04 - GP de Brasil
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
04 - GP de Brasil
Pauet82- ID Piloto : Pauet82
1
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 04 - GP de Brasil
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Pauet82 escribió: Salida en Brasil....
Pablo, siento decirte que no sé de qué te quejas si eres tú el primero que entra un poco pasado de frenada y das al compañero que te precede. Luego de un toque viene otro y se genera un múltiple accidente como el que se generó.
Saludos!
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Lo primero enhorabuena al podio, especialmente a mi compi que pese a no tener ayer su mejor dia hizo un carreron, enhorabuena Jorge
La salida fue un desastre como podeis ver en el video y tambien os pongo incidente con SrSterman, me zurra pero luego me espera, cada vez por los incidentes te vas quedando mas descolgado, te empiezan a doblar tienes que ceder el paso, en fin un desastre de carrera.
Al final tube de nuevo incidente con SrSterman pero no lo pude grabar si el me puede explicar lo sucedido pues estaba fuera de pista le pase y otra vez golpetazo, en ese no me espero, pero me parece todo un fallo de lag.
Saludos Jaime
https://youtu.be/BgzmWH9pEf8
Lo siento no me deja poner el video aqui, quiza este haciendo algo mal, pongo el viculo
Marcos_LN- ID Piloto : Marcos_LN
5
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°5
https://www.youtube.com/watch?v=Tkr99gG6Sng&feature=youtu.be
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Por lo que veo en todas o casi todas las salidas de los Gps de F5 hubo algun conflicto, entre todos hemos de intentar mejorar en este aspecto. Animos y a por el siguiente GP
SrTerman- ID Piloto : SrTerman
1
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenos dias
Lo primero enhorabuena al podio, especialmente a mi compi que pese a no tener ayer su mejor dia hizo un carreron, enhorabuena Jorge
La salida fue un desastre como podeis ver en el video y tambien os pongo incidente con SrSterman, me zurra pero luego me espera, cada vez por los incidentes te vas quedando mas descolgado, te empiezan a doblar tienes que ceder el paso, en fin un desastre de carrera.
Al final tube de nuevo incidente con SrSterman pero no lo pude grabar si el me puede explicar lo sucedido pues estaba fuera de pista le pase y otra vez golpetazo, en ese no me espero, pero me parece todo un fallo de lag.
Saludos Jaime
https://youtu.be/BgzmWH9pEf8
Lo siento no me deja poner el video aqui, quiza este haciendo algo mal, pongo el viculo
Hola Jaime
Como ya dije en el Hilo de Temporada, te pido perdon por los 2 toques, el primero fue lag, notaba como tu coche iba dando bandazos hacia delante y atras por el lag, quizas me pegue demasiado, pero no te toque. Pero lo dicho, fallo mio en todo caso, lo siento.
Y en el segundo golpe, hay era ya las ultimas vueltas creo recordar, 60 o asi, e iba ya sin ruedas, apure demasiado en una de las curvas de la "S" y trompee, entre a la pista por la otra parte descontrolado y te di, lo siento de nuevo tio.
Intentare tener mas cuidado las proximas carreras, soy nuevo y lo ultimo que quiero es perjudicar a mis compañeros
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Srterman no hay problema, te preguntaba por el segundo, no me dio tiempo a ver que pasaba, queda aclarado y no te preocupes poco a poco iremos mejorando, nos vemos en Alemania
Saludos Jaime
JackAttack_46- ID Piloto : JackAttack_46
Danio Daniel BrunoTattaglia27 Mensajes : 456
10
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9