Comunicación de NO ASISTENCIA
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
Comunicación de NO ASISTENCIA
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: Comunicación de NO ASISTENCIA
Un saludo!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°3
Si a la carrera no asisten serán penalizados con -3 puntos.
El Piloto Reserva Pedro2408 no se presentó a la substitución que realizaba en la PQ. Será penalizado con la resta de la mitad de sus méritos si no se presenta en la carrera. Al tener 0 méritos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°4
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°5
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°6
no entiendo que pasó con Cellsius, yo estuve entrenando ayer con el y pensé que se presentaria. Espero y deseo que esté en la carrera.
un saludo,
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°7
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
SaludationS!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°9
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
C3lls1us- ID Piloto : C3LLS1US
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Lo siento por no presentarme ayer. Me pasó una cosa inesperada. Estuve entrenando entre las 21:00 y las 22:00 con Poli y todo normal. Luego poli se fue a cenar y yo me quedé e iba a correr con otros. Jomaseri me invitó a otra partida pero no podía entrar, me daba error todo el rato. No se por que, pero el tema del on-line aun no lo tengo solucionado, me da muchos fallos. El caso es que pedí a otros pilotos que estaban jugando que me enviasen una invitación para probar y ver si me fallaba aun o no, pero como pasaron de mi lo dejé.
El caso es que ayer estaba REALMENTE cansado, así que para hacer tiempo eché una cabezadita hasta que fuesen las once menos cuarto. Y si, me desperté a menos cuarto... a las DOCE menos cuarto. Me quedé dormido. Lo siento mucho.
Llevo una racha de mierda últimamente, y la verdad, estoy bastante cansado.
Y luego está el juego... mis tiempos son basura. En off-line estoy al nivel de Poli en tiempos, pero en on-line lo mejor que me ha salido ha sido un 1:44 largo, y la constancia es nula. Seré sincero. Me desmoraliza jugar sin TC, es un calvario, y lo que es peor para mi: no me divierto.
Hoy asistiré a la carrera, pero sé que estaré toda la carrera dando vueltas como una peonza, por que no le puedo coger el punto a este juego, jugar con mando es MIERDA, y controlar el coche sin ayudas con él es un martirio del infierno.
Saludos.
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
C3lls1us escribió:Y luego está el juego... mis tiempos son basura. En off-line estoy al nivel de Poli en tiempos, pero en on-line lo mejor que me ha salido ha sido un 1:44 largo, y la constancia es nula. Seré sincero. Me desmoraliza jugar sin TC, es un calvario, y lo que es peor para mi: no me divierto.
Hoy asistiré a la carrera, pero sé que estaré toda la carrera dando vueltas como una peonza, por que no le puedo coger el punto a este juego, jugar con mando es MIERDA, y controlar el coche sin ayudas con él es un martirio del infierno.
Saludos.
No te desanimes CELL los tiempos van llegando poco a poco, ademas abu dhabi es un circuito que si no llevas la buena trazada de penaliza mucho en el tiempo final, a parte que es muy facil cometer un fallo. Mis tiempos tampoco son buenos pero tio animate que a mi al principio me pasaba lo mismo. Y a Turbo tambien le pasaba lo mismo verdad?? Hay que animarse que todo ira llegando tio
GRacia Guillem por aportar mi comunicado de no asistir a la carrera, espero que esta noche disfruteis,
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
SaludationS!
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
saludosss!!!
Alonso-Sergio- ID Piloto : Alonso-Sergio
1
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°16
evolutionero escribió:Hola buenas pues yo tnego un problema y es que los lunes corro en tro campe y claro el lunes que viene esta el gran clasico y se a aplazado la carrera al martes la carrera es sobre las 22:30 solo hacemos calsificacion y una carrera al 30% asi que me parece k no voy a llegar a tiempo a los entrenos del martes me sabe muy mal por que estado entrenando muxo para esos entrenos pero tengo que estar en esa carrera ya que tengo muxas posibilidades de ser campeon y ademas hay premios para el campeon,el miercoles dia de carrera si k estare ahunque irremediablemente en el grupo B lo siento pido disculpas a todos mis compañeros por faltar por algo asi espero k lo comprendais es una situacion puntual.
saludosss!!!
Gracias por avisarnos Evo. No te preocupes, entiendo perfectamente que prefieras correr en el otro campeonato si te estás jugando el campeonato. A ver si el miércoles puedes conseguir un buen resultado aunque sea en el Grupo B.
A ver si consigues hacer campeón
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
saludosss!!!y gracias!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°18
Es increíble lo mucho que has cambiado hace unos meses. Recuerdo que la temporada pasada te quitamos el puesto de piloto oficial porque mostrabas poco interés. Sin embargo, desde que salió el juego nuevo estás demostrando muchísimas ganas e ilusión.
Muchas gracias Dani
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Alonso-Sergio- ID Piloto : Alonso-Sergio
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°21
No te preocupes, en la siguiente les demostraras como te las gastas.
Un abrazo tronquer
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
Este miercoles no podré estar presente para la carrera (tampoco a la PQ del martes claro) por motivos de trabajo. Tengo un viaje a Madrid y casi seguro q volvería el miercoles pero sería tarde. Tengo bastante currele para los próximos días.
Un saludo.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°24
evolutionero escribió:Guillem no es que yo aya cambiado simplemente como se suele decir no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes y mas o menos es lo que me paso a mi que cuando deje de correr aki y vi lo que habia por ahi me di cuenta realmente de los compañeros que tenia aki y del estilo de competicion de aki por que por ahi corres y empezando por que es una paxanga y terminando cn cosas como que si a gente no le va bien la carrera se salen de carrera faltando al respeto a sus compañeros y eso es inadmisible.Si te digo la verdad este año no iva a correr en ese campe pero cuando vi el nivel que habia y que si ganavas el campeonato te davan premios pues no pude resistrime jejejej menudo caramelito por que aki soy de los normalitos pero gracias a correr cn vosotros me vuelto un makina contra ellos asi que si alguien tiene que dar las gracias soy yo a vosotros gracias amigos y espero estar por aki durante muuuuuuxooooo tiempo.
Muy bonito tu comentario Dani, no sabes lo mucho que me alegro de que ahora valores nuestra comunidad de esta forma. Gracias a ti campeón! Sigue así y no cambies
ito escribió:Hola Guillem.
Este miercoles no podré estar presente para la carrera (tampoco a la PQ del martes claro) por motivos de trabajo. Tengo un viaje a Madrid y casi seguro q volvería el miercoles pero sería tarde. Tengo bastante currele para los próximos días.
Un saludo.
Hola Ito,
Muchas gracias por avisarnos amigo, la verdad es que me sabe mal que no puedas estar. Pero bueno, lo primero es lo primero. Espero que no tengas ningún problema para estar en la próxima. Que tengas un buen viaje amigo!
Hasta pronto
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°26
El sustituto de Neo-Ito en Brasil va a ser Wuyslot. Es un piloto que lleva poco tiempo en nuestra comunidad pero seguro que puede hacer un buen papel.
Un abrazo amigo
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°28
Estoe s frustrante
Nada k no hay manjera de convencerlo. Tendré qeue ahcerme a la idea de que hoy no pudeo jugar. Sin tele no se puede jugar, y als cosas están ahroa como para que me compren otra tele. Ostia! Puta estoy asta los cojones k siempre me pase algo
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
ara resulta k si k va
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
Salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°31
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°32
El martes 7 de duiciembre a las 8am debo de estar en Cartagena para trabajar alli y no se cuando volvere a casa a pasar algun finde , tenia pensado contratar alli alguna compañuia de internet pero por motivos de permanencia pues paso de contratarlo ya q seran 2 o 3 meses alli con luego destino al extranjero , Argelia , Marruecos o Australia aunque espero quedarme por aqui para no salir fuera de España pues ya estuve en Irlanda y no lo aconsejo , no por nada sino por la añoranza de la familia y fueron 4 meses sin poder estar a su lado, bueno a lo q voy .
Ya se lo comente alguno del foro y quizas podria hacerlo pues he visto gente por foros q lo ha consegyuido pero yo no , quisiera copnectar mi ps3 a internet a traves de un portatil con conexion USB de orange , compartiendo conexion a traves del portatil , el window q tengo instalado es window 7 , por favor si alguien tiene alguna idea de como puede ser por favor comentrmelo , q ya toy harto de trastear y nada
Saludos
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=42533
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°34
magua242 escribió:Buenas amigos lo pongo aqui , pues quizas pueda ayudarme con un problemilla q si no pudiese solucionar no podria asistir al proximo GP .
El martes 7 de duiciembre a las 8am debo de estar en Cartagena para trabajar alli y no se cuando volvere a casa a pasar algun finde , tenia pensado contratar alli alguna compañuia de internet pero por motivos de permanencia pues paso de contratarlo ya q seran 2 o 3 meses alli con luego destino al extranjero , Argelia , Marruecos o Australia aunque espero quedarme por aqui para no salir fuera de España pues ya estuve en Irlanda y no lo aconsejo , no por nada sino por la añoranza de la familia y fueron 4 meses sin poder estar a su lado, bueno a lo q voy .
Ya se lo comente alguno del foro y quizas podria hacerlo pues he visto gente por foros q lo ha consegyuido pero yo no , quisiera copnectar mi ps3 a internet a traves de un portatil con conexion USB de orange , compartiendo conexion a traves del portatil , el window q tengo instalado es window 7 , por favor si alguien tiene alguna idea de como puede ser por favor comentrmelo , q ya toy harto de trastear y nada
Saludos
Magu yo no se muxo de esto pero, yo cuando contrate Voddafone ace 3 meses, me tardaban en darme lo k es la linea wena y me dieron lo k es el modem (pero sin linea) y el mini usb (k es el k estas diciendo) y me dijeron k conectara el usb al modem y de esa manera si tuve internet en la ps3, estuve asi 1 mes y me iva algo lento pero podia jugar muy bien online , y a lo k voy, k siempre k tengas enxufe de corriente esta formula te va a funcionar ejje, no se si e refriras a esto..
PD: Espero k el curro te balla bien Magu, pero tambien espero k no dejes CGC, alguna solucion abra seguro pa k tengas internet
Un Saludo Compy!!
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°35
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°36
te doy 1 ejemplo x si te lias, como e dixo cuando puse vodafone, me dieron el router y el usb, pero no tenia ni linea de telofono ni de internet, entonces con solo poner el router a la corriente y poniendo el usb, si tenia, y lento? weno pa juegos tipo Uncharted no me iva muy bien, pero pal F1 CE me iva de fabula con algun lag k otr4o, pero vamos el F1 CE tenia lag con linea de 40 megas o con una de 1 jejejje
Un Saludo!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°37
Y ojalá consigas arreglar los problemas de internet. Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que comentas, ojalá pudiera ayudarte. Ya nos irás contando que tal te va todo. Ah, estaré pendiente de lo que me digas para saber si tengo que nombrarte un sustituto o no.
Mucha suerte Rafa. Un abrazo muy fuerte amigo!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°38
magua242 escribió:Gracias evo y beja por intentar ayudarme he estado mirando lo q dice evo y a ver si asi lo consigo pero tengo el window 7 ese y lo q tu comentas beja , ¿q es una base wifi para un modem usb? ¿ iba bien el online?es q por eso ya pregunte en vodafone y para recibirlo m pedian permanencia o pagar solamente la base y pagar un tarifa plana de 40 euros sin permanencia pero la base solo salia por unos 50 leuros , intentare hacerlo con l q tengo de orange haber si lo consigo
Magua capitan, yo esta noxe que espero no volver a dormirme, investigare en los mensajes que nos mandamos hace un tiermpo, me metere en los enlaces y retomamos el tema. Ya sabes que yo no soy muy buen amigo informatico para este asunto, pero si yo no me entero de nada lo publicamos en un hilo en la seccion de dudas y preguntas para que lo vea todo el mundo. Alguien tiene que saber, no te vas a ir por ahi lejos de la familia y encima vas a estar sin nosotros, eso lo solucionamos seguro, no te preocupes, no va a ser un problema, el unico problema es estar lejos de tu familia, ojala no tengas que irte y puedas estar con ellos... muchisima suerte, ya nos iras conntando si te quedas o emigras.
Por cierto, acuerdate de lo que leimos en los enlaces aquellos, para navegar va chungo, pero para jugar perfect.
Te digo cosas, un abrazo muy fuerte magua
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°40
PiTXaLiNe escribió:Maguaaaa no trabajess tiooo, jajajajajajaja, bueno espero que si te vas consigas tener conexion y jugar con nosotros lo mas sencillo seria pillarle el Wifi a algun vecino, pero si eso no sale bien contratate un Modem de alguna operadora de telefono prepago.
Pitxa tengo un modem USB prepago el problema es compartir conexion del portatil a ps3
Gracias amigos por vuestra ayuda y apoyo de todas formas metere en el coche ,ps3,volante y juego ,el sillon seria una vez visto si tendria espacio, si no pudiese compartir conexion , el proximo mes compraria la base de vodafone q al parecer funciona
Saludos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°41
Salu2 y espero que todo vaya muy bien, sobre todo el curro
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
Problema , vamos 2 en el coche con equipajes y demas no m entra todo , pues tenia pensado llevarme el ordenadsor de sobremesa jajjaajaja todo sea por no dejar esta comunidad donde tantos buenos momentos he pasado , he conocido a grandes amigos y personas a las q aprecio mucho , asi q bueno hasta este finde si no importa a la administracion no dires si participo o no pues aunq no se q m encontrare alli , ya sea motivo laboral o a la hora de encontrar vivienda y demas , aparte de q ya m pegue 5 años fuera y no disfrute de ver crecer a mi hijo , ahora ya con 10 años m ve como uno de sus mejores amigos pues pasamos ratos de lujo y disfruto con el como un enano , no m quiero poner melancolico jajjaa pero es lo ultimo q desearia dejarlo aqui ya q m siento culpable de no poder estar a su lado y q todos los dias m de la lata con q vamos alli o vamos alla jajjaa y sobre todo sus palabras despues de cada carrera " papa si quieres corro yo q seguro q lo hago mejor " jajaja menudos son estos crios asi q nada amigos en los proximos dias pasare por aqui a ver q tal todo
Saludos y gracias a todos pòr el apoyo he intentar ayudarme
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°43
se como te sientes yo 1 vez tb tuve que dejar a mi famila y irme a trabajar lejos solo te digo que animo que no te rayes que que lo importante es la familia sacarla adelante y que cuando te des cuenta estas otra vez en tu casa con tu mujer y tu hijo . con todods los del foro que aunke te vayas a trabajar fuera sabes que aki estamos las 24 horas para hablar y a sea escrito o por tlf y ya mismo estaras dando guerra otra vez en la play.magua242 escribió:Buenas amigos gracias por todo , hoyt salgo para cartagena , no he podido solucionar lo de compartir conexion con l portatil , pues tengo en erl el Window 7 starter q al parecer no se puede compartir conexion , ayer probe enm el de sobremesa e iba de lujo , en el tengo el XP
Problema , vamos 2 en el coche con equipajes y demas no m entra todo , pues tenia pensado llevarme el ordenadsor de sobremesa jajjaajaja todo sea por no dejar esta comunidad donde tantos buenos momentos he pasado , he conocido a grandes amigos y personas a las q aprecio mucho , asi q bueno hasta este finde si no importa a la administracion no dires si participo o no pues aunq no se q m encontrare alli , ya sea motivo laboral o a la hora de encontrar vivienda y demas , aparte de q ya m pegue 5 años fuera y no disfrute de ver crecer a mi hijo , ahora ya con 10 años m ve como uno de sus mejores amigos pues pasamos ratos de lujo y disfruto con el como un enano , no m quiero poner melancolico jajjaa pero es lo ultimo q desearia dejarlo aqui ya q m siento culpable de no poder estar a su lado y q todos los dias m de la lata con q vamos alli o vamos alla jajjaa y sobre todo sus palabras despues de cada carrera " papa si quieres corro yo q seguro q lo hago mejor " jajaja menudos son estos crios asi q nada amigos en los proximos dias pasare por aqui a ver q tal todo
Saludos y gracias a todos pòr el apoyo he intentar ayudarme
un abrazo se fuerte y ten mucho cuidado con el coche y mucho cuidado donde vayas.
un abrazo magua.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°44
Ojalá consigas resolver tus problemas pronto y puedas estar aquí y con tu familia. De acuerdo, el próximo fin de semana nos dices cosas, ojalá consigas solucionarlo y puedas disponer de internet.
Un abrazo muy fuerte amigo. Y mucha suerte, te deseo lo mejor!
Hasta pronto Magua!
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
No t puedo asegurar mi presencia en el gp de Corea por dos motivos:
1- porque no se si estaré fuera por el curro
2- porque he estado fuera por el curro (jajajajajaja m ha salido sin querer) y no he podido entrenar na de na. No creo q esté en condiciones de competir.
Un saludo.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°46
ito escribió:Hola Guillem.
No t puedo asegurar mi presencia en el gp de Corea por dos motivos:
1- porque no se si estaré fuera por el curro
2- porque he estado fuera por el curro (jajajajajaja m ha salido sin querer) y no he podido entrenar na de na. No creo q esté en condiciones de competir.
Un saludo.
Ito, yo tampoco sere competitivo en este GP, por motivos de estudios, pero aun asi asistire.
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°47
Saludos y perdonar mi ausencia amigos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°48
A ver si esta tarde puedo jugar unas partiditas para entrenar algo, porque este finde na de na xDD
Salu2
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°49
Buenas miguel gracias por la ayuda , si lo probe pero en l portatil el window vista starter no lo permite sin embargo con el de sobremesa q tengo unstalado el window xp si m funciono , haber si l proximo viaje con mas tiempo intento poner el xp en el netbook q no se si valdraEl_Goledor escribió:Hola Magua, creo que te lo comente, si pones la conexion en el ordenador por usb (Movistar, orange...) y conectas con un cable de red la ps3 con el portatil/ordenador, y compartes la conexion (Propiedades, pestaña Uso Compartido picas la primera pestaña que te sale comparti conexion con otros equipos y se te sale en la parte infeior el tipo le pones conexion Local).
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°50
No hay de que tio, para eso estamos!!. De todas formas yo cuando lo he utilizado eso tenia el Vista Home Premium, el Starter no lo he probado xD.magua242 escribió:Buenas miguel gracias por la ayuda , si lo probe pero en l portatil el window vista starter no lo permite sin embargo con el de sobremesa q tengo unstalado el window xp si m funciono , haber si l proximo viaje con mas tiempo intento poner el xp en el netbook q no se si valdra
Salu2