03 Madrid - Seat Ibiza
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
- Mensaje n°1
03 Madrid - Seat Ibiza
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°2
Re: 03 Madrid - Seat Ibiza
Adelantamiento de Ferchu Min 7:15
Besito por detrás de Ferchu Min 20:25
Realmente no puedo poner muchas más anotaciones como en el F1 2012 porque el resto de la carrera fue igual vuelta a vuelta.
Saludos!!!
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°3
Ferchugt5- ID Piloto : Ferchugt5
4
Provincia : Lugo
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Muy bueno el video nen, siento esos 2 toques que te he dado
En el que remarcas (min 20:25) me he quedado pensando unas 2 o 3 vueltas después por si te habia roto el coche, pero al ver que mantenías el ritmo intuí de que solo fue un lance de carrera.
PD: Estoy editando el video que me esta dando mas dolores de cabeza que nunca (todo por ser novato en estas cosas) xDD en cuanto lo tenga lo subo.
Saludos!!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°5
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Hay un pequeño error en la ultima vuelta con el sonido (no coincide con la imagen) nose a que es debido ya que antes de renderizarlo se escuchaba perfectamente, he quitado esa vuelta y la agregue nuevamente y aun asi no coincide, después de unos 4 o 5 renderizados decidí subirlo asi xDD
La imagen no es muy buena pero si alguien tiene algun truquillo para mejorarla con el Sony Vegas 11 le agradeceria
Acepto criticas para mejorar, ya que es mi primer video (con un poco de ayuda) pero mi primer
Saludos!
Carmona3- ID Piloto : Carmona3
Raul Carmona Fernandez racafe3 Mensajes : 68
3
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°7
Ferchugt5 escribió:Hola, después de tantos dolores de cabeza aqui dejo mi primer video en CGC.
Hay un pequeño error en la ultima vuelta con el sonido (no coincide con la imagen) nose a que es debido ya que antes de renderizarlo se escuchaba perfectamente, he quitado esa vuelta y la agregue nuevamente y aun asi no coincide, después de unos 4 o 5 renderizados decidí subirlo asi xDD
La imagen no es muy buena pero si alguien tiene algun truquillo para mejorarla con el Sony Vegas 11 le agradeceria
Acepto criticas para mejorar, ya que es mi primer video (con un poco de ayuda) pero mi primer
Saludos!
Muy buen vídeo Ferchu. Muy bien editado. Se nota que te lo has currao.
Muy buena carrera compañeros de Gt1.
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°8
A ver si consigo solucionar todos los problemas y correr este jueves, tengo que dar puntos para el equipo!
Saludos
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Compi esperemos que lo soluciones pronto y verte denuevo en las pistas.. si es para Autumm Ring mejor
Saludos!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°10
Saludos!!!
P.D Muy guapa la firma con los coches de la Temporada de Otoño y los resutados
P.D 2 Te voy a mandar mi foto de perfil para GT5 y si puedes hacerme el favor para ponerle los logos de la categoría, el nick etc como la tuya
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°11
Buenísima carrera, video (y música xD) ferchu. Muy bien incrustada la repe y gran idea poner la VR de carrera, me ha gustado mucho . Como mucho le pondría la pega de poner algún cortecillo mas, aunque solo para que quedase algo mas corto no porque esté mal así.
Luego lo de mejorar la imagen, como grabas el video y en que formato lo renderizas??
xau!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Neniko_18 escribió:Genial el vídeo Ferchu . Muy buena la edición. Juegas por HDMI? Es que lo veo un poco borroso, puede que sea por la configuración de la TV. Además los nombres salen demasiados grandes para ser por HDMI. Yo para grabar la carrera en directo no tengo más remedio que utilizar cable por componentes y la verdad que se nota la diferencia con el HDMI. Hoy después de más de 1 mes he vuelto al HDMI para pasarme el modo campeones del F1 2012 y sacarme el platino y se nota bastante en la nitidez.
Saludos!!!
P.D Muy guapa la firma con los coches de la Temporada de Otoño y los resutados
P.D 2 Te voy a mandar mi foto de perfil para GT5 y si puedes hacerme el favor para ponerle los logos de la categoría, el nick etc como la tuya
Gracias nen
El video no es en HDMI es una capturadora de las baratas xDD pero mi cuñado me ha dicho que con el sony vegas alguna mejora se le puede hacer (ni por lejos llega a la nitidez de una HDMI) pero si que algo mejor se ve, tendre que mirarlo en Youtube haber si encuentro algo.
Lo de la firma si que te lo hago, mándame las fotos de tus coches (porque no se como cambiar el color a los coches con el photoshop ) que sean todas en la misma posicion, circuito por el tono de luz.
Saludos!!
Jayd_10 escribió:
Buenísima carrera, video (y música xD) ferchu. Muy bien incrustada la repe y gran idea poner la VR de carrera, me ha gustado mucho . Como mucho le pondría la pega de poner algún cortecillo mas, aunque solo para que quedase algo mas corto no porque esté mal así.
Luego lo de mejorar la imagen, como grabas el video y en que formato lo renderizas??
xau!
Gracias javi lo tendre en cuenta, haber si de apoco le voy pillando el truco y me da menos trabajo xDD
Lo del renderizado es algo raro, mi cuñado me ha dicho que el renderizado tiene que ser el mismo que el del video y la velocidad de fotogramas y el video final me pesa unos 500 MB o asi cuando en uno de los tantos renderizados que le hice al video por el problema que no pude solucionar del sonido de la ultima vuelta, me ha llegado a pesar 150MB aproximadamente, no entiendo donde esta la diferencia, lo mirare en cuanto pueda en Youtube.
El formato es: Windows Media Video V11 / 720-25p a 5 Mbps.
Saludos!!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°13
La cosa es que si no es una capturadora HD no se puede mejorar mucho la imagen, se puede renderizar a la resolución que se quiera pero con eso realmente no se gana calidad. Es como si si una foto la estirases, la podrías hacer muy grande pero realmente no aumenta el nivel de detalle.
Yo el que utilizo es el formato Sony AVC/MVC con perfil Internet 1280x720, luego le cambio los fps a 59,90 pq son los mismos que tiene el video y poco mas. Realmente no conozco ningún truco específico para mejorar la imagen :S
Fijate en los datos del video, te aparecen en la parte inferior de la pestaña "explorador" cuando seleccionas ahí un video. Si la resolución no es al menos 1280x720 creo que tampoco se puede mejorar mucho mas la imagen.
Luego sobre el tamaño depende de los parámetros de renderizado, realmente la cosas es encontrar el equilibrio entre calidad y peso, y no hay muchas mas formas que probando la verdad xD
Siento no poder ayudarte mucho mas :S, aunque si te puedo responder a alguna duda tu pregunta
xau!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Jayd_10 escribió:Mmmmm
La cosa es que si no es una capturadora HD no se puede mejorar mucho la imagen, se puede renderizar a la resolución que se quiera pero con eso realmente no se gana calidad. Es como si si una foto la estirases, la podrías hacer muy grande pero realmente no aumenta el nivel de detalle.
Yo el que utilizo es el formato Sony AVC/MVC con perfil Internet 1280x720, luego le cambio los fps a 59,90 pq son los mismos que tiene el video y poco mas. Realmente no conozco ningún truco específico para mejorar la imagen :S
Fijate en los datos del video, te aparecen en la parte inferior de la pestaña "explorador" cuando seleccionas ahí un video. Si la resolución no es al menos 1280x720 creo que tampoco se puede mejorar mucho mas la imagen.
Luego sobre el tamaño depende de los parámetros de renderizado, realmente la cosas es encontrar el equilibrio entre calidad y peso, y no hay muchas mas formas que probando la verdad xD
Siento no poder ayudarte mucho mas :S, aunque si te puedo responder a alguna duda tu pregunta
xau!
Ok, intentare mirar por ahi si encuentro algo para mejorarla al menos un poco.
Gracias javi!