Calendario del Campeonato Real de Karting 2012-2013
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Os lo habéis pasado bien hoy en el karting, eh mamones ?!!!!...y yo trabajando...
Cuando queréis hacer la próxima quedada de karting chicos??
Mirando el calendario asi por encima(como ahora empezaré estos turnos rotativos ) si lo hacemos en febrero como comentamos, a mi me hiría bien el sabado dia 2 o el sabado dia 9, os hiría bien??
El circuito de la Seu D'Urgell sería una buena opción, sino Sils...sino nos ponemos deacuerdo con el Karting haremos un sondeo!
Saludos !
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
Bueno a ver si para la próxima me entero y puedo ir,espero que hayáis disfrutado!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
No se si os dareis cuenta que en el video el de la camiseta blanca que adelanta al 2º en la salida soy yo Mañana colgaremos las fotos y haremos crónica
Buenas noches!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
GENE DAKART
Antes de nada nos montyamos en unos simuladores de movimiento que tenían alli. A mi no me gustaron demasiado la verdad. El mod era simplón y muy fácil de llevar y el simulador en si era vibración, yo no sentía demasiado el subviraje y el sobreviraje además de que los pedales estaban muy blandos y el FFB del volante casi inexistente:
En cuano al Karting muy muy bien, me gusto (nos gusto) mucho, el trazado no daba tregua, era todo curva, muy duvertido, pero además los karts tenían más bajos (hablando de revoluciones) y tenían más aceleración que un kart de alquiler convencional y el kart no se moría a las salidas de las curvas. Era muy entretenido. Ahí van los tiempos:
Ahora sí, el evento de karts. Eramos 32 pilotos y se disputaba por equipos de dos, los cuales eramos Pixel Lower (Pablo y Xavi), CGC team (Llarg y Guerrero) y Superbalas (fabre y Manel).Nos dividiamos en 2 grupos de 16 personas y consistia en una clasi de 5 mins en dirección normal del circuito, cambio de piloto y otros 5 mins, por lo que siempre eramos 8 en pista. Luego el Grupo B hacía lo mismo y se hacía el mismo proceso pero en el sentido inverso del circuito. Se sumaban los dos mejores tiempos de cada piloto de equipo y se organizaban las parrillas. Después se corría la carrera del Grupo A, seguida de la del B. La primera era en dirección normal del circuito, con parrilla LeMans (Pilotos a un lado de la pista y karts al otro). !5 mins un piloto, cambio y otros 15 mins. Los 4 mejores clasificados pasaban a la Final A y los 4 peores a la Final B. Luego era el mismo proceso pero con la dirección inversa. AHí os dejo unas cuantas fotos del evento... (Tuve la suerte de que el fotografo me hizo muchas fotos a mi y al resto poquitas, pero aun asi buscaré más fotos del grupo):
Esto fué la salida tipo Lemans:
Más fotos de la carrera:
Estas fueron de la clasi
Y estas de la carrera:
Cambio de piloto un poco accidentado por qu eme baje en marcha XD En la foto no se aprecia pero estaba intentando frenar el kart:
Podio:
Luego subo unas fotos más y pongo la foto de los resultados y demás. En la Final A ganó un reportero de automovilismo llamado Cristian, todo un crack al volante. Segundo nosotros, Pixel Lower y 3º el equipo del amigo de fabre. En la Final B ganaron el equipo de Llarg y Guerrero
Un saludo!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Ojalá la próxima vez pueda venir a pasar unos días con todos vosotros, me haría una especial ilusión.
Un abrazo amigos!
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Por lo menos así, no muestro lo paquete que soy, principalmente, porque nunca he ido a un karting.
Chao!