Hola compañeros!!
Perdonadme que no haya escrito hasta ahora, hace un par de días que tenía noticia de la iniciativa pero no había podido pasar por el foro.
Joer chicos, que gran iniciativa!!! Carlos felicidades por la idea, compi!!
Y ese Chencho metido a tope, ole tu crack!!
Contad conmigo por favor.
Hace tiempo, hablando con Guillem yo le decía que lo veía compitiendo a tope en la T7, y que bonito que se pueda hacer realidad de esta manera tan especial. Se lo merece absolutamente.
Otra demostración de lo grande que es CGC por las grandísimas personas que formáis parte de la comunidad.
A parte de eso, he mirado un poco por internet y os quería comentar la opción de hacerle llegar la consola a Guillem por mensajero. Los precios cambian bastante de una tienda a otra, y hay tiendas donde sale mas barato comprarlo por internet y enviarlo que ir directamente al establecimiento. De esta manera no tendría que intervenir nadie mas que Chencho. Además que tiene un buen factor sorpresa cuando llega el mensajero con un paquete que no esperas.
Por el momento, los precios que me parecen interesantes son estos:
Game (envío gratis por Seur por superar los 60€):
-Ps3 160 GB = 217 € (creo que para comprar esta solo nos faltan en estos momentos 2 €)
Pc componentes (esta opción la posteó Invi_Debilico):
-Ps3 320 GB 215€ + 12€ gastos de envío por seur = 227€ (envio hasta 3kg, si es mas hay que añadir 2,75€)
Si llegamos a reunir algo mas de dinero, también le podríamos añadir el juego y no hace falta pagar 60 y pico euros por él. Pablo y yo lo hemos comprado en amazon uk y nos saldrá por unos 44€ (dependiendo del cambio Libra-Euro).
Bueno, a ver que os parece.
Espero el privado Chen
Salut!!