por xCruzada- Miér 26 Sep 2012, 18:59
Hola, soy nuevo por aqui.. y qudria preguntar urna cosa porque estoy desesperado y no se que hacer ya.. me compre el f1 2012 para la ps3 y tengo el volante DFGT, y el problema, esque no se porque el coche no me gira lo suficiente, en el 2011 hacia tiempazos muy competitivos sin ayudas y sin nada pero en este soy 6 ,7 segundos mas lento porque no se porque no me gira el coche como quiero, he probado reglajes, configuraciones y todo y nada y en el 2011 si que me gira el coche bien y me traza bien. Nose si es un problema alomejor del juego que se solucionara con algun parche o algo.. pero no es normal esto y tengo muchisimas ganas de jugar y no puedo por la mierda esta. Si alguien me puede ayudar porfavor que me diga algo porque me quiero apuntar tambien en esta web y con el coche que no me gira lo que quiero no puedo..
GRACIAS DE ANTEMANO!
Edito: Tambien he mirado en webs y sitios y no encuentro ninguna reespuesta ni solucion.. vi algo de cambiar los grados y nose que del volante pero en la ps3 no veo ningun menu en el juego ni fuera que se pueda cambiar eso.. y en el 2010 2011 me iva perfecto..
Última edición por xCruzada- el Miér 26 Sep 2012, 19:52, editado 1 vez