13 - GP de Malasia
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
13 - GP de Malasia
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 13 - GP de Malasia
Abrazos!
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Haber si puedo mejorar teniendo como referencia esta vuelta.
Saludos!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
VIDEO MALASIA
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Con lo de Kini falta ver su video... en el segundo intento de adelantamiento cierras mas la posicion y asi aseguras la plaza XD aprendiste de la primera. Y sobre la salida, opino que ha de ser un "mini" cuelgue de datos porque menudo recto, podrias haber roto! en fin mala pata si :-(
Animos y a la siguiente!!!!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Aros_7- ID Piloto : Aros_7
0
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
malasia
Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...
te voy a comentar mi opinion desde el mas absoluto respeto.
ke tu si das a tonete y en consecuencia me lleváis x delante a mi y a otros pilotos.
ahora lo ke sigo sin enterder es el papel ke estais jugando los reservas en esta categoría, me explico y ke coste ke esto no va x ti solo, si no ke llevamos ya varias carreras en esta categoría ke los reservas la estais liando.
lo ke no logro entender es ke correis para divertiros o para demostrar ke podeis ser pilotos oficiales, es ke no logro entender a ke viene esa salida arriesgando con gente ke se juega puntos importantes, cuando a vosotros os van a dar los mismos punto independientemente la posicion en ke acabaeis.
ojo ke tampoco kiero ke lo tomes a mal solo kiero ke lo entiendas y si te a molestado mi comentario mil perdones.
asi todo viendo lo ke esta pasando en esta categoria con los reservas,¿que no se si pasara en las otras? .
pondre una keja a la organizacion x esta situacion ke ya van muxas y se acerca el tramo final y cada punto es importante y mas en esta categoria tan igualada ke el minimo detalle pierdes 10 puntos.
un saludo y a pasarlo bien.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
terryboxer escribió:Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...
te voy a comentar mi opinion desde el mas absoluto respeto.
ke tu si das a tonete y en consecuencia me lleváis x delante a mi y a otros pilotos.
ahora lo ke sigo sin enterder es el papel ke estais jugando los reservas en esta categoría, me explico y ke coste ke esto no va x ti solo, si no ke llevamos ya varias carreras en esta categoría ke los reservas la estais liando.
lo ke no logro entender es ke correis para divertiros o para demostrar ke podeis ser pilotos oficiales, es ke no logro entender a ke viene esa salida arriesgando con gente ke se juega puntos importantes, cuando a vosotros os van a dar los mismos punto independientemente la posicion en ke acabaeis.
ojo ke tampoco kiero ke lo tomes a mal solo kiero ke lo entiendas y si te a molestado mi comentario mil perdones.
asi todo viendo lo ke esta pasando en esta categoria con los reservas,¿que no se si pasara en las otras? .
pondre una keja a la organizacion x esta situacion ke ya van muxas y se acerca el tramo final y cada punto es importante y mas en esta categoria tan igualada ke el minimo detalle pierdes 10 puntos.
un saludo y a pasarlo bien.
Bueno es tu opinión, y no tengo ningún reparo en decir que le toque, sin embargo no fue así. Y ademas no fui a arriesgar ya que si te das cuenta en el video voy hacia el muro para no tocar a nadie por mi izquierda.
Si no estás de acuerdo en que pilotos reservas como yo corramos ya que supondría un riesgo para los demás pilotos oficiales sigue poniendo quejas, pero esa no es la solución. Entiendo tu postura, llevas tiempo entrenando para que alguien que no compite te fastidie la carrera, lo siento mucho, de verdad. Aun así si veis que somos un estorbo no nos invitéis a competir, ya que tenemos poco que ganar y muchísimo que perder. Competir entre 13 y ya esta.
No estoy molesto porque te entiendo, y en tu situación estaría tan molesto como tu pero no intentes entrar en mi cabeza diciendo que "intente arriesgar en la salida" cuando no fue así, y ademas no suelo hacerlo por lo que con ello supone, y sobre todo por respeto a los que están compitiendo contra mi. En dos entrenamientos libres no he tenido ningún accidente por colisión lateral, y en la carrera de ayer tampoco impacte contra tonete. Él giro hacia la derecha ( o se le fue el coche o por el LAG, no lo se ) y yo intento esquivarlo yendome a la izquierda e impacto con alguien.
Repito, si te moleste a ti o algún otro piloto mis mas absolutas disculpas.
P.D.: En el segundo 20 se ve como tonete se va a la derecha, si el hubiera impactado conmigo hubiera hecho un trompo y no fue así ya que no me toco. Y cuando el pierde el control yo bloqueo ruedas y por eso voy recto.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°11
Aros, lo siento, pero creo que Terry tiene toda la razón. En el vídeo se puede ver como te pasas de frenada y te llevas por delante a Tonete, provocando luego un accidente múltiple en la primera curva. Quizás desde tu cámara pudiera verse diferente, pero desde la cámara de Gongor eso es lo que se ve.
Ojo, que no te lo digo con mala intención, todos tenemos derecho a equivocarnos, yo el primero. Pero, como te dice Terry, todos debemos tener muy claro nuestro papel y en este caso los reservas lo que debéis hacer es disfrutar de las carreras sin poner en riesgo la carrera de compañeros que se juegan mucho más que vosotros.
Espero que esto te sirva de experiencia para que no vuelva a repetirse en el futuro.
Y ánimo, que no pasa nada compañero. Un saludo!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Un Abrazo!
David- ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
David Camara Mensajes : 214
5
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°13
no os perdáis el final de infarto!!
Espero que os guste......
Para los puristas.....lo siento chicos pero no me resisto a poner musiquita,jeje
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°14
Saludos a todos!!
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
Aros_7 escribió:Bueno pues no nos ponemos de acuerdo . Aun así pido disculpas a todos aquellos que les moleste, o ralentice su carrera. Y sobretodo pedir disculpas a Terry y a Guillem por a ver causado ese accidente múltiple ( el cual sinceramente creo que no lo provoqué, pero también aprenderé para la siguiente vez ) por a ver desaprovechado la oportunidad. La siguiente vez será diferente.
Un Abrazo!
aros no pasa nada todo es cuestion de hablarlo y yo también te entiendo a ti, ke tu probablemente as visto algo diferente a lo ke yo veo o creo a podido pasar.
y no intento meterme en tu cabeza solo keria tener tu opinión de lo sucedido y hablarlo.
respecto a lo de pilotos reservas, no eske no kiero ke corran, faltaria mas yo no soy nadie aki para kitar de correr a nadie., mas cuando yo he sido reserva igual ke la mayoría, solo e dixo ke x discustancia o mala suerte en esta categoria hemos tenido algun ke otro percance con pilotos reservas.
nada mas aros espero ke nos hallamos acercado mas en nuestras posturas y para la proxima podamos disfrutar juntos de una buena carrera ke para eso estamos aki para disfrutar de lo ke nos gusta.
venga un abrazo y saludos a todos.
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
video de vici
x cierto aparte de delicarle la carrera a tu gran amigo kike ke menos un poco para congor ke te exo un clave buenisimo
a todos y tambien ke curva pasasteis abel carlos y tu en paralelo la ostia ke bueno.
saludos mamonas y ver el video impresionante.
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
Eres un gran piloto pero mejor persona y la aptitud que has mantenido con Aros es de quitarse el sombrero.
He visto el video de Gongor y el mio propio y si que parece que Aros se pasa de frenada, pero estas cosas son tan dificiles de comprobar sin un video del propio Aros, que bueno.. prefiero no mojarme y darle el veneficio de la duda. Aunque si nos fijamos solo en las imagenes de Gongor y las mias propias cuando suba el video,, pues si, se pasa de frenada.
De todas maneras errores los tenemos todos y siempre tratamos de que no vuelvan a repetirse, solo decirle a Aros que mucho mucho animo y que no pasa nada, ha seguir luchando e intentar cometer los minimos errores,, pero entiende a Terry que se jugaba mucho en esta carrera. Animo campeoon y ha seguir entrenando.
Y Terry que puedo decirte.. que en china te resarciras de todo esto, seguro, ya has tenido tu mala carrera, piensa que el resto tambien la tiene que pasar todabia.
Viciii..¡¡hijo mio!! no cuelges esos videos que luego subo yo la mierda video y quedo como el culo, jajaja muy buen video,, yo soy tambien de los que les gusta el ruidorrrrr del motor en lugar de la musica, jajaja y gran gran carrera,, menudo final y tendras que llamar a Gongor a partir de ahora San Gongor, jajaja eres un crack, felicidades nuevamente
Un saludo
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
terryboxer escribió:impresionante el video vici y la carrera ke envidia lo bien ke lo pasaste.
x cierto aparte de delicarle la carrera a tu gran amigo kike ke menos un poco para congor ke te exo un clave buenisimo
a todos y tambien ke curva pasasteis abel carlos y tu en paralelo la ostia ke bueno.
saludos mamonas y ver el video impresionante.
Gracias Terry!! fué muy muy divertido, que grandes abel y carlos!! y Eric y Kike y Ricardo ,da gusto pelear con pilotos asi, faltabas tú en la fiesta!!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Sobre la mezcla de gasolina a mi aveces me ha pasado y lo hachaco algun bug.... xq no le veo logica....
Tonete84- ID Piloto : tonete84
5
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°21
Tonete84 escribió:Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...
Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.
Ánimo compi, sé lo que supone que te destrocen la carrera nada más salir. Piensa que esta vez te ha tocado a ti pero que en la próxima igualmente les puede tocar a otros. Venga, va, que seguro que en China las cosas te irán mejor.
Seguiremos haciendo hincapié para que los reservas comprendan perfectamente su papel y no tomen más riesgo del necesario.
Saludos!
El_Poker_de_Ases- ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
0
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
En mi video podreis observar como el coche a mi no se me va en ningun momento,es el golpe por detras lo ke me echa contra el muro.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
Gracias guillem por tus animos,si esta claro esta vez fui yo y no pasa nada lo ke mas me ha molestado es la actitud de aros diciendo ke no me toca cuando se ve claramente en mi video ke me arroya.Cosa de lag?Bueno pues entonces habria ke verlo desde su camara pq en la mia se ve claramente ke se pasa de frenada.XGuillem_CaldesX escribió:Tonete84 escribió:Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...
Ánimo compi, sé lo que supone que te destrocen la carrera nada más salir. Piensa que esta vez te ha tocado a ti pero que en la próxima igualmente les puede tocar a otros. Venga, va, que seguro que en China las cosas te irán mejor.
Seguiremos haciendo hincapié para que los reservas comprendan perfectamente su papel y no tomen más riesgo del necesario.
Saludos!
30
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°26
Siento no poder ver vuestros vídeos pero me resulta totalmente imposible.
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°27
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°28
Tonete84 escribió:
En mi video podreis observar como el coche a mi no se me va en ningun momento,es el golpe por detras lo ke me echa contra el muro.
animo compañero!!!!esono es nada para un tio cmtu sabes q te apollo en todo y estoi ay para lo q necesites!!!pronto te llegara tu carrera!!!muxo animo toneteeeeee!!!!!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°29
terryboxer escribió:
q lastima lo tullo terry!!una pena la salida y primeras vueltas eso te condiciono la carrera,aun asi sabes q en la proxima estaras arriva q es donde te mereces un fuerte abrazooo marica!! !!!!!!me gusto muxo cuando nos encontramos en pista cn extremas!!!ya te vere x china!!!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°30
Vicivicito escribió:Os dejo el video de Malasia, dura un poquito más de lo normal, pero creo que merece la pena.
no os perdáis el final de infarto!!
Espero que os guste......
Para los puristas.....lo siento chicos pero no me resisto a poner musiquita,jeje
carreron viciiiii eres una fiera!!!!me a encantado tu video y q decir de la carrera cn un duelo triple q aun tengo grabado en mi cabeza,me alegromuxo de tu victoria,x cierto fijate en mi video cuando me voi ala arena q es exactamante igual q te paso ati pero vamos calcado...maldita curva!!!jajajaja
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°31
kini-f1 escribió:Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.
animo kini al principio siempre es dificil pero veras q en unas carreras mejoras notablemente,aun asi malasuerte en el inicio...venga aora a x china!!!x cierto q clase de ingerto as exo para grabar la carrera??se ve bien y me parece muy barato aun q supongo q para eso deves estarpuesto cosa q yo no..jajajajaja
30
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°32
El problema?? pues que cuando grabas tienes que jugar con los cables compuesto, que NO cable por componentes, que no es lo mismo.
Para la gente que no tiene capturadora y no quiere gastarse mucho.. creo que es la mejor opcion por mucho. Si le interesa ha alguien el tema pues ya me extendere un poquito mas, jajaja
Un saludo
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
kini-f1 escribió:Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.
kini perfecto visto el video, ahora ya me kedo mas trankilo
abel muy guapo el video y a tonete gracias x la aportacion, visto el video
Barrientos_sbk- ID Piloto : Barrientos_sbk
8
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°34
kini hola sobre el tema capturadora...entonces que juegas con los cables amarillo rojo blanco?kini-f1 escribió:Pues la capturadora es la mas barata que encontre, easycap en pc coste 10 euros y tres derivadores de señal, mas conocidos como los famosos splitters, 0,75 en los chinos, en el carrefour los he visto igualitos por casi 5 euros. El tema no es la capturadora, porque la imagen que graba pues te das cuenta que porque vale 10 euros. El tema es con que programa capturas la imagen, yo utilizo el Power Director 11, (este programa hay que consegirlo de aquella manera, jajaja) porque? porque una vez grabada la imagen tiene unas opciones para mejorar la imagen que no las tiene ni el sony vegas, luego lo renderizo con el propio Power Director y lo corto con otro programa, para cargarlo todo en el sony vegas y editar el video conjunto y vuelvo aplicarle las mejoras del sony vegas y volver ha renderizarlo. El proceso es largo, pero creo que por el precio la calidad obtenida es mas que aceptable.
El problema?? pues que cuando grabas tienes que jugar con los cables compuesto, que NO cable por componentes, que no es lo mismo.
Para la gente que no tiene capturadora y no quiere gastarse mucho.. creo que es la mejor opcion por mucho. Si le interesa ha alguien el tema pues ya me extendere un poquito mas, jajaja
Un saludo
30
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°35
Un saludo
Barrientos_sbk- ID Piloto : Barrientos_sbk
8
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°36
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°37
Ya he visto el video de Nura y Kini.... x el mobil pero vistos! y el de Vici igual.... bueno todos! XDDD
Gusta recordar y ver como se desenvolvieron los demas ;-)
Saludos y pronto nos vemos en la play, con micro!!!! biennnnn
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°38
vistos todos los videos hasta ahora:
Terry
una pena la de cosas que te pasaron durante la carrera, sobre todo lo
de la salida.Me hubiera encantado haberte tenido arriba peleando!
Abel gran
carrera en un circuito en el que no te sentías agusto, un podio muy
merecido y peleado!. Que rabia que se apagara la capturadora en el mejor
momento! , pero muy chulo el video!Y con musiquita ,que así molan mas, jjeje.
Kini buen video,para haberte costado 10 euros tio esta de lujo!una pena lo de las estrategias que te truncaron la carrerita,pero ya sabes....de todo se aprende.Ahora a seguir mejorando poco a poco!
Un saludo chicos!
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
Gracias y Saludos!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°40
La 1ª es Thunderstruck (ACDC)
2ª Shut Up (Simple Plan)
3ª Human ( The killers)
4ª Precious (Depeche Mode)
5ª Pearl (Katy Perry)
6ª Cadizfornia (Antonio Orozco)
7ª You make me wanna shout (Little Richard)
8ª Just Drive (Alistair Griffin) esta última es recomendación de mi compi Antonio,jeje
Un saludo compi
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°41
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
dejo el del resumen de mi carrera, la calidad del video no es gran cosa y hay momentos en los que se os escucha a algunos hablar por los micros.... nunca me había pasado, supongo que al entrar con la carrera empezada quedaron conectados.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°43
Cuando entraste a la partida pense lo de los micros... aburrido no estubiste... es mas, tuviste mas despistes de lo que te he visto nunca.... y ya vi porque me "dejaste pasar"... despiste XD
Me ha echo gracias escuchar "Gongor todavia con extremos tio" jajajja otro fallo mio
Mi video intentare editarlo hoy que acabo de llegar...
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°44
Un Abrazo!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°46
Giorgo_ escribió:Buenas!!
dejo el del resumen de mi carrera, la calidad del video no es gran cosa y hay momentos en los que se os escucha a algunos hablar por los micros.... nunca me había pasado, supongo que al entrar con la carrera empezada quedaron conectados.
JAJAJAJJAA.....qbueno tu video y sobretodo los comentarios!!! me e partido de risa!!!
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°47
He visto todos y cada uno de los videos, la verda es que los he ido viendo durante toda la semana y ha habido de todo, desde lo mas emocionante como el de vici, con humor como el que acabo de ver de giorgo y otros que no dejaban de rodar solos en toda la carrera.
Esta es la dinamica que hay que seguir con los videos, porque en la carrera de Australia si que tarde poco en verlos jijijiji....
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°48
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°49
Muy buenos dias. Aqui os dejo mi video. Tengo que pedir enormes disculpa por la edicion del video...sin musica sin sonido del coche poque llevo los cascos...Y solo los 10 primeros minutos de la carera.
No tengo "craqueado el sony vegas" a ver si este fin de semana le doy un empujon y termino de editar la carrera entera.
Muy buen video RAtita(vici) tremendo el incio con la bal y el sonmido me a gustado mucho...tb cuando pones todo el rato lo de la torrija...si es que eres un torrijito....hahahaha. uy buena carrera y muy buena lucha la que mantuvios. Lastima que no te pude dar esa guerra que te merecias al final.
Terry tio lastima de esa carrera ojala no te vuelva a pasar y consigas disfrutar en la siguiente mucho animo mamonita mia.
ÇGiogio tb bueno0 el video me gusto tu conduccion yo creo que en poco tiempo vas a ganar 4,5 decimas por la cara...Espero que tengas tiempo de entrenar para conseguirlo porquepor lo que veo tienes potencial macho...mucho animoooooo
Gongor no he podido ver tu video todavia :-)
Abel todavia no he visto todo el video tuyo solo la salida y me quedo con las ganas de verte en lluvi jijijijijijiji. Que me dijo Ricardete que vas muy bien....:-) despues por la tarde lo miro
REspecto a mi video...ahi lo vereis para mi esta claro...Abel invade mi trazada me toca y debido a eso trompeo un pelin y despue porque he visto el video Carlos me da un toque pero es despues del trompo que ni en carrera percibi. no pasa nada ahi Carlos lamento que estuvieras la carrera preocupado con eso. Pero no fue tu culpa fue culpa de mi trompo. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8Ro2x92DrKs
Saludossssssss amigassssssss
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°50
Espero que os guste!
He visto los vídeos de Vici, Terry, Abel y Giorgo (me he partido con los micros!!!), a ver si encuentro un huequecillo y los comento.
Kike voy a ver ahora el tuyo!
Abrazos.