- por youtube
-altea
-27
-velocidad
-poca jugabilidad en juegos de conduccion
-si deseo formar parte de los pilotos reservas
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
fixius--qp escribió:gracias guillem.
Dudas tengo muchas jaja, pero solo preguntare dos, ¿se nota mucho el cambio de conducir con el pad a conducir con el volante?, en caso afirmativo (yo pienso que si), ¿cual seria el mejor volante calidad-precio?
gracias y saludos!!
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:Bienvenido Fixius,
Ya nos estamos comprando el volante, ya nos estamos viciando a tope y ya estamos inscribiendonos a los reservas.
Vete preparando que vas a flipar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre el volante yo te diria que quizá lo mas práctico es lo que te cuentan del logitech Driving F GT. Aun así me parece que Vilalleons ha abierto un hilo donde vende el G27. Lee los motivos por los que lo vende y a lo mejor te decides definitivamente por el driving force. Sino, entra en la puja para comprarle el G27, porque entre que lo tiene hace poco tiempo, que en la t6 entrenó poquisimo, y luego la mayor parte de las carreras sufrio bugs o desconexiones, tiene que tenerlo super nuevo.
Abrazos y disfruta David.
PD: tira el mando a tomar x culo
fixius--qp escribió:muchisimas gracias guillem y abel por hacerme ver las cosas mas claras, estaba viendo el logitech driving force gt por el precio que tiene y porque me han dicho que funciona de fabula, pero crisis es la crisis y por eso buscaba opinion en el foro porque vosotros sabeis mas.
abel a mi los juegos de conduccion me encantan pero (y gracias a un amigo os conozco) no sabia de este campeonato antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por eso no tengo volante. Ahora que os he conocido no hay duda en comprarme el volante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja.
muchisimas gracias compis, asi da gusto.
saludos.