PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Ayuda urgente con dgft!

    xCruzada-
    xCruzada-


    ID Piloto : xCruzada-
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda urgente con dgft! Empty
    Ayuda urgente con dgft! Empty

    Ayuda urgente con dgft! Empty Ayuda urgente con dgft!

    Mensaje por xCruzada- Miér 26 Sep 2012, 18:59

    Hola, soy nuevo por aqui.. y qudria preguntar urna cosa porque estoy desesperado y no se que hacer ya.. me compre el f1 2012 para la ps3 y tengo el volante DFGT, y el problema, esque no se porque el coche no me gira lo suficiente, en el 2011 hacia tiempazos muy competitivos sin ayudas y sin nada pero en este soy 6 ,7 segundos mas lento porque no se porque no me gira el coche como quiero, he probado reglajes, configuraciones y todo y nada y en el 2011 si que me gira el coche bien y me traza bien. Nose si es un problema alomejor del juego que se solucionara con algun parche o algo.. pero no es normal esto y tengo muchisimas ganas de jugar y no puedo por la mierda esta. Si alguien me puede ayudar porfavor que me diga algo porque me quiero apuntar tambien en esta web y con el coche que no me gira lo que quiero no puedo..
    GRACIAS DE ANTEMANO!

    Edito: Tambien he mirado en webs y sitios y no encuentro ninguna reespuesta ni solucion.. vi algo de cambiar los grados y nose que del volante pero en la ps3 no veo ningun menu en el juego ni fuera que se pueda cambiar eso.. y en el 2010 2011 me iva perfecto..


    Última edición por xCruzada- el Miér 26 Sep 2012, 19:52, editado 1 vez
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda urgente con dgft! Empty
    Ayuda urgente con dgft! Empty
    Títulos CGCAyuda urgente con dgft! Silver10 Subcampeón F4 Ayuda urgente con dgft! F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Ayuda urgente con dgft! Empty Re: Ayuda urgente con dgft!

    Mensaje por SinZapatillas Miér 26 Sep 2012, 19:35

    Holas!

    Es por que este juego no tiene nada que ver con el 2011, ahora hay subviraje y no se puede girar el volante a tope por que te vas largo en curva. Hay que cuidar más el gas tambien para no irte largo, como digo por que ahora el coche no tiene "tracción a las 4" como parecia que si tenian los coches del F1 2011.

    Por cierto, leete las normas del foro Wink Es mejor que modifiques el titulo por uno que describa lo que necesitas y no escribiendo "ayudaa por favor" o de ese estilo.
    xCruzada-
    xCruzada-


    ID Piloto : xCruzada-
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda urgente con dgft! Empty
    Ayuda urgente con dgft! Empty

    Ayuda urgente con dgft! Empty Re: Ayuda urgente con dgft!

    Mensaje por xCruzada- Miér 26 Sep 2012, 19:51

    Vale muchas gracias compañero puede que si sea por esto que dices ahora estoy mejorando mis tiempos 2 3 segundos, gracias!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda urgente con dgft! Empty
    Ayuda urgente con dgft! Empty
    Títulos CGCAyuda urgente con dgft! Plata_11 Subcampeón GT1 Ayuda urgente con dgft! G_turi10

    Ayuda urgente con dgft! Empty Re: Ayuda urgente con dgft!

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 26 Sep 2012, 22:06

    Por lo que veo todos hemos pagado la novatada del subviraje xD Como te ha indicado Pablo es porque giras en exceso,poco a poco irás acostumbrándote

    Contenido patrocinado


    Ayuda urgente con dgft! Empty Re: Ayuda urgente con dgft!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:27