Buenas.. saludarlos a todos y darlos las gracias por la s felicitaciones y por el acogimiento de ayer ..ay un buen grupo por aki..gente muy maja.
Ruvigas ,,, decirte q la decisión de esperar y intentar mejorar la conexión ,fue lo mejor de la noche,, tuvimos una carrera sin lag sin salto,,se podían hacer paralelos,,apuradas,, perfectamente,,haci q chapo ,,un 10 , y encima otra carrera limpia q por aki es ya una profecía
Musly ,gran carrera ,, ya con la crónica me sacas la bandera azul,,,espectacular.(no sabia q eras de la tierra)
Clasificacion: no pude enhebrar una buena vuelta ,,,había entrenado poco con el sauber ,,haber si le voy cogiendo el Trukillo,,haci q 34.1 q me da una segunda plaza,,
Carrera: salida lenta ,,pierdo pociones y quedo quinto o sexto,,haci q me enfrasco con una bonita lucha como menciona mis compañeros en sus crónicas con ellos ,,hasta q en la vuelta 8. Me coloco primero ,,con muchos nervios claro ,,era un flan,,jaja , y encima una carrera complicada 5 paradas,,,pues aguante primero hasta la 40 y algo,,iba con extremos,,,y tenía a dheynis a unos 7 me parece y recordándome ,,entonces dejo de llover ,,me equivoque apresurando al cambio de intermedio cuando estaba para full wet todavía ,,,así q una vuelta haciendo drift,, salidas a la grava,,,,perdí lo q no esta escrito,, pero bueno q se le va hacer ,,Trabajar mas para mejorar,,
Saludar a mi compi de equipo este chico es un diamante en bruto,,el tiempo lo dirá,,,,
Pd: siento no ser tan forero pero el curro me ocupa 12horas al día queda poco por la tarde entre el baño y la cena...saludos y nos vemos en la China,,,,