05 - GP de Alemania
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
05 - GP de Alemania
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 05 - GP de Alemania
Ahí va ese resumen:
Última edición por Blacksiam el Jue 13 Dic 2012, 14:42, editado 1 vez
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
Felicidades al Podio!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Pongo el video que comenté en el hilo general de la vuelta de cuali. Tiene un fallo entrando al estadio pq pisé un poco la arena pero weno ya me puse con el desgaste y rodar online y al final no me puse a intentar bajarla mas, aunque con una decimilla mas me hubiera puesto tercero jijijijijiji
xau!
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°6
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Gracias, pero tuve mis dudas, ademas viendolo ahora por poco no me sancionan por adelantar con mas de medio coche por fuera, tuve suerte.Charly_S07 escribió:Black, la maniobra con imas en la ultima vuelta es de campeonato., nervio de acero y muy pensante ,.,un 10
Que te pasó en la salida compi?? Vaya faena!!, pero bueno, ya está. Lo unico que me fastidia es que no te disculpases o al menos te preocuparas por si causaste algún perjuicio, ya te digo, yo me comí un DT.
Saludos.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°8
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°9
xau!
PD: the man in green jijijiji a juego con el casco, qué lo llevas desde brasil
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°10
buena carrera por cierto, ritmo ritmo ritmo jejeje....
jayd vuelton tio y con carga en 1-1... en carrera la llevabas igual, yo al final puse 3-1, 1-1 ni se me paso por la cabeza ejejeeje
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°11
Blacksiam escribió:Gracias, pero tuve mis dudas, ademas viendolo ahora por poco no me sancionan por adelantar con mas de medio coche por fuera, tuve suerte.Charly_S07 escribió:Black, la maniobra con imas en la ultima vuelta es de campeonato., nervio de acero y muy pensante ,.,un 10
Que te pasó en la salida compi?? Vaya faena!!, pero bueno, ya está. Lo unico que me fastidia es que no te disculpases o al menos te preocuparas por si causaste algún perjuicio, ya te digo, yo me comí un DT.
Saludos.
,Si se armo una carambola , cuando doblo me engancho con el que estaba en el interior .,.,no se donde estabas tu, si eras ese o estabas por fuera mio.,.,no le di importancia , toque de carreras y a seguir. yo creo que no fui causante , si tu lo ves asi te pido disculpas.,.,seguro que cuando cape comente lo que vio me sacara de dudas.,.- .,tambien cuando pasa esto salgo hacia afuera y me encuentro a chencho.,.,,.-
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
Menudos espabilaos que sois colgando los videos antes que yo... me cago en los webbers,
Bueno con permiso de youtube que no me lo bloquee, aquí os cuelgo mi carrera, que más o menos es entretendilla. Eso si la música hoy...
Música no, musicarraca que os he puesto, que se os van a saltar las lágrimas. Menudos temarracos amigos, no los tenía, son temas antiguos pero para mi colección nuevos.
Se lo vamos a dedicar a Turbo... vamos a echar de menos al agüelo. A ver si vuelve pronto
Eh de decir que dentro de que no me gustara mucho como se desarrolló la carrera, me lo pasé muy bien con Francisco, estuvimos rodando bastantes vueltas juntos. Y el primer stint pese al inicio no estuvo mal la remontada.
Ala, a ponerse los cascos y a petar el volumen.
Un abrazo
Lalego99- ID Piloto : Lalego99
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,
Menudos espabilaos que sois colgando los videos antes que yo... me cago en los webbers,
Bueno con permiso de youtube que no me lo bloquee, aquí os cuelgo mi carrera, que más o menos es entretendilla. Eso si la música hoy...
Música no, musicarraca que os he puesto, que se os van a saltar las lágrimas. Menudos temarracos amigos, no los tenía, son temas antiguos pero para mi colección nuevos.
Se lo vamos a dedicar a Turbo... vamos a echar de menos al agüelo. A ver si vuelve pronto
Eh de decir que dentro de que no me gustara mucho como se desarrolló la carrera, me lo pasé muy bien con Francisco, estuvimos rodando bastantes vueltas juntos. Y el primer stint pese al inicio no estuvo mal la remontada.
Ala, a ponerse los cascos y a petar el volumen.
Un abrazo
jajajajaja vaya meneo que te pego en la chicane chencho! menos mal que no fue para tanto sino te jodo la carrera, mi estilo barriobajero undengraund me dijo q habia q recuperar posicion cuando no era posible jajaj gran carrera y gran video!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°14
Me falta ver el video de black y terminar el de neniko . Joe chen que mala suerte con los golpes al inicio con lo bien que ibas aquiiiiii, que yo lo vi de primera mano ggggg. Mae mia cuando entras a box, te juro que se me escapó un "pero que haaaaaaaaaaaceeeees" jajajajajajajaja, vaya tela xD. Me parto con tus comentarios sobre las cagaditas, vaya amigas que tienes .
Al final un 7º después de tanto lio no esta mal, aunque ya te digo yo que no queda mucho para que te salga una carrera con un resultado bastante mejor, te lo estas buscando xD.
Dejo mi video
xau!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°15
[youtube][/youtube]
PD: black yo en mi pantalla en ningun momento vi que te diera, esta puesto en el video, como veras, yo lo que interpreto es que te pasas de frenada, bloqueas y se te va el coche
salu2
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°16
De momento he acabado de ver el de neniko. Como te las tuviste con camach toda la carrera mae mia jajajajaja. Buena gestión de la gasolina y acierto total al parar a poner blandas despues de la cagada de parar antes de tiempo xD, además en la vuelta justa pq si esperas una vuelta mas afnuo hubiera tenido drs y adios 2ª plaza seguramente. Final obsolutamente de infarto (mas incluso de lo que yo pensaba jajajajajaj), todo un espectáculo esas últimas vueltas en las que se te veia ir a saco.
Me llama la atención la cantidad de fallos mecánicos que hay, te quedaste sin kers y luego sin drs, yo me quedé tb sin kers sobre la vuelta 46 creo, pero no se si en todas he tenido alguna avería, kers aquí, en brasil y en abu, y no se si drs que no me afectó para nada en austin. Está bien que de cuando en cuando pues pueda pasar, pero es que pasa en casi todas y no llevamos un red bull xD.
xau!
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°17
Jayd_10 escribió:
Me llama la atención la cantidad de fallos mecánicos que hay,
xau!
Pues espera que no se te rompa el KERS en Qualy, no es broma, #facepalm
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°18
En cuanto al video de jayd y Chencho ....
El resto tengo que verlos pero ya tengo un buen resumen visto jejeje
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°19
Jayd_10 escribió:Wenasss
Me falta ver el video de black y terminar el de neniko . Joe chen que mala suerte con los golpes al inicio con lo bien que ibas aquiiiiii, que yo lo vi de primera mano ggggg. Mae mia cuando entras a box, te juro que se me escapó un "pero que haaaaaaaaaaaceeeees" jajajajajajajaja, vaya tela xD. Me parto con tus comentarios sobre las cagaditas, vaya amigas que tienes .
Al final un 7º después de tanto lio no esta mal, aunque ya te digo yo que no queda mucho para que te salga una carrera con un resultado bastante mejor, te lo estas buscando xD.
Dejo mi video
xau!
Buenas noches,
Estoy en el minuto 7:58 del video... JAVIER, TE QUIERO.
Madre mía la remezcla del tema de Briam Adams, y el que me estás metiendo ahora que me quiero morir. La carrera está increible, que lucha Dios mío, que zoomssss más guapos nos estás poniendo... estoy, extasiado, que emoción de carrera.
Lo voy a rebobinar, empiezo de nuevo, me vengo al ordena grande. Estaba con la tablet, que aunque no valga pa tomar x culo se ve bien, pero me voy a poner unos cascos del tamaño de una rueda de tractor (samsung galaxy tab 2 10.1, no vale una mierda, no la compreis nunca. Incluso si yo te digo, compramela, que tela dejo gratis, noooooo, dime vais vais, quita esta mierda de mi vista.
Javi te quiero tío... mu corto lo veo, 18 minutossss? venga hombre
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°20
Jayd_10 escribió:Wenasss
Dejo mi video
xau!
Después del minuto 7:58 te quiero más.
Estoy temblando, no se si del frio de la ventana o del carreron, musicón, emoción... Te has salido tronco.
Que bien bien bien planteada la carrera, que bien corrido, lo de la gasolina me anima para aprender. Quizá lo mejor sea salir con -3 de gasolina y no estresarse cuando veas un -4 ó -5, pero tío, cuesta horrores ahorrar.
Me he escojonao con tus cosillas... detallito de las ruedas, lo de los adelntamientos con neniko ya hay rizando el rizo, muy weno, me escojono vivo como te acas los inventos.
Te he visto muy bien y muy seguro, a lo T4... yo esto no me lo pierdo
La música la mejor que hayas puesto nunca, te lo aseguro. Y como ha combinado con la carrera ha sido lo mejor. De verdad javi, ahora se me está pasando, pero se me ha puesto el cuerpo como cuando me iba a una fiestaca de esas de las que iba antes.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°21
Black compañero, muy buena carrera tío, lástima algunos fallitos pero muy muy muy bien... hay equipo señores, hay equipoooooo, desde las cumbres Gallegas, el ponteveedres nos va a dar alas al herido equipo Infinity, ya lo vereis.
Tío me alegra mucho que hayas tenido una carrera tan entretenida el día de tu estreno en F1. Que te parece amigo? Esta la cosa mu malita, verdad? Te metes en un nido de abeja con esta gente y no sales vivo, aquí to Dios empuja. Has visto los 14s... los regalan, y luego en ritmo de carrera pues eso, nidos de abeja.
Un abrazo, nos vemos en la copa de navidad el lunes, no faltes.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°22
Simplemente y ya continuando con lo que le decia a Javi, madre mia que espectaculo de carrera entre Neniko, Camacho, Afnuo, Alme y Javi,
pero espectaculo espectaculo espectaculo
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°23
xau!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°24
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°25
xau!