20 - GP de Gran Bretaña
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
20 - GP de Gran Bretaña
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°2
Re: 20 - GP de Gran Bretaña
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
Pues aquí os dejo el último video de la T7.
He querido dejarlo entero, por ser el último se juntaron que no me apetecía complicarme, y que me apetecía poner mi carrera entera.
Entera no es porque se fastidió la capturadora, a falta de cuarto de hora o algo más, pero lo hemos regado con buena música.
Yo no me vería un video de estos enteros, pero lo mismo hay algún loco por la red, que le gusta o entiende de esa música y se la traga enterita.
Espero que os guste, la carrera no está mal, ya comento mejor en el Hilo General de F1, pero lo que si es canela fina es la música. La primera es una cinta que me rippeo un amigo hace unos años. La cinta era mía de una fiesta de Cristian Varela en la discoteca Epsilon. No se si es de 1995 ó 1996, si Pollero lo ve se traga el video entero, es lo digo de buena tinta, jejeje.
Amigachos, un placer como siempre haber podido hacer estos videos, participando en ellos toda la plana de pilotos que tanto admiro.
Esteis o no esteis, este tesoro en forma de video de estas dos últimas temporadas de F1 no me los quita nadie.
Como siempre os quiero, un millón de gracias.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,
He querido dejarlo entero, por ser el último se juntaron que no me apetecía complicarme, y que me apetecía poner mi carrera entera.
Entera no es porque se fastidió la capturadora, a falta de cuarto de hora o algo más, pero lo hemos regado con buena música.
Yo no me vería un video de estos enteros, pero lo mismo hay algún loco por la red, que le gusta o entiende de esa música y se la traga enterita.
Espero que os guste, la carrera no está mal, ya comento mejor en el Hilo General de F1, pero lo que si es canela fina es la música. La primera es una cinta que me rippeo un amigo hace unos años. La cinta era mía de una fiesta de Cristian Varela en la discoteca Epsilon. No se si es de 1995 ó 1996, si Pollero lo ve se traga el video entero, es lo digo de buena tinta, jejeje.
Amigachos, un placer como siempre haber podido hacer estos videos, participando en ellos toda la plana de pilotos que tanto admiro.
Esteis o no esteis, este tesoro en forma de video de estas dos últimas temporadas de F1 no me los quita nadie.
Chencho, eres muy grande amigo. Discúlpame si últimamente te he tenido abandonado, los dos tenemos nuestros asuntos y, por uno u otro motivo, hace tiempo que no hablamos. No pienses que no me acuerdo de ti, amigo, sabes que para mí eres muy importante.
El lunes empiezo a trabajar y si ahora sin trabajo estaba ocupado, no me quiero ni imaginar como serán las cosas a partir del lunes. Voy a ver como consigo arreglarme, habrá que echar mano a los Red Bull, cafés,...
Llámame un día cuando puedas, que si no tengo mal entendido, las llamadas te salen gratis. Te echo de menos!
Ha sido un placer tenerte una temporada más con todos nosotros, todo lo que aportas a la comunidad es muy muy positivo. No cambies nunca!
F1_Xerez_F1- ID Piloto : F1_xerez_F1
f1xerez Mensajes : 91
8
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Dejo el resumen de mi carrera.
Un placer poder participar en la categoría reina de CGC y compartir pista con gente tan rápida.
Salu2 y buen verano gente!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
XGuillem_CaldesX escribió:CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,
Chencho, eres muy grande amigo. Discúlpame si últimamente te he tenido abandonado, los dos tenemos nuestros asuntos y, por uno u otro motivo, hace tiempo que no hablamos. No pienses que no me acuerdo de ti, amigo, sabes que para mí eres muy importante.
El lunes empiezo a trabajar y si ahora sin trabajo estaba ocupado, no me quiero ni imaginar como serán las cosas a partir del lunes. Voy a ver como consigo arreglarme, habrá que echar mano a los Red Bull, cafés,...
Llámame un día cuando puedas, que si no tengo mal entendido, las llamadas te salen gratis. Te echo de menos!
Ha sido un placer tenerte una temporada más con todos nosotros, todo lo que aportas a la comunidad es muy muy positivo. No cambies nunca!
Ey Buena Gente,
Ya sabes que el sentimiento es mutuo, no te preocupes lo más mínimo, el sentimiento no lo miden las llamadas o los washups .
Vete al Día, y cómprate una caja de redbulls de esos falsos que venden a 49 céntimos y te jinchas to los días de un par de ellos... mano de santo. Buenos calderos de café solo con hielo, también muy rico
Cuando esté de vacas la próxima semana te pego un toque y charlamos. A ver si te pillo yo a ti que ahora con el curro, no se yo como vas a andar. Espero que te vaya muy bien !!!!
Gracias por tus palabras, no te preocupes que No Cambio, no cambio... que ya tengo suelto, jijijijijijiji
Un abrazo amigo, cuidandonos a full
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Y Xerez, gran video y gran resumen igual que la carrera!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°9
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°10
CaperucitaRosa escribió:Esta es una preguntilla dirigida al gran jayd: Me quedan 3 carreras del campe Extremadura y el setup lo pongo siempre igual que tú o wallo gracias a vuestros vídeos. La pregunta es clara: El setup que se ve en tus vídeos es el de clasif o carrera, o es que no tocas nada de una a otra? A efectos de elegir carga aereodinámica. Gracias, compi
Como hay parque cerrado no hay setup de cuali y otro de carrera, el que aparece en mis videos es el que usé. Nunca he cambiado tampoco alerón delantero de cuali a carrera, si no lo toqué ni en corea ya me dirás xD
Gran carrera compi, al final complicado por lo de la gasolina que te hizo quedarte al borde del podio gggg.
Chenn, el video se acaba antes de la vuelta 40, toooooooooongo xD. Gran resultado a pesar de lo complicado que lo has tenido para entrenar ultimamente
Muy buen resumen xerez, se te veía ir muy fino y con pocos errores, me alegro de que disfrutases en este debut en la F1 jijijii
Y aunque sea con un retraso bastante majo, dejo los vídeos de silver que ya era hora xD:
xau!
» RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Comunicación No Asistencia
» RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Comunicación No asistencia
» RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación
» RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA