por XVermin Mar 02 Abr 2013, 23:36
StaublinF1 escribió:a mi solo me queda una duda,esta noche estoy apuntado a los entrenamientos de malasya..que coche debo coger?y cuando sabre que compañero tengo y que coches debemos coger?y puedo poner yo nombre al equipo y luego ya me asignaran compañero?
un saludo
Sobre los libres, no se lo que habréis hecho al final...
Como compañero, en principio tenías a Popes_1981, pero ha declinado ser oficial, al final no se quien ocupará su lugar. Espero que mañana por la mañana te lo podamos aclarar. Para elegir coche, esta noche decidimos con Ruvi cual cogemos entre el Ferrari y el Force India. De momento están libres el Toro Rosso, RedBull y el HRT.
Para elegir nombre y logo, lo suyo es que te pongas de acuerdo con quien sea tu compañero al final.
Pitonea_TF escribió:Hola saludarlos. A todos ,,,me acaban de ascender de piloto reserva y voy a compartir pista lo q resta de temporada con vosotros.
Para mi es todo un placer y espero divertirme con vosotros.
Bienvenido a la f3 Vincenzo. Seguro que te lo pasarás muy bien aquí.
Este hilo es para la formación de equipos, cuando en otra ocasión quieras comentar otros temas relacionados con la f3, por favor, pásate por
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2555p330-hilo-general-f3-t7#92856.A disfrutar compañero!!
StaublinF1 escribió:hola pitonea,quieres formar equipo conmigo?no se si ya tienes,sino podriamos hacer algo..un saludo
Tony, Pitonea es compañero de equipo de CGC-RoberxX en el equipo ART Racing Team, si queréis hacer algún cambio os lo tenéis que hablar entre vosotros tres y el compañero que substituya a Popes.
Salut!!