PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Ferchugt5
Carlicos69
Neniko_18
ORG_GT
8 participantes

    03 Madrid - Seat Ibiza

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por ORG_GT Lun 15 Oct 2012, 15:07


    03 Madrid - Seat Ibiza
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    Títulos CGC03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón PCars 03 Madrid - Seat Ibiza Planti10
    03 Madrid - Seat Ibiza Plata_11 Subcampeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi11
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20110
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F2 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20112
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F4 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Plata_11 Subcampeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 17 Nov 2012, 13:58

    Vídeo de Madrid. No estoy seguro si se ve mejor que los 2 primeros de GT5, ya me diréis.



    Adelantamiento de Ferchu Min 7:15
    Besito por detrás de Ferchu Razz Min 20:25


    Realmente no puedo poner muchas más anotaciones como en el F1 2012 porque el resto de la carrera fue igual vuelta a vuelta.



    Saludos!!!
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Carlicos69 Sáb 17 Nov 2012, 23:23

    carreron,en esta te dibertirias tension asta el final
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Ferchugt5 Sáb 17 Nov 2012, 23:40

    Hola.

    Muy bueno el video nen, siento esos 2 toques que te he dado Crying or Very sad
    En el que remarcas (min 20:25) me he quedado pensando unas 2 o 3 vueltas después por si te habia roto el coche, pero al ver que mantenías el ritmo intuí de que solo fue un lance de carrera. Wink

    PD: Estoy editando el video que me esta dando mas dolores de cabeza que nunca (todo por ser novato en estas cosas) xDD en cuanto lo tenga lo subo.

    Saludos!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    Títulos CGC03 Madrid - Seat Ibiza Plata_11 Subcampeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 18 Nov 2012, 08:46

    Venga Ferchu espero ese vídeo con ganas,y a ver si podemos ponerle las cosas más difícil,es una lástima que te pasases de frenada al adelantarlo,no creo que hubiese arriesgado Nen más de la cuenta para conseguir la victoria con lo sobrado que de momento va.
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Ferchugt5 Jue 22 Nov 2012, 23:33

    Hola, después de tantos dolores de cabeza aqui dejo mi primer video en CGC.

    Hay un pequeño error en la ultima vuelta con el sonido (no coincide con la imagen) nose a que es debido ya que antes de renderizarlo se escuchaba perfectamente, he quitado esa vuelta y la agregue nuevamente y aun asi no coincide, después de unos 4 o 5 renderizados decidí subirlo asi xDD

    La imagen no es muy buena pero si alguien tiene algun truquillo para mejorarla con el Sony Vegas 11 le agradeceria Wink
    Acepto criticas para mejorar, ya que es mi primer video (con un poco de ayuda) pero mi primer Smile




    Saludos!
    Carmona3
    Carmona3


    ID Piloto : Carmona3
    ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
    +13
    Edad : 44
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Carmona3 Vie 23 Nov 2012, 08:43

    Ferchugt5 escribió:Hola, después de tantos dolores de cabeza aqui dejo mi primer video en CGC.

    Hay un pequeño error en la ultima vuelta con el sonido (no coincide con la imagen) nose a que es debido ya que antes de renderizarlo se escuchaba perfectamente, he quitado esa vuelta y la agregue nuevamente y aun asi no coincide, después de unos 4 o 5 renderizados decidí subirlo asi xDD

    La imagen no es muy buena pero si alguien tiene algun truquillo para mejorarla con el Sony Vegas 11 le agradeceria Wink
    Acepto criticas para mejorar, ya que es mi primer video (con un poco de ayuda) pero mi primer Smile




    Saludos!

    Muy buen vídeo Ferchu. Muy bien editado. Se nota que te lo has currao. :thumbsup:
    Muy buena carrera compañeros de Gt1.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    Títulos CGC03 Madrid - Seat Ibiza Plata_11 Subcampeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por R_Dog19 Vie 23 Nov 2012, 16:08

    Gran carrera compi! y el vídeo te quedó muy bien Razz

    A ver si consigo solucionar todos los problemas y correr este jueves, tengo que dar puntos para el equipo!

    Saludos
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Ferchugt5 Dom 25 Nov 2012, 14:28

    Gracias! Smile

    Compi esperemos que lo soluciones pronto y verte denuevo en las pistas.. si es para Autumm Ring mejor Wink
    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    Títulos CGC03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón PCars 03 Madrid - Seat Ibiza Planti10
    03 Madrid - Seat Ibiza Plata_11 Subcampeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi11
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20110
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F2 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20112
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F4 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Plata_11 Subcampeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Neniko_18 Dom 25 Nov 2012, 14:45

    Genial el vídeo Ferchu :aplaudir: . Muy buena la edición. Juegas por HDMI? Es que lo veo un poco borroso, puede que sea por la configuración de la TV. Además los nombres salen demasiados grandes para ser por HDMI. Yo para grabar la carrera en directo no tengo más remedio que utilizar cable por componentes y la verdad que se nota la diferencia con el HDMI. Hoy después de más de 1 mes he vuelto al HDMI para pasarme el modo campeones del F1 2012 y sacarme el platino y se nota bastante en la nitidez.


    Saludos!!!


    P.D Muy guapa la firma con los coches de la Temporada de Otoño y los resutados Shocked :_adoracion:

    P.D 2 Te voy a mandar mi foto de perfil para GT5 y si puedes hacerme el favor para ponerle los logos de la categoría, el nick etc como la tuya Smile
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    Títulos CGC03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20111
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20110
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F2 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Jayd_10 Dom 25 Nov 2012, 22:40

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Buenísima carrera, video (y música xD) ferchu. Muy bien incrustada la repe y gran idea poner la VR de carrera, me ha gustado mucho Razz. Como mucho le pondría la pega de poner algún cortecillo mas, aunque solo para que quedase algo mas corto no porque esté mal así.

    Luego lo de mejorar la imagen, como grabas el video y en que formato lo renderizas??

    xau!
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Ferchugt5 Lun 26 Nov 2012, 17:58

    Neniko_18 escribió:Genial el vídeo Ferchu :aplaudir: . Muy buena la edición. Juegas por HDMI? Es que lo veo un poco borroso, puede que sea por la configuración de la TV. Además los nombres salen demasiados grandes para ser por HDMI. Yo para grabar la carrera en directo no tengo más remedio que utilizar cable por componentes y la verdad que se nota la diferencia con el HDMI. Hoy después de más de 1 mes he vuelto al HDMI para pasarme el modo campeones del F1 2012 y sacarme el platino y se nota bastante en la nitidez.


    Saludos!!!


    P.D Muy guapa la firma con los coches de la Temporada de Otoño y los resutados Shocked :_adoracion:

    P.D 2 Te voy a mandar mi foto de perfil para GT5 y si puedes hacerme el favor para ponerle los logos de la categoría, el nick etc como la tuya Smile

    Gracias nen Wink
    El video no es en HDMI es una capturadora de las baratas xDD pero mi cuñado me ha dicho que con el sony vegas alguna mejora se le puede hacer (ni por lejos llega a la nitidez de una HDMI) pero si que algo mejor se ve, tendre que mirarlo en Youtube haber si encuentro algo.

    Lo de la firma si que te lo hago, mándame las fotos de tus coches (porque no se como cambiar el color a los coches con el photoshop :_disimulo: ) que sean todas en la misma posicion, circuito por el tono de luz.

    Saludos!!

    Jayd_10 escribió: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Buenísima carrera, video (y música xD) ferchu. Muy bien incrustada la repe y gran idea poner la VR de carrera, me ha gustado mucho Razz. Como mucho le pondría la pega de poner algún cortecillo mas, aunque solo para que quedase algo mas corto no porque esté mal así.

    Luego lo de mejorar la imagen, como grabas el video y en que formato lo renderizas??

    xau!

    Gracias javi Wink lo tendre en cuenta, haber si de apoco le voy pillando el truco y me da menos trabajo xDD

    Lo del renderizado es algo raro, mi cuñado me ha dicho que el renderizado tiene que ser el mismo que el del video y la velocidad de fotogramas y el video final me pesa unos 500 MB o asi cuando en uno de los tantos renderizados que le hice al video por el problema que no pude solucionar del sonido de la ultima vuelta, me ha llegado a pesar 150MB aproximadamente, no entiendo donde esta la diferencia, lo mirare en cuanto pueda en Youtube.
    El formato es: Windows Media Video V11 / 720-25p a 5 Mbps.

    Saludos!!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    Títulos CGC03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20111
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza F1_20110
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel10 Campeón F1 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Silver10 Subcampeón F2 03 Madrid - Seat Ibiza Fi_edi10
    03 Madrid - Seat Ibiza Laurel12 Campeón GT1 03 Madrid - Seat Ibiza G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Jayd_10 Lun 26 Nov 2012, 23:12

    Mmmmm

    La cosa es que si no es una capturadora HD no se puede mejorar mucho la imagen, se puede renderizar a la resolución que se quiera pero con eso realmente no se gana calidad. Es como si si una foto la estirases, la podrías hacer muy grande pero realmente no aumenta el nivel de detalle.

    Yo el que utilizo es el formato Sony AVC/MVC con perfil Internet 1280x720, luego le cambio los fps a 59,90 pq son los mismos que tiene el video y poco mas. Realmente no conozco ningún truco específico para mejorar la imagen :S

    Fijate en los datos del video, te aparecen en la parte inferior de la pestaña "explorador" cuando seleccionas ahí un video. Si la resolución no es al menos 1280x720 creo que tampoco se puede mejorar mucho mas la imagen.

    Luego sobre el tamaño depende de los parámetros de renderizado, realmente la cosas es encontrar el equilibrio entre calidad y peso, y no hay muchas mas formas que probando la verdad xD

    Siento no poder ayudarte mucho mas :S, aunque si te puedo responder a alguna duda tu pregunta Razz

    xau!
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty
    03 Madrid - Seat Ibiza Empty

    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Ferchugt5 Mar 27 Nov 2012, 10:51

    Jayd_10 escribió:Mmmmm

    La cosa es que si no es una capturadora HD no se puede mejorar mucho la imagen, se puede renderizar a la resolución que se quiera pero con eso realmente no se gana calidad. Es como si si una foto la estirases, la podrías hacer muy grande pero realmente no aumenta el nivel de detalle.

    Yo el que utilizo es el formato Sony AVC/MVC con perfil Internet 1280x720, luego le cambio los fps a 59,90 pq son los mismos que tiene el video y poco mas. Realmente no conozco ningún truco específico para mejorar la imagen :S

    Fijate en los datos del video, te aparecen en la parte inferior de la pestaña "explorador" cuando seleccionas ahí un video. Si la resolución no es al menos 1280x720 creo que tampoco se puede mejorar mucho mas la imagen.

    Luego sobre el tamaño depende de los parámetros de renderizado, realmente la cosas es encontrar el equilibrio entre calidad y peso, y no hay muchas mas formas que probando la verdad xD

    Siento no poder ayudarte mucho mas :S, aunque si te puedo responder a alguna duda tu pregunta Razz

    xau!

    Ok, intentare mirar por ahi si encuentro algo para mejorarla al menos un poco.
    Gracias javi! Wink

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 03 Madrid - Seat Ibiza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 22:12