Volandocabezas
Mensaje enviado con la cuenta
Abrazos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.25PD} |
Por que fue expulsado del mini-campeonato por no presentarse a las carreras, y para participar se hizo al cuenta de Neuro, y le cazaron.CarlosT925 escribió:Ok, porque fue baneado?
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Totalmente de acuerdo Chen, esto lo tendríamos que ir finiquitando. Como está la caja ahora?CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,
Confirmo el ingreso de 5 € de Nereo1414. Tachandole de la lista de la compra.
Ya hay que hacer algo amigos, tenemos que movernos, Guillem debría empezar a tener la play ya, seguro que se está muriendo de ganas.
Ideas definitivas señores?
{F.500PT} |
XVermin escribió:Hola compañeros,
para ir atando cabos, me he encargado de hacer el diseño para la pegatina de la consola de Guillem.
A ver que os parece:
Así es como quedaría la consola con la pegatina:
He puesto la frase de arriba con la intención de que Guillem se acuerde de este precioso gesto cada vez que vea la consola.
Si os parece de imprimirla, creo que un buen sistema de hacerle llegar la consola personalizada, sería mezclar mi propuesta de envío online con la propuesta inicial de Chencho de involucrar en el tema al hermano de Guillem. Podemos comprar la consola por internet, enviarla a casa del hermano de Guillem y hacerle llegar también el archivo de la pegatina. Él tendría que ir a imprimir la pegatina a una copistería de su pueblo, pegársela a la consola de Guillem y hacerle entrega a él de la consola tuneada. A parte, estaría bien si puede tomar fotos de la cara de Guillem cuando abra el paquete
En cuanto a los nombres que aparecen, creo que aunque no paguen, sin_Calcetines y stibenstifler23 merecen salir por su interés en el tema.
En el resto que está en el aire, agradecería si podéis aclarar si estáis interesados en participar, como ha hecho Pablo, para saber si se tiene que sacar o no algún nombre y también para poder hacer cuentas del dinero que habrá al final.
Bueno, Chencho, cuando puedas, pásanos el informe de cuentas y concretamos.
Salut!!
para ir atando cabos, me he encargado de hacer el diseño para la pegatina de la consola de Guillem.
A ver que os parece:
He puesto la frase de arriba con la intención de que Guillem se acuerde de este precioso gesto cada vez que vea la consola.
Si os parece de imprimirla, creo que un buen sistema de hacerle llegar la consola personalizada, sería mezclar mi propuesta de envío online con la propuesta inicial de Chencho de involucrar en el tema al hermano de Guillem. Podemos comprar la consola por internet, enviarla a casa del hermano de Guillem y hacerle llegar también el archivo de la pegatina. Él tendría que ir a imprimir la pegatina a una copistería de su pueblo, pegársela a la consola de Guillem y hacerle entrega a él de la consola tuneada. A parte, estaría bien si puede tomar fotos de la cara de Guillem cuando abra el paquete
En cuanto a los nombres que aparecen, creo que aunque no paguen, sin_Calcetines y stibenstifler23 merecen salir por su interés en el tema.
En el resto que está en el aire, agradecería si podéis aclarar si estáis interesados en participar, como ha hecho Pablo, para saber si se tiene que sacar o no algún nombre y también para poder hacer cuentas del dinero que habrá al final.
Salut!!
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Xvermin chatu, kina currada !!!
yo tambien kiero una personalizada!! presupuesto por favor!
{F.500PT} |
stibenstifler23 escribió:Queda muy bonito con el azul negro y blanco.
Otra cosa. Yo creo que no me merezco estar ahí. No he podido ayudar a hacer la compra, por lo que en mi opinión no debería estar ahí.
Fuchi-83 escribió:Que frikis somos!! Me encanta!
{F.50GP}{F.500PT} |
Gracias por la corrección, Reyes. Yo copié y pegué los nombres de la lista tal cual. Ya lo he corregido en mi archivo. En la versión impresa ya no habrá este error. Si alguien mas ve algún fallo, que lo comente por favor.Elbutron escribió:Perdon chicos pero hay un error de imprenta, a mi me teneis puesto "Elbutron38" cuando mi id es elbutron sin 38 y todo en minuscula y a walo le teneis puesto un 39 detrás por lo demas la pegatina es perfecta y muy guapa.
saludos
Jajaja, Fabre, aún no he preguntado el precio de la impresión, ya os mantendré informados cuando lo sepa.Fabreguinh0 escribió:Xvermin chatu, kina currada !!!
Velategui escribió:otra para mi al ser posible como mola la pegata................se podia abrir un post y hacer un pedido de una pegata guapa personalizada para nuestra play
saludos.
Sobre el tema de hacer pegatinas para mas compañeros, antes de nada, creo que lo tendríamos que hablar primero con Guillem y Turbodeif (el diseño original del logo es suyo). O sea que ya veremos que hacemos cuando Guillem haya recibido ya su consola tuneadaSinZapatillas escribió:Xavi, vas a crear tu propio imperio con las pegatinas personalizadas para la play, como Mariscos Recio XD
Se podría estudiar, no es mala idea venderlas a quien quiera si no te es mucha faena jaja.
{F.50GP}{F.500PT} |
XVermin escribió:
Totalmente de acuerdo Chen, esto lo tendríamos que ir finiquitando. Como está la caja ahora?
SinZapatillas escribió:Buenas, mañana hago el ingreso por fin..
Un saludo!
A ver que os parece:
Salut!!
Velategui escribió:Fabreguinh0 escribió:Xvermin chatu, kina currada !!!
otra para mi al ser posible como mola la pegata................se podia abrir un post y hacer un pedido de una pegata guapa personalizada para nuestra play
saludos.
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Vamos concretando...
Por supuesto, el que tenga opciones mejores que lo aporte por favor.
La consola que creo que está mejor es la ps3 de 160Gb por 217 (envío incluido) en Game.
Paso el enlace Chenco : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795
El juego que sale mejor sigue siendo a traves de amazon uk, por unos 42€ puesto en casa (eso es lo que me costó a mi, pero depende un poco del cambio de moneda que haga el banco).
El precio de la pegatina lo he consultado hoy en una copistería de mi pueblo (Chenco, con copistería me refiero a una tienda especializada en fotocopias e impresiones) y me he llevado un chasco, pensaba que iba a salir mas barato... el tema es que me han dicho que la impresión valdría 17,22€. Yo lógicamente no quiero cobrar nada por mis horas haciendo la pegatina.
Sobre este precio, seguramente será algo diferente en la copistería donde pueda ir el hermano de Guillem.
Uso los precios actuales para hacer los números.
Si queremos hacer el pack completo, la cosa sube a 217 + 42 + 17 = 276€
Si contamos con el dinero de Pablo y Walo, en este momento tenemos 215,50€
Vaya, que estamos bastante lejos .
Os propongo el plan para ir terminando el tema.
Como decía Chencho, creo que lo suyo es dejarnos de plazo hasta que termine el domingo para que los que no han aportado, confirmen si lo van a hacer o no. Por lo que veo en la lista son: carlicos69, Kike_Millan, Vivicito y Volandocabezas.
En este mismo plazo, creo que tendríamos que hacer una lista nueva donde los que ya hemos aportado y podamos poner algo mas, confirmemos si queremos poner algo mas para llegar al pack completo o parte de el. CarlosT925, creo que la nueva lista se tendría que poner en el primer post y la podríamos llamar: participantes 2a aportación.
El lunes, con todo esto mas claro, podemos decidir definitivamente que hacemos y si hay que poner mas. Antes que nadie aporte nada a ojo, contamos lo que toca por cabeza y así llegaremos seguro al dinero que nos haga falta.
Chencho, yo me ofrezco a comprar el juego por amazon si al final llegamos. Ya nos pasaremos los datos por Mp.
También, si te parece bien, pásame por privado los datos de contacto de Jaume y le cuento todo lo relacionado con la pegatina. Si en estos días él puede ir a consultar el precio en una copistería de su pueblo, también podremos hacer los números reales a partir del lunes.
Gubianes97, no tengo muy claro tu caso. Si lees esto, por favor, cuéntame tu implicación en la causa, lo digo para incluirte o no en la pegatina.
Venga chicos, a ver si terminamos el asunto y tenemos a Guillem corriendo pronto!
Por cierto, yo me apunto a la segunda aportación.
Salut!!
Jomaseri escribió:No sé si os habéis dado cuenta de los que han aportado bastante más que el que se ha pedido.
Pues yo lo he hecho con idea que llegue el dinero, pues lo veía bastante justo. Así que creo que lo que he aportado es suficiente. Disculpad chicos pero no voy a aportar más,podría hacerlo, para seros sinceros, pero creo que ya he puesto de más, no voy a poner de más de más...adenmás que ahora tengo cosas en mente con este dinero residual semanal que tengo.
Hola Ruvi, me parece muy bien, pero antes tendríamos que saber cuanto nos costaría la impresión con tu colega mas el envío a destino en comparación a lo que le puede costar al hermano de Guillem directamente allí. Como Chencho compraría la consola online y la enviaría directo a casa del hermano de Guillem, el tema sería enviar la pegatina a casa del hermano también.Ruvigas escribió:Hola Xavi, lo de la pegatina ya la haré yo, que tengo un colega que me cobrará 3 o 4€ ya será la pasta que hubiera puesto de más...pásame la imagen por correo con la máxima calidad(resolucion) que puedas.
Chencho mándame tu dirección por MP que cuando tenga la pegatina te la mando urgente pa tu casa, ok?
Venga chicos que ya casi lo tenemos todo apañado.
Joma, es exactamente lo que te comenta Ruvi .Ruvigas escribió:Jomaseri escribió:No sé si os habéis dado cuenta de los que han aportado bastante más que el que se ha pedido.
Pues yo lo he hecho con idea que llegue el dinero, pues lo veía bastante justo. Así que creo que lo que he aportado es suficiente. Disculpad chicos pero no voy a aportar más,podría hacerlo, para seros sinceros, pero creo que ya he puesto de más, no voy a poner de más de más...adenmás que ahora tengo cosas en mente con este dinero residual semanal que tengo.
Joma no iba dirigido a ti concretamente, supongo, sino a todos los que en su momento pusimos 5€.No te preocupes que ya has puesto bastante amigo.
Quien pueda y quiera que aporte algo más para llegar a la cifra que a dado Xavi, gracias!
{F.25PD} |
Hola Carlos, mi propuesta no tiene la intención de marcar a nadie ni de darle mas o menos mérito porque aporte mas. Yo solo propongo eso para que podamos saber con cuanta gente contamos si hay que añadir dinero a lo que tenemos, como es el caso actual. Si la gente ha confirmado, sabremos exactamente lo que toca por cabeza, si cada uno aporta a ojo, difícilmente nos saldrán los números.CarlosT925 escribió:Buenas, me parece bien esa idea del pack
y sobre lo de hacer una lista de la segunda aportacion, no lo veo, no creo que sea justo marcar a gente porque aporte más, simplimente debemos conseguir mas gente que ire incluyendo en la lista y de la lista quien quiera pagar mas pues perfecto..
Saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Vamos concretando...
Por supuesto, el que tenga opciones mejores que lo aporte por favor.
La consola que creo que está mejor es la ps3 de 160Gb por 217 (envío incluido) en Game.
Paso el enlace Chenco : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795
El juego que sale mejor sigue siendo a traves de amazon uk, por unos 42€ puesto en casa (eso es lo que me costó a mi, pero depende un poco del cambio de moneda que haga el banco).
El precio de la pegatina lo he consultado hoy en una copistería de mi pueblo (Chenco, con copistería me refiero a una tienda especializada en fotocopias e impresiones) y me he llevado un chasco, pensaba que iba a salir mas barato... el tema es que me han dicho que la impresión valdría 17,22€. Yo lógicamente no quiero cobrar nada por mis horas haciendo la pegatina.
Sobre este precio, seguramente será algo diferente en la copistería donde pueda ir el hermano de Guillem.
Uso los precios actuales para hacer los números.
Si queremos hacer el pack completo, la cosa sube a 217 + 42 + 17 = 276€
Si contamos con el dinero de Pablo y Walo, en este momento tenemos 215,50€
Vaya, que estamos bastante lejos .
Os propongo el plan para ir terminando el tema.
Como decía Chencho, creo que lo suyo es dejarnos de plazo hasta que termine el domingo para que los que no han aportado, confirmen si lo van a hacer o no. Por lo que veo en la lista son: carlicos69, Kike_Millan, Vivicito y Volandocabezas.
En este mismo plazo, creo que tendríamos que hacer una lista nueva donde los que ya hemos aportado y podamos poner algo mas, confirmemos si queremos poner algo mas para llegar al pack completo o parte de el. CarlosT925, creo que la nueva lista se tendría que poner en el primer post y la podríamos llamar: participantes 2a aportación.
El lunes, con todo esto mas claro, podemos decidir definitivamente que hacemos y si hay que poner mas. Antes que nadie aporte nada a ojo, contamos lo que toca por cabeza y así llegaremos seguro al dinero que nos haga falta.
Chencho, yo me ofrezco a comprar el juego por amazon si al final llegamos. Ya nos pasaremos los datos por Mp.
También, si te parece bien, pásame por privado los datos de contacto de Jaume y le cuento todo lo relacionado con la pegatina. Si en estos días él puede ir a consultar el precio en una copistería de su pueblo, también podremos hacer los números reales a partir del lunes.
Gubianes97, no tengo muy claro tu caso. Si lees esto, por favor, cuéntame tu implicación en la causa, lo digo para incluirte o no en la pegatina.
Venga chicos, a ver si terminamos el asunto y tenemos a Guillem corriendo pronto!
Por cierto, yo me apunto a la segunda aportación.
Salut!!
XVermin escribió:Hola Ruvi, me parece muy bien, pero antes tendríamos que saber cuanto nos costaría la impresión con tu colega mas el envío a destino en comparación a lo que le puede costar al hermano de Guillem directamente allí. Como Chencho compraría la consola online y la enviaría directo a casa del hermano de Guillem, el tema sería enviar la pegatina a casa del hermano también.Ruvigas escribió:Hola Xavi, lo de la pegatina ya la haré yo, que tengo un colega que me cobrará 3 o 4€ ya será la pasta que hubiera puesto de más...pásame la imagen por correo con la máxima calidad(resolucion) que puedas.
Chencho mándame tu dirección por MP que cuando tenga la pegatina te la mando urgente pa tu casa, ok?
Venga chicos que ya casi lo tenemos todo apañado.
{F.50GP}{F.500PT} |
Como el juego lo envian por MRW, tarda unos tres días laborales, lo mismo que enviarlo a la península.CGC_Chencho_80 escribió:Me parece perfect todito.
Muchas gracias por el enalce, he estado husmeando en el enlace que has puesto y debuti, es facil, sencillo y para todo la familia, mil gracias.
Lo de esperar al Domingo para que los que no han puesto digan si pondrán o no, genial. Así vemos cuanto falta y organizamos el tema segunda aportación.
Como bien dices, que aporte el que pueda, que nadie se sienta obligado, ya ha hecho mas que suficiente con su primera aportación, y que nadie se sienta mal. Lo importante es que una vez llegue el lunes, los que no puedan lo digan y los que puedan si, para ordenarlo todo bien, hacer cuentas, sondear un poco, etc.
Lo de comprar el juego tu perfect. Cuando vaya a ser me lo dices y me das los datos para mandarte el dinero. Si crees que por amazon tarda muchos días en llegar el juego a Mallorca, dimelo y te mando la pasta ya para ir adelantando. La play tardará muchos días? Sabes cuanto
OK, espero ese privado .CGC_Chencho_80 escribió:Me he puesto en contacto con Jaume y ya le he contado todo, que queremos que sea una sorpresa, detalles etc. Ruvi y Vermin, os paso por privado su movil. Me ha dado permiso para daroslo y comunicaros por washup. Hasta que no tengamos definido quien manda cada cosa no se lo concreteis, así no le mareamos mucho, que le hemos metido en un buen envolao jjjjjjijijijijiji
Muy bueno el plan Chencho, estoy seguro que Guillem se une al baile de Messi cuando salga de la caja!CGC_Chencho_80 escribió:
Para que no se entere, se lo vamos a enviar todo a casa de la novia de Jaume, que sino el zascandil de Guillem, que es un golimbres, nos jode el invento de la sorpresa. Ya sabe que tiene que poner la pegatina el, que tiene que hacerle fotos o grabar en video. También le hemos pedido que le ponga una caja de cartón del tamaño de un frigorífico y que salga Leo Messi bailando una Jota Mallorquí.
CGC_Chencho_80 escribió:También le hemos pedido que le ponga una caja de cartón del tamaño de un frigorífico y que salga Leo Messi bailando una Jota Mallorquí.