya experiencia con el F1 y soy jugador habitual...empezaré como todos supongo aki de reserva pero espero poder estar pronto en un campeonato...agregarme a mi id: TRUJISCHUMI y vamos echando unas partidas y nos vamos conociendo..un saludo a todos
Adelante y bienvenido a CGC Sergio!!!
Me alegro que ya conozcas algun miembro de la comunidad así ya tendrás algo más de información.
Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del MiniCampeonato de Verano que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.
Si te interesa el Rally hacemos un campeonato con el juego WRC2, encontrarás toda la información aquí:https://campeonatoscgc.crearforo.net/f125-campeonatos-wrc-2
Si te interesa También hay el campeonato GT5, encontrarás toda la información aquí: https://campeonatoscgc.crearforo.net/f56-zona-gran-turismo
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento de cada sección. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Marcos_LN- ID Piloto : Marcos_LN
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°69
INSCRIPCION
un saludo
Slotroger- ID Piloto : slotroger
4
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
Contentísimo de ser reserva y aprender en cada carrera
Con paciencia e ilusión, todo llega.
Gracias y Saludos!!
romu_alonso- ID Piloto : d1dani
0
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
romu_alonso escribió:muy buenas soy nuevo me gustaria k alguien me respondiera,por cierto SIN ZAPATILLAS soy seguidor tuyo en youtube,me gustaria apuntarme a algun campeonato de f1 2012 y kisiera saber k acer
Hola Romu, como ya te dije, crea un "Nuevo Tema" en el foro general y te presentes allí, luego los organizadores ya te diran que debes hacer
En vez de hacer Copy/paste de un mismo mensaje en distintos hilos, hazlo allí, donde te digo y date a conocer un poco más
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
lunama1123 escribió:que tal señores quisiera inscribirme como reserva o aspirante, no lo e hecho antes por que no sabia mi disponibilidad de horarios y a partir de octubre ya podre participar en entrenos que por lo que e entendido en el reglamento es donde se enpieza y de hay esperar mi oportunidad .
un saludo
Hola compañero,
Para poder participar en la próxima temporada deberás apuntarte una vez abramos el hilo correspondiente. Cuando abramos el plazo lo informaremos en la pantalla principal del foro, así que intenta estar atento y cuando sea el momento te apuntas
Un saludo!
Slotroger escribió:Hola.
Contentísimo de ser reserva y aprender en cada carrera
Con paciencia e ilusión, todo llega.
Gracias y Saludos!!
Claro que sí, Francisco, ya verás como pronto vas a conseguir un puesto como piloto oficial.
Gracias a ti por el interés que estás demostrando
romu_alonso escribió:muy buenas soy nuevo me gustaria k alguien me respondiera,por cierto SIN ZAPATILLAS soy seguidor tuyo en youtube,me gustaria apuntarme a algun campeonato de f1 2012 y kisiera saber k acer
Hola compañero,
Bienvenido a CGC! Antes de nada es fundamental que te presentes tal como se te explica en este hilo. Si tienes cualquier problema nos lo dices, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos!
Marcos_LN- ID Piloto : Marcos_LN
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
Os recordamos que todo aquel que ha participado en el MiniCampeonato ha sumado un punto de mérito.
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Gaditanillo escribió: Gracias a Guiem y a toda la organización por aceptarme como aspirante al campeonato oficial de la T7. Ahora a darlo todo par luchar por un puesto oficial y sobre todo a seguir disfrutando de las carreras y seguir aprendiendo de todos los grandes compañeros que forman esta comunidad. VAMOOOS PEÑAAAAAA, que ya llega la hora. jejejejejejejejej.
Gracias a ti Juanillo, me alegro mucho de verte con tantas ganas de empezar la próxima temporada.
Por cierto, a ver si algún día los mallorquines organizamos una quedada, que ya somos unos cuantos en CGC!
Saludos!
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX escribió:Gaditanillo escribió: Gracias a Guiem y a toda la organización por aceptarme como aspirante al campeonato oficial de la T7. Ahora a darlo todo par luchar por un puesto oficial y sobre todo a seguir disfrutando de las carreras y seguir aprendiendo de todos los grandes compañeros que forman esta comunidad. VAMOOOS PEÑAAAAAA, que ya llega la hora. jejejejejejejejej.
Gracias a ti Juanillo, me alegro mucho de verte con tantas ganas de empezar la próxima temporada.
Por cierto, a ver si algún día los mallorquines organizamos una quedada, que ya somos unos cuantos en CGC!
Saludos!
Claro q si guiem, y gracias a vosotros por hacernos disfrutar tanto de la f1. Un abrazo y a ver si la organizamos.
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Nura_Masamune escribió:pues aprovexando los MALAGEÑOS!!!.......tambien podriamos montar una qedada y pasar un rato...yo me apuntaria seguro e izecson seguro q tambien animaros y nos examos unas birras o algo!!q se va el verano xabales!!!
Yo no bebo pero de quedar lo veo! jajaj
Grande Nura
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
Simplemente una duda, espero que alguien me pueda contestar, en la inscripción a esta T7 salen todos los mensajes en verde y el mio no, será que no lo he hecho como tocaba, entonces, sirve así? o debería de hacerlo correctamente para que salga en verde?.
Disculpad mi ignorancia, un saludo.
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
saludos.
35
M/V :
Ayudas :
Velategui escribió:hola manolo, mirate bien la plantilla que corresponde y solo tienes que COPIAR Y PEGAR la plantilla en tu respuesta y te saldra, eso es porque no has puesto bien lo del color delante del mensaje y detras.
saludos.
Anda!!. Entonces si no estoy en verde no estoy registrado!!. Pues voy para allá para hacerlo como Dios(velategui) manda!!.
Gracias Dani, un saludo.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Manggart007 escribió:Hola compañeros!!.
Simplemente una duda, espero que alguien me pueda contestar, en la inscripción a esta T7 salen todos los mensajes en verde y el mio no, será que no lo he hecho como tocaba, entonces, sirve así? o debería de hacerlo correctamente para que salga en verde?.
Hola Manolo,
Tal como te ha explicado mi compañero Velategui es porque no has copiado bien la plantilla, aunque no te preocupes, tampoco pasa nada
Saludos crack!
35
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX escribió:Manggart007 escribió:Hola compañeros!!.
Hola Manolo,
Tal como te ha explicado mi compañero Velategui es porque no has copiado bien la plantilla, aunque no te preocupes, tampoco pasa nada
Saludos crack!
Gracias a ti también Guillem por la rápida contestación, pero entonces, no hace falta corregir. dubitativo de nuevo jejeje.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Manggart007 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Manggart007 escribió:Hola compañeros!!.
Hola Manolo,
Saludos crack!
Gracias a ti también Guillem por la rápida contestación, pero entonces, no hace falta corregir. dubitativo de nuevo jejeje.
No te preocupes, no hace falta lo modifiques
Magic_Alonso_SF- ID Piloto : Magic_Alonso_SF
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
Todavía no he podido comprar el juego, espero comprármelo la próxima semana que tengo previsto viajar a Tenerife y sino la siguiente, osea que en 15 días como mucho espero estar ya disfrutando del nuevo F1 con ustedes. Esto de vivir en islas menores, tiene sus cosas buenas pero también malas y no entiendo como una tienda que vende juegos sea capaz de traer un "juego solo" y encima vayas a reservarlo antes de que salga y te digan que no hace falta porque van a venir varios juegos del F1 ... y ahora pasa lo que pasa, que con o sin reserva, me he quedado sin mi juego!!! Con toda la gente que hay en el paro y que tengan una inútil trabajando en esta tienda.
Saludos
herculigan94- ID Piloto : herculigan94
0
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2670-entrenamientos-libres-oficiales-gp-de-malasia-03-10-12
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
herculigan94 escribió:Ya me he apuntado en la T7 pero no se si tengo que apuntarme tambien para ser piloto reserva o algo de eso para los puntos de mérito o como va eso?
Hola Javi,
Tal como te ha explicado mi compañero Elbutron, para convertirte en piloto reserva y sumar tus primeros puntos de mérito es indispensable que participes a como mínimo unos entrenamientos libres. El próximo miércoles se celebraran unos entrenamientos libres de pretemporada en Malasia, así que apúntate en este hilo y conviértete en piloto reserva.
El hecho de sumar puntos de mérito te va a permitir tener más posibilidades de empezar la próxima temporada como piloto oficial.
Encontrarás más información en nuestro Reglamento, cuyo enlace podrás encontrar en mi firma.
Si tienes cualquier duda nos lo dices, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos!
11
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
miguelsantago36 escribió:Hola busco amigos para jugar a diario, paso de jugar con guiris a los coches de choque,comparar tiempos etc.juego casi todo el día al f1 y gran turismo
Hola Miguel,
Personalmente, te recomiendo ir agregando a los diferentes pilotos que forman parte de esta comunidad. Seguro que a cualquier hora puedes jugar con ellos.
Saludos!
11
M/V :
Ayudas :
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
A ver si empieza tooo ya! :-) ciaus bakalauss
14
M/V :
Ayudas :
Si algun dia se hace una suplencia...Un piloto reserva; como debe mostrarse en la carrera?agresivo prudente dando prioridad al piloto oficial?. Es decir, contanto siempre con el fairplay, hacer carreras limpias, adelantar principalemnte en los puntos de adelantamiento...etc DEberiamos ser agresivos para luchar por posiciones, por puestos de cabeza?
Pienso que como no me juego gran cosa o al menos eso creo yo (por ser piloto reserva) no deberia molestar mucho al piloto oficial, no? nose....A ver si me podeis dar vuestras opiniones. Y tambien los pilotos oficiales a ver que opinan. Necesito puntos de merito y eso los gano participando. No influye que en la carrera quede 1 o ultimo no? o me pierdo algo?. Entonces deberia dejarles pasar?
Seguro que me vais a decir que no pero...nose como plantearlo...
gracias chicosss
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
K-Spartan escribió:tengo una pregunta?
Si algun dia se hace una suplencia...Un piloto reserva; como debe mostrarse en la carrera?agresivo prudente dando prioridad al piloto oficial?. Es decir, contanto siempre con el fairplay, hacer carreras limpias, adelantar principalemnte en los puntos de adelantamiento...etc DEberiamos ser agresivos para luchar por posiciones, por puestos de cabeza?
Pienso que como no me juego gran cosa o al menos eso creo yo (por ser piloto reserva) no deberia molestar mucho al piloto oficial, no? nose....A ver si me podeis dar vuestras opiniones. Y tambien los pilotos oficiales a ver que opinan. Necesito puntos de merito y eso los gano participando. No influye que en la carrera quede 1 o ultimo no? o me pierdo algo?. Entonces deberia dejarles pasar?
gracias chicosss
Hola Kike,
Me alegro mucho de verte con tantas ganas de empezar, compi. Ánimos, que seguro que pronto vas a conseguir un puesto como piloto oficial.
Respecto a lo que preguntas, en el caso de realizar una suplencia debes sentirte como un piloto más en la pista, lo cual significa que tienes los mismos derechos que cualquier otro. Claro que puedes luchar por tus objetivos y por conseguir la victoria, faltaría más! Eso sí, sin perder nunca de vista los valores que definen esta comunidad y sin tomar riesgos innecesarios que podrían perjudicar a otros compañeros. Pero claro que sí!
Si tienes cualquier otra duda nos lo dices, estaremos encantados de responderte.
Buen fin de semana amigo!
21
M/V :
Ayudas :
Como bien te ha dicho Carlos, en esa carrera eres un piloto oficial, tanto en F1 como en GT5. Yo corrí dos carreras, las dos últimas, y yo no iba pensando, soy un reserva y me tengo que dejar pasar. Bien es cierto que no oponía tanta resistencia, pero la ponía. Y contra otro que realizaba otra sustitución si que me esforzaba al 100%K-Spartan escribió:tengo una pregunta?
gracias chicosss
Espero que te haya quedado claro compi, y a ver si nos vemos por las pistas que hace mucho que no nos juntamos!
Un saludo!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Y mis objetivos eran para todas iguales,acumular rodaje y mejorar,no iba a estrellarme con nadie,pero iba a conducir a mi manera,sabiendo cuando uno tiene que arriesgar y cuando no,da igual el que tengas delante,tú estás peleando por unos puntos,aunque quizá luego ya no vuelvas a realizar otra sustitución en ese grupo,pero son puntos que se te acumulan,y quieras o no son importantes.Yo opongo la misma resistencia para un oficial que para un reserva,en la pista a todos los trato por igual y fuera de ella somos compañeros y más de lo mismo,así que para mi cuando estamos corriendo todos somos uno más en la parrilla y todos tenemos nuestros objetivos,así que no importa quien es oficial o reserva,con esto no quiero decir que seré agresivo,ni mucho menos,creo que en GT5 no he tenido percance que sean claramente culpa mía,he tenido mis golpes pero son lances y nadie tiene culpa,puedes ser agresivo pero con cabeza,todos sabemos que el de delante se está jugando algo,al igual que tú así que no quieres desperdiciar esa oportunidad.
Bueno esta es mi opinión,en la pista somos todos "pilotos" que damos el máximo de nosotros,y se olvidan los parámetros de quien es reserva y quien es oficial,así que tú a por todas,al igual que cualquier compañero
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°100
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Ya me queda mas claro. PArticipare en todo lo que pueda porque la verdad es que me divierto bastante con vosotros. Si algun dia disputo alguna sustitucion lo dare todo e ire a por todas . Lo pregunte para quedarme mas tranquilo porque no quiero fastidiar. Pero bueno a por todas !! y con la maxima cabeza posible(al menos lo intentare seguro. No quiero ser un grosjean de la vida.jejeje Aunque a veces el ansia puede. Pero no se porque pero Grosjean creo que va a ser un piloto muy rapido.
Y ya que estamos con dudas de comportamiento en pista... A ver si me decis algo con esto. En el 2012 F1 ya sabeis de los choques fantasma. Esto a veces pasaba en el 2011 pero muy poco...en este mas y es mas llamativo el fallo. Que hacemos?? como lo podemos evitar..o en realidad es mala suerte..y ya esta?. Si ocurre en carrera...deberiamos esperar no?
aqui resolviendo pequeñas dudas para que nos quede todo claro...que despues se agradece. Uno se siente con mas confianza en lo que hace
ciaus
Última edición por K-Spartan el Sáb 06 Oct 2012, 23:02, editado 1 vez