me gustaría apuntarme a la sesión para intentar ganar unos puntillos.
Un saludo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Blacksiam escribió:Quiero sinceramente pediros disculpas a la organización en general, al organizador de mi categoría Genocider y a mis compañeros de la categoría F2 por finalmente decidir no participar en estos entrenos. Mi motivo es que porfin la semana pasada conseguí un asiento y he empezado el viernes a montarme una estructura, y si no me voy pasado al pueblo a seguir con él quizás no lo tenga a tiempo para el primer GP, creo que lo entendereis!!
Saludos.
Ruvigas escribió:Blacksiam escribió:Quiero sinceramente pediros disculpas a la organización en general, al organizador de mi categoría Genocider y a mis compañeros de la categoría F2 por finalmente decidir no participar en estos entrenos. Mi motivo es que porfin la semana pasada conseguí un asiento y he empezado el viernes a montarme una estructura, y si no me voy pasado al pueblo a seguir con él quizás no lo tenga a tiempo para el primer GP, creo que lo entendereis!!
Saludos.
Se entiende perfectamente Juan, yo haría lo mismo! ...es verdad que iría bien que se apuntara todo el mundo para poder hacer una prueba con todos los pilotos y también conocer a los nuevos compañeros, pero a veces hay cosas que tienen prioridad, no te preocupes compañero y a ver si lo puedes terminar y empezar la T7 con tu nuevo cockpit en condiciones!
MiguelSantago36 escribió:Yo el piloto miguelsantago36 confirmo mi asistencia al gp de australia
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
Darfran escribió:hola ¡¡
estoy viendo que en f1 solamente estamos vila y yo apuntados por ahora,,, la verdad es que desde que vi el calendario y que el proximo miercoles tenemos la primera carrera oficial en el circuito de la india empece a dudar en si participar en los entrenos con un circuito diferente. los motivos mas que nada son por la falta de tiempo y que necesitaria exprimir los ratos de entreno que tenga para la primera carrera. asi que preferia no hacer estos entrenos del miercoles aunque me sabe mal dejar solo a vila, pero si el quiere podemos hacer un entreno en la india si al final en f1 no hay nadie mas apuntado para entrenar en australia.
espero que lo entendais.
saludos¡¡
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
MiguelSantago36 escribió:He visto el calendario tengo una duda:
Que son 2 días o 1?
Berru-Berru escribió:Hola, buenos días.
Revisando páginas atrás, he visto que no me habéis apuntado para los entrenos de mañana, yo ya dije el sábado que iba a participar, está en la página 5 mi comentario, creo que me habéis comido.
Creo que hay miedoooo jejeje
Saludoss!!
Darfran escribió:ok guillem, si pensais unificar las parrillas en caso de que no haya mucha gente por categoria ya me quedo mas tranquilo y asi se que vila por lo menos no se queda colgado.
sinceramente prefiero usar el tiempo del miercoles para intentar quedar con mi compi de equipo y preparar la 1ª carrera oficial ya que el miercoles es un dia que si que se que puedo disponer de tiempo pero el resto ya es una incognita.
gracias y perdon por las molestias.
pasarlo bien mañana todos¡¡¡
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
RaulGuerrero91_ escribió:Me apunto !!
aunque no he rodado nada, desde los últimos entrenos apenas he tocado el juego
Saludos
PD:esta tarde estaré conectado por si alguien quiere rodar un poquito
Nura_Masamune escribió:ya esta disponible la actualizacion de ps3!!!si qeremos enpezar esta noxe ala ora de siempre deveriamos tener todos la play actualizada....si no alguno cuando la encienda a las 10y cuarto o asi se va a yevar una sorpresita x eso lo dejo aqi,y perdonar si no es el ilo adecuado jajaja...salu2
Blacksiam escribió:Hola, finalmente por otros motivos personales me encuentro en casa, asi que podría asistir a los entrenos de esta noche, aunque no he entrenado nada, pero bueno, me lo tomaré con tranquilidad, rodar siempre viene bien. Un saludo.
Pepuartesa escribió:buenass!! apuntame a mi tambien guillem, y vamos conociendo los compis de categoria!! saludos!
XGuillem_CaldesX escribió:Nura_Masamune escribió:ya esta disponible la actualizacion de ps3!!!si qeremos enpezar esta noxe ala ora de siempre deveriamos tener todos la play actualizada....si no alguno cuando la encienda a las 10y cuarto o asi se va a yevar una sorpresita x eso lo dejo aqi,y perdonar si no es el ilo adecuado jajaja...salu2
Siiiiiiiiiiiii????
Qué gran noticiaaaaa!
XGuillem_CaldesX escribió:Nura_Masamune escribió:ya esta disponible la actualizacion de ps3!!!si qeremos enpezar esta noxe ala ora de siempre deveriamos tener todos la play actualizada....si no alguno cuando la encienda a las 10y cuarto o asi se va a yevar una sorpresita x eso lo dejo aqi,y perdonar si no es el ilo adecuado jajaja...salu2
Siiiiiiiiiiiii????
Qué gran noticiaaaaa!
Nura_Masamune escribió:ola xabales q tal!!!! bueno esta noxe a darle a australia!!!yo me lo voi a tomar de tranqi xq no e podido entrenar en melburne...parami sera cm un ensallo,aprovexare la carrera para aprenderme el circuito e ir cojiendo ritmo!!!aun asi lo pasaremos guai!!!!!salu2!!
{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Nura_Masamune escribió:ya esta disponible la actualizacion de ps3!!!si qeremos enpezar esta noxe ala ora de siempre deveriamos tener todos la play actualizada....si no alguno cuando la encienda a las 10y cuarto o asi se va a yevar una sorpresita x eso lo dejo aqi,y perdonar si no es el ilo adecuado jajaja...salu2
Siiiiiiiiiiiii????
Qué gran noticiaaaaa!
gillem me referia a la actualizacion de ps3 no al parxe ...q no se si biene cn la misma actualizacion ...o va aparte....espero no averos confundido un salu2 a todos!!!!!!
Sin_Calcetines escribió:Guillem, una pregunta, ¿nos podriamos poner de acuerdo, los pilotos de la F6, para rodar ya con nuestros coches para la temporada, o lo hacemos al azar?
Frankfos escribió:Apuntarme por favor.
{F.500PT}{F.25PD} |
Fuchi-83 escribió:buffff al 70% todavia!! que lentoooo