La primera razón y principal es que este año al no tener un trabajo continuo ni estable me he matriculado en un ciclo formativo, que en principio iba a ser en mi pueblo de los fines de semana, Villar del arzobispo, pero que por distintas razones de consellería no se va a producir en el instituto del pueblo, lo cual me ha obligado a desplazarme a la capital de la comunidad, Valencia. Aqui dispongo de internet, pero no dispongo de sitio y posiblemente no disponga de tiempo para poder entrenar y participar en las carreras de la forma que a mi me gustaría hacerlo. Quizá mas adelante cuando tenga la rutina ya estable, saber donde voy a vivir, porque todavía estoy buscando donde quedarme de continuo, después tendría que traerme todas las cosas de la play, habilitar un espacio para ello, que no es poco jejeje y ya vería a ver si entonces puedo participar en el campeonato.
La segunda razón y mas obvia, es el dinero. En mi situación, cobrando un subsidio de desempleo, ahora me enfrento a un alquiler y a unos gastos diarios que tengo que sufragar con dicho subsidio, lo cual me queda el dinero justo para vivir y no me puedo permitir lujos, el juego el cual lo es, 60 euracos, que ahora no tengo jejejejeje.
Asique por esto decido no participar oficialmente, y dejar mi plaza a alguien que si la pueda aprovechar. No olvidemos que somos mucha gente aqui y todos desean correr y participar. Yo ya lo he hecho durante dos temporadas y me lo he pasado en grande con todos contra los que he competido, ahi quedan los videos de recuerdo jejejeje
En fin, que esto no es una despedida definitiva, es solo un hasta luego ya que no puedo desprenderme de esta comunidad como si nada. Aquí he conocido mucha gente y muchos compañeros con los cuales he pasado unos momentos inolvidables los cuales recuerdo con frecuencia, comentándolo con amigos todo lo que aqui he sentido y he vivido.
No os olvideis de mi, no voy a desaparecer de la faz de la tierra jejejeje. Cuando tenga todo colocado en su sitio y tenga tiempo para ello, volveré a estar activo por el online de la play, tanto en el f1 como en el gt5, si al final me puedo permitir comprar el juego claro está jejejeje
Yo no mevoy a olvidar de todala gente que he conocido y he compartido experiencias, situaciones y debates jejejeje. no quiero nombrar a nadie en especial, porque realmente todos con los que he participado los tengopresentes, tanto mi debut en CGC en la F3 como esta último campeonato en Gp2.
Terminar diciendo que voy a seguir ojeando este foro, no creo que con tanta frecuencia como hasta ahora, pero si para saber mas o menos como esta yendo esta próxima temporada.
odos
Un saludo a todos y espero volver pronto a correr con todos vosotros!!