PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Nereo1414
ADMIN
6 participantes

    04 - GP de Brasil

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty

    Vídeos 04 - GP de Brasil

    Mensaje por ADMIN Mar 30 Oct 2012, 09:54

    Vídeos 04 - GP de Brasil
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC04 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F5 04 - GP de Brasil F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por Nereo1414 Vie 30 Nov 2012, 11:57

    Holaaa, os dejo el video con la salida y primeras vueltas, y despues tambien el momento que me dan un toke que me hace perder varias posiciones, me gustaria saber si desde la camara del que me da, genocider o black, se aprecia el toke y si es asi por que no me cede la posicion que seria lo normal, lo mismo en la camara del que me da no se aprecia nada y en tal caso estaria justificado el que no me esperara....gracias y saludos.

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 30 Nov 2012, 21:53

    Nereo, yo soy el responsable de la acción, de echo ya me disculpé con genocider por mi agresividad en esa recta, aunque fui consciente de haber molestado a Miguel y luego le cedí la posición. En mi cámara no se aprecia que te toque, y me fui convencido de que te pasabas de frenada por el humo de tu rueda. Puedes ver el video en mi canal, y de verdad que lo siento, de haber sido consciente te hubiese cedido la posición al igual que con Miguel, ya me conoces y sabes como actúo siempre que cometo un error. Mis más sinceras disculpas compi. Más tarde o mañana inserto el video en el foro.
    Saludos.




    Última edición por Blacksiam el Sáb 01 Dic 2012, 01:20, editado 1 vez
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por CGC_Blacksiam Sáb 01 Dic 2012, 01:18

    Os dejo el video de mi carrera, creo que no fué mala, pero si con un mal inicio y un final peor.



    Saludos Wink
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty

    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por elbutron Sáb 01 Dic 2012, 08:09

    joder juan me ha gustado tu carrera, la pelea con genocider muy guapa pero que mala suerte casi al final podrias haber quedado tres o cuatro puestos por delante. por cierto me encanta tu estilo de conducion se lo he dicho a mi hermano, bajas las marchas con una suavidad de cojones.
    bueno a ver si nos vemos por algun entreno
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC04 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F5 04 - GP de Brasil F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por Nereo1414 Dom 02 Dic 2012, 00:28

    Blacksiam escribió:Nereo, yo soy el responsable de la acción, de echo ya me disculpé con genocider por mi agresividad en esa recta, aunque fui consciente de haber molestado a Miguel y luego le cedí la posición. En mi cámara no se aprecia que te toque, y me fui convencido de que te pasabas de frenada por el humo de tu rueda. Puedes ver el video en mi canal, y de verdad que lo siento, de haber sido consciente te hubiese cedido la posición al igual que con Miguel, ya me conoces y sabes como actúo siempre que cometo un error. Mis más sinceras disculpas compi. Más tarde o mañana inserto el video en el foro.
    Saludos.




    Sin problema compañero, visto desde tu camara tampoco se aprecia el toke, pero el toke existio ya te digo, pero sin problema amigo ibamos al limite y lo primero que pense es que desde tu camara efectivamente no se aprecia el toke, si no sin duda me abrias cedido el puesto, llevo tiempo conociendote y tu forma de pilotar y no tengo niguna duda de tu fair play, pero solo queria ver desde tu perpectiva....nos vemos...
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    04 - GP de Brasil Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    04 - GP de Brasil Empty
    04 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC04 - GP de Brasil Silver10 Subcampeón rF 04 - GP de Brasil 2jbwdtx
    04 - GP de Brasil Laurel10 Campeón rF 04 - GP de Brasil Rfacto10
    04 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 04 - GP de Brasil F1_20111
    04 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 04 - GP de Brasil F1_20110
    04 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 04 - GP de Brasil F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por WalowinnerTF Lun 03 Dic 2012, 20:42

    Bueno dejo por aqui mi carrera, haber si en un rato me da time pode ver todos los videos que hay que la verdad algunos hay jajaj un saludo

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 05:25