Al mio fallavan un poco las marchas y llame a Logitech para ver como me lo arreglavan(ya que aún tenía garantia) y me dijeron que me mandavan uno de nuevo, lo bueno fue que mientras esperava que me llegase el nuevo desmonte el que estava averiado y pude arreglar el problema que tenía de la palanca de las marchas antes de que me llegara el nuevo, o sea que ahora tengo 2 por eso me vendo el que me mandaron nuevo ya que mi intención és comprarme el Fanatec ClubSport series cuando pueda, luego me venderé el otro también.
Vendo G27 nuevo para estrenar(està en su caja original precintada).
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Al mio fallavan un poco las marchas y llame a Logitech para ver como me lo arreglavan(ya que aún tenía garantia) y me dijeron que me mandavan uno de nuevo, lo bueno fue que mientras esperava que me llegase el nuevo desmonte el que estava averiado y pude arreglar el problema que tenía de la palanca de las marchas antes de que me llegara el nuevo, o sea que ahora tengo 2 por eso me vendo el que me mandaron nuevo ya que mi intención és comprarme el Fanatec ClubSport series cuando pueda, luego me venderé el otro también.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Ruvigas escribió:Lo rebajo a 180€, no le hace falta a nadie un volante ??
A mí me encantaría poder comprártelo, Alex, pero en el caso de que finalmente tenga la PS3 tendré que mirar a ver si algún compañero tiene uno que le sobre o como máximo gastarme 100 euros con el Driving Force GT. A ver si tienes suerte y alguien te lo compra.
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
Camach_ escribió:Hola Alex,supongo que sabes que si lo pones en ebay por ese precio lo venderás sin mucha dificultad, pero te merece más la pena vender el usado porque el G27 apenas pierde valor, lo podrás vender por unos 150-160 € y te podrías quedar con uno nuevo a estrenar y al que aun le queda garantía, lo de logitech está muy bien, es raro que aun queden marcas dando un servicio de garantías así, suerte con la venta.
Hola Bartolomé que tal?!!!
La verdad és que si, yo también me sorprendí cuando me dijeron que me mandavan uno de nuevo sin más.
Esperaré algunos dias a ver si alguien de aquí al foro le interesa, sino luego probaré en ebay, gracias por el consejo compi !
Saludos !!!
JaviCarrillo14- ID Piloto : javicarrillo14
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
El caso es que hace un mes o dos un gili**** que iba borracho no tubo otra cosa que darme una ostia asi porque si que ni me conoce ni nada y bueno pues me hizo una fractura en la cara y estoy de juicios aora y para noviembre a lo mejor ya me daran lo de la indemnización y tal pero bueno, imagino que ya lo abras vendido , el caso es que si por una casualidad para cuando yo tenga el dinero en unos meses aun lo tuvieras no dudaria en comprartelo yo
Un saludo.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
Camach_ escribió:Hola Alex,supongo que sabes que si lo pones en ebay por ese precio lo venderás sin mucha dificultad, pero te merece más la pena vender el usado porque el G27 apenas pierde valor, lo podrás vender por unos 150-160 € y te podrías quedar con uno nuevo a estrenar y al que aun le queda garantía, lo de logitech está muy bien, es raro que aun queden marcas dando un servicio de garantías así, suerte con la venta.
La verdad que si yo creo que ya no queda ninguna marca que de estos beneficios es impresionante a mi me paso lo mismo me fallaba el freneo y pedí uno y me lo mandaron nuevo y ahora tengo los dos haber si las demas marcas cogen ejemplo
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :