03 - GP de Estados Unidos
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
03 - GP de Estados Unidos
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 03 - GP de Estados Unidos
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°3
Muslywein5 escribió:Dejo mi vídeo gente un saludo.
Musly, voy a ver el video.... Antes te recomendaria que te creases un nuevo canal para poder ampliar el limite de tiempo, por que en esta carrera 9:30 son pocos para enseñar todo lo que paso.
Ahora si, voy a verlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°5
Viendo tu video me quedan dos cosas claras:
1- Prowanted es un poco tramposete y tiene poco de fairplay
2- Miente muy descaradamente
Tuve un accidente por el lag con el, donde el se va largo en mi pantalla y el coche le reaciona de manera que parecía que estaba subvirando, me cuelo al interior pero me voy un poco largo también. Yo pensaba que el se había ido largo así que no espere. Dos curvas más tarde me da descaradamente a proposito pro detrás para hacerme perder tiempo y se marcha sin esperar, y esto se ve claro en el video por que no bloquea el neumatico para evitar un toque ni cambia la trayectoria, simplemente entra con un poco más de velocidad para apoyarse en mi (Muy típico de él).
Cuando le pregunto en la sala me dijo que él estaba a 2 segundos de mi y que vio que me salí de la pista, pero aun con la mayor desincronización del mundo, es imposible que en la pantalla d musly y mia estuviera pegado y en la suya estuviera a 2 segundos más que nada por que si eso fuera cierto estaría por detrás de musly. No se, pero es típico de prowanted hacer este tipo de cosas tan sucias y me mosquea bastante. Voy a hablar con él y si fuera necesario reclamaré.
PD: Min 2:30 de video de musly
Última edición por SinZapatillas el Jue 22 Nov 2012, 23:26, editado 1 vez
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
Beken compi,ayer vi el vídeo y me dí cuenta que estabas medio trompeado y que por eso te toque,pero en carrera me pareció que me pegué mucho y que por mirar para atrás no pude evitar el golpe y por eso esperé.No pasa nada lances de carrera.
Sinzapatillas yo no sé si Prowanted tiene poco fairplay pero lo que está claro que en el toque que se ve en mi vídeo te da y no te espera y eso es de poco compañero y de no respetar nuestra norma más importante,si das esperas.Así que si reclamas estás en tu derecho.
Nura pedazo de locura la primera curva golpes por todos lados
Saludos.
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°7
A mi prowanted en la primera curva me dio por detrás haciendo salirme de la trazada correcta y adelantandome y tampoco me espero! Como bien apunto en mi crónica.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°8
buenos piques con sin zapatillas.
un consejo compi, trata de cambiar de marcha un poco antes, lo haces con las marchas demasiado revolucionadas y al final de carrera ibas echando humo y tu coche sonaba a chatarra jajaj, tardas demasiado en meter las marchas, si no fuera porque en online no se rompe el coche... seguramente no habrias acabao jejej
salu2
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°9
Almeriense05 escribió:buena carrera musly, una pena ese fallo al irte contra el muro porque tenias la 4posicion bastante bien.
buenos piques con sin zapatillas.
un consejo compi, trata de cambiar de marcha un poco antes, lo haces con las marchas demasiado revolucionadas y al final de carrera ibas echando humo y tu coche sonaba a chatarra jajaj, tardas demasiado en meter las marchas, si no fuera porque en online no se rompe el coche... seguramente no habrias acabao jejej
salu2
La verdad es que desde la vuelta 10 mas o menos el motor se iba poniendo cada vez más rojo y el humo cada vez más intenso,trataré de hacer lo que dices a ver si mejora este tema.Pero es que cuando cambio antes parece que pierde fuerza por eso llevo las marchas al máximo posible.
Muchas gracias Alme por el consejo.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°10
Xx_BomberCGC_xX escribió:
A mi prowanted en la primera curva me dio por detrás haciendo salirme de la trazada correcta y adelantandome y tampoco me espero! Como bien apunto en mi crónica.
Pues entonces habrá que comentarlo al organizador para que se lo comente antes de empezar el GP de Brasil,porque creo que no tiene PC y no suele pasarse mucho por aquí.Una vez te puede pasar,pero si ya han habido varios percances y no espera,eso ya es para hablarlo.
Saludos.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°11
Muslywein5 escribió:Buenas.
Beken compi,ayer vi el vídeo y me dí cuenta que estabas medio trompeado y que por eso te toque,pero en carrera me pareció que me pegué mucho y que por mirar para atrás no pude evitar el golpe y por eso esperé.No pasa nada lances de carrera.
Sinzapatillas yo no sé si Prowanted tiene poco fairplay pero lo que está claro que en el toque que se ve en mi vídeo te da y no te espera y eso es de poco compañero y de no respetar nuestra norma más importante,si das esperas.Así que si reclamas estás en tu derecho.
Saludos.
No se si fue aposta o no, aunque conociendole se que si le di y no espere por que vi que se iba largo y no vi que le diera el me la iba a devolver, no es la primera vez que me hace cosas así. Sobretodo se ve en el video que por mucha desincronización que hubiera el lo tendría que haberlo visto sí o sí y sus explicaciones después de la carrera fueron más que sospechosas. De todas maneras hoy hablaré con él por la play.
Por cierto, planteate lo que te dije de hacerte una nueva cuenta. Todas las que se creen a partir de ahora pueden tener el límite de tiempo desactivado, no te limites a esos 10 mins que nos quedamos cortos con tyus vidos, queremos ver más carrera tuya, que suelen ser muy divertidas!!
Otra cosa, ya que lo comenta alme. La verdad es que si que subes demasiado tarde las marchas y eso daña al motor y te hace perder un poco de tiempo por que la velocidad no aumenta durante un periodo de tiempo muy corto. También veo que bajas las marchas demasiado a saco como en 2011 o haciendo una especie de freno motor. Hay que bajarlas rápido pero dejando un espacio pequeño entre marcha y marcha para que suene de una manera determinada, para mi, es la manera más fácil de saber si lo haces bien o no. Mira un video de bambino o de walo y escucha como suenan el motor al bajkar marchas y trata de probar mil y una maneras de conseguir que suenen así. Yo lo hice en India con un video de bambino y solo con eso mejoré muchisimo.
Un saludo!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
SinZapatillas escribió:Muslywein5 escribió:Buenas.
Saludos.
No se si fue aposta o no, aunque conociendole se que si le di y no espere por que vi que se iba largo y no vi que le diera el me la iba a devolver, no es la primera vez que me hace cosas así. Sobretodo se ve en el video que por mucha desincronización que hubiera el lo tendría que haberlo visto sí o sí y sus explicaciones después de la carrera fueron más que sospechosas. De todas maneras hoy hablaré con él por la play.
Por cierto, planteate lo que te dije de hacerte una nueva cuenta. Todas las que se creen a partir de ahora pueden tener el límite de tiempo desactivado, no te limites a esos 10 mins que nos quedamos cortos con tyus vidos, queremos ver más carrera tuya, que suelen ser muy divertidas!!
Otra cosa, ya que lo comenta alme. La verdad es que si que subes demasiado tarde las marchas y eso daña al motor y te hace perder un poco de tiempo por que la velocidad no aumenta durante un periodo de tiempo muy corto. También veo que bajas las marchas demasiado a saco como en 2011 o haciendo una especie de freno motor. Hay que bajarlas rápido pero dejando un espacio pequeño entre marcha y marcha para que suene de una manera determinada, para mi, es la manera más fácil de saber si lo haces bien o no. Mira un video de bambino o de walo y escucha como suenan el motor al bajkar marchas y trata de probar mil y una maneras de conseguir que suenen así. Yo lo hice en India con un video de bambino y solo con eso mejoré muchisimo.
Un saludo!
Ok Pablo te voy hacer caso y me crearé otra cuenta,porque si es verdad que no me da ni tiempo a veces de poner todo lo que quisiera poner.
Y lo de las marchas pues no tenía ni idea que afectara al motor y que perdiera potencia,pero desde luego que os voy a hacer caso y voy a cambiar mi forma de conducir.
Gracias amigo.
Dheymis- ID Piloto : Dheymis
KingJIR92 Mensajes : 131
1
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°13
1
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°14
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°15
Dheymis escribió:una pregunta porque no sale el video???
hola dheymis....le tenias mal puesto el enlace:
1
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}