Buenas tardes , la carrera de ayer , complicadísima para mi ,estube condicionado toda la carrera ya que corrí toda la carrera con el alerón trasero tocado ,el primer steen en rojo el segundo y tercero en amarillo . Este percance ocurrió en la vuelta de lanzamiento cuando jorge se le sale del juego , justamente tenia que ser ahí ... chocandome por atrás dejandome el coche muy tocado y perdiendo tiempo cada vuelta , cosa que me dejo sin opciones a luchar por victoria cuando tenia un muy buen ritmo de carrera..
Q1-> pasé muy justo , justísimo , en 9ª posición , en la última iba bajando pero un renault que iba lentísimo me perjudico en la chicane , no se como va el reglamento , pero creo que tienes ke dejar pasar cuando viene uno mas rápido que tu , y al iniciar la vuelta dejé espacio , es decir que iba 4segundos mas lento seguro.
Q2-> muy contento , no pude lograr la pole como en austria pero estube apunto , y me permitia salir en 3ª posición una muy buena posición para afrontar la carrera .
Carrera-> como he dicho arriba empezaba tocado muy tocado , casi hundido . pense en retirarme , pero decidí afrontar la carrera con un par y llevar el coche como pudiera .
El primer steen fue un infierno con el aleron trasero rojo . luego cuando me lo repararon no se notaba tanto , era menor la perdida .
En la frenada de la curva 3 creo que toque un poco a popy , le pido disculpas , habia entrenado la salida perfectamente , pero el alerón me la jugó y no sabia que era tan complicado aguantarlo en frenadas.
Pude mantenerme con duros el primer steen en 5nta posición . la curvas donde sufria mucho mucho era la 1-2 que se me iba mucho , en bekets se notaba pero se podia llevar bien , y luego donde perdia todo era el último sector , la frenada de la chicane fué un infierno para mi durante toda la carrera , ya podia adelantar el peso de frenada atrasarlo , daba igual , mantener el coche en la frenada como lo hacia habitualmente era imposible , asi que cada vuelta perdia un monton en esa sección del circuito .
Cuando hice la parada , me repararon el coche y se kedó en amarillo , ya era mas llevable y mas con los compuestos blandos , perdia un pelin de tiempo durante toda la vuelta , nada un par de décimas , pero el tercer sector seguia siendo complicadisimo , cuando en entrenos era el sector que mejor me iba donde ganaba el tiempo
Con blandos pude poner un buen ritmo , mejor dicho todo el ritmo que podia y después del abandono de popy sabia que era mi oportunidad . pude efectuar adelantamientos , como dice kevin , aprendí de melbourne ajajaja y esta vez lo hice por fuera sin arriesgar en la maniobra y no salir perjudicados ninguno de los dos jeejej
Cuando efectué la segunda parada , salí detras de jorge , ya estaba en podio , tenia que adelantarlo para quedar segundo , aurio estaba lejísimo , jorge iba con duros y yo blandos asi que no me costo darle caza , y justo iba a atacar se le fue un pelin de atrás dejandome campo abierto para encarrilar el podio final.
Una segunda plaza , que no ubiera imaginado cuando en la vuelta de lanzamiento estaba ya tocado , siempre queda ese mal sabor de boca que piensas (si no me ubiera pasado eso como ubiera acabado?) pero me quedo con el que hice una carrera muy buena logrando el primer podio de la temporada , una temporada de menos a mas , que ido subiendo carrera a carrera de posciones , y de seguir esta cadena la próxima carrera toca arriba de todo
Las tres carreras he pasado por meta con el coche tocado y espero que la próxima termine de una pieza jaja
Felicitar a aurio por el carrerón , después del abandono de popy estoi seguro que se hizo un buen paseo saludando al público ejjejeje muy buena carrera por tu parte . también a jorge por ese podio en su debut y la póxima en la vuelta de lanzamiento si vas detras mio tu por la izkierda yo por la derecha ajjajaja no me vayas a dejar el trasero como ayer jajaj
Y tambien destacar la buena actuación de kevinTHEBOSSSS , que nuestras temporadas estan en paralelo de menos a mas , y la póxima ya sabes que toca
También felicitar a los locutores de la retransmisión que lo hicieron en malas palabras de" p*ta madre " me a gustado la retrans , esto ya es profesionalidad , solo os falta tener un pelin de cuidado con los despistes de locución que de la emoción os equivocais en las palabras mamoncetes jajajajaja
Pocas cosas mas tengo que decir , solo que espero hacerlo mejor en la próxima carrera y como siempre dar el máximo espectaculo posible .
Un saludo y nos vemos en la próxima
xinxi