Saludos
José animate!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
s3a79 escribió:Hola compañeros, tengo un amigo que de hace 2 meses para tras, no puede jugar ni al wrc1 ni wrc2 por internet, ¿sabeis a que se puede deber?, gracias
s3a79 escribió:Hola compañeros, tengo un amigo que de hace 2 meses para tras, no puede jugar ni al wrc1 ni wrc2 por internet, ¿sabeis a que se puede deber?, gracias
{F.50GP}{F.25PD} |
s3a79 escribió:Velategui seria mucho pedir que lo pusieras el wrc2 solo por probar, le harias un gran favor, es que no sabe si es de la play o de los juegos. Si es porque no hay usuarios quedara mas trankilo.
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
MiguelSantago36 escribió:Hoy todo psn esta con pinzas hasta mañana a las 14,00 que cerraran psn hasta la noche o mas allá.van a meter en usuarios tienda etc.virgencita,virgencita que me quede como estoy.
Saludos
{F.25PD} |
Velategui escribió:MiguelSantago36 escribió:Hoy todo psn esta con pinzas hasta mañana a las 14,00 que cerraran psn hasta la noche o mas allá.van a meter en usuarios tienda etc.virgencita,virgencita que me quede como estoy.
Saludos
tu si que estas con pinzas , vas a tener que meter al citroen un doble turbo
saludos fenomeno y haber si te oigo algo por el micro
Sin_Calcetines escribió:Velategui escribió:MiguelSantago36 escribió:Hoy todo psn esta con pinzas hasta mañana a las 14,00 que cerraran psn hasta la noche o mas allá.van a meter en usuarios tienda etc.virgencita,virgencita que me quede como estoy.
Saludos
Joer, que envidia me estais dando, me lo tengo que comprar no tardannnnndooooooo.
Si corro yo creo que le tengo que meter un V8 como los de la F1, porque sino...
{F.25PD} |
Velategui escribió:Sin_Calcetines escribió:Velategui escribió:MiguelSantago36 escribió:Hoy todo psn esta con pinzas hasta mañana a las 14,00 que cerraran psn hasta la noche o mas allá.van a meter en usuarios tienda etc.virgencita,virgencita que me quede como estoy.
Saludos
Joer, que envidia me estais dando, me lo tengo que comprar no tardannnnndooooooo.
Si corro yo creo que le tengo que meter un V8 como los de la F1, porque sino...
pues si al final te decides, antonio.....ya coincidiremos en alguna partida ...........ten en cuenta que no tiene nada que ver con la f1
saludos.
{F.25PD} |
Velategui escribió:ahora mismo si mal no recuerdo el tramo de la demo era el de "la mussara" rally de españa.....y tengo de momento el record en 4 min 11 sg.........y estoy lejisimos de los primeros registros ... aun me queda por bajarle algo
el otro de la demo era el de "col de la teixeta" rally de españa.... y tengo el record en 1 min 08 sg.
saludos.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Velategui escribió:hola antonio, pues en principio hay plazas libres, en concreto creo que faltan 3 en r2 como piloto oficial, asi que si alex o raul no dicen lo contrario estarias como piloto oficial en r2.
saludos.
Sin_Calcetines escribió:Por cierto, Dani(Velategui) si me apunto, ¿entraría de oficial o de reserva?, es solo por preguntarlo, nada más.
Este fin de semana confirmo mi participación si no pasa nada y termino las negociaciones con mis padres, que son molto duras.
Eso sí de momento hasta el 21 de diciembre nada de nada, mientras empezaré con la demo, a darle gas.
Chao!
{F.25PD} |
Ruvigas escribió:Sin_Calcetines escribió:Por cierto, Dani(Velategui) si me apunto, ¿entraría de oficial o de reserva?, es solo por preguntarlo, nada más.
Este fin de semana confirmo mi participación si no pasa nada y termino las negociaciones con mis padres, que son molto duras.
Eso sí de momento hasta el 21 de diciembre nada de nada, mientras empezaré con la demo, a darle gas.
Chao!
Me alegro que te animes Antonio !!! A ver como va las negociaciones con tus padres...si te decides entrarás como piloto oficial ya que aún hay plazas libres...
Saludos !!!
{F.25PD} |
Fuchi-83 escribió:Seras muy bienvenido Antonio!! pídele a tus padres el volante y tu comprate el juego jajaja te sale más rentable!! preparate para los grandes vicios con el WRC! estare encantado de entrenar contigo.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Neniko_18 escribió:
Por último me gustaría preguntar a Raúl si esta temporada al disputarse con 2 tipos de coches vas a grabar ambas disciplinas a cámara normal o pondrás a cámara rápida la mitad de los tramos como en la pasada edición.
Saludos!!!