PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Nura_Masamune
El_Poker_de_Ases
Tonete84
CGC_Kini_F1
DanigtiLH
David
XGuillem_CaldesX
Aros_7
Terryboxer
Gongor_
FTR_RoBeR
Izecson
ADMIN
17 participantes

    13 - GP de Malasia

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos 13 - GP de Malasia

    Mensaje por ADMIN Mar 06 Nov 2012, 11:48

    Vídeos 13 - GP de Malasia
    Izecson
    Izecson


    13 - GP de Malasia Empty 13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Malasia F1_20116
    13 - GP de Malasia Laurel10 Campeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Izecson Mar 02 Abr 2013, 23:35

    Bueno chicos os dejo una vuelta más o menos decente, algo mejorable, pero que si no fallo en una curva fallo en otra.. no sale la vuelta limpia. Es una vuelta en 33.5 que es más o menos por los tiempos donde me muevo. Espero que os sirva de ayuda para quien lo necesite.



    Abrazos!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por FTR_RoBeR Mar 02 Abr 2013, 23:45

    Muchas gracias, Ricardo!!!

    Haber si puedo mejorar teniendo como referencia esta vuelta.


    Saludos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Miér 03 Abr 2013, 16:20

    Gracias Izcenson, pero el DRS a los que llevamos mando es algo demasiado arriesgado en curvas ya que la mayoria acaban fuera, por no decir todas... XD Xq he visto DRS en tu video donde jamas puedo aprovecharlo! Gracias
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos VIDEO MALASIA

    Mensaje por Terryboxer Jue 04 Abr 2013, 16:18

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Jue 04 Abr 2013, 16:56

    vaya TERRY, gran video aunque no tiene musica define tu carrera!
    Con lo de Kini falta ver su video... en el segundo intento de adelantamiento cierras mas la posicion y asi aseguras la plaza XD aprendiste de la primera. Y sobre la salida, opino que ha de ser un "mini" cuelgue de datos porque menudo recto, podrias haber roto! en fin mala pata si :-(
    Animos y a la siguiente!!!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Jue 04 Abr 2013, 17:22

    Esta en varias calidades, para ver mejor los detalles poner en HD a 720! hasta el lunes no editare nada, marcho de viaje! os lo dejo por si ayuda a alguien...


    Para los puristas.....lo siento chicos pero no me resisto a poner musiquita,jeje
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por DanigtiLH Vie 05 Abr 2013, 13:34

    Que gran carrera por parte de todos, grandes adelantamientos, estrategias vamos que tuvisteis de todo!!! y el final ya ni te digo,de infarto por parte de vici y ricardo :thumbsup: enhorabuena por la victoria :copa1:

    Saludos a todos!!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Terryboxer Vie 05 Abr 2013, 15:04

    Aros_7 escribió:Bueno pues no nos ponemos de acuerdo silent . Aun así pido disculpas a todos aquellos que les moleste, o ralentice su carrera. Y sobretodo pedir disculpas a Terry y a Guillem por a ver causado ese accidente múltiple ( el cual sinceramente creo que no lo provoqué, pero también aprenderé para la siguiente vez ) por a ver desaprovechado la oportunidad. La siguiente vez será diferente.

    Un Abrazo!

    aros no pasa nada todo es cuestion de hablarlo y yo también te entiendo a ti, ke tu probablemente as visto algo diferente a lo ke yo veo o creo a podido pasar.

    y no intento meterme en tu cabeza solo keria tener tu opinión de lo sucedido y hablarlo.

    respecto a lo de pilotos reservas, no eske no kiero ke corran, faltaria mas yo no soy nadie aki para kitar de correr a nadie., mas cuando yo he sido reserva igual ke la mayoría, solo e dixo ke x discustancia o mala suerte en esta categoria hemos tenido algun ke otro percance con pilotos reservas.

    nada mas aros espero ke nos hallamos acercado mas en nuestras posturas y para la proxima podamos disfrutar juntos de una buena carrera ke para eso estamos aki para disfrutar de lo ke nos gusta.

    venga un abrazo y saludos a todos.
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos video de vici

    Mensaje por Terryboxer Vie 05 Abr 2013, 15:43

    impresionante el video vici y la carrera ke envidia lo bien ke lo pasaste.

    x cierto aparte de delicarle la carrera a tu gran amigo kike ke menos un poco para congor ke te exo un clave buenisimo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: a todos y tambien ke curva pasasteis abel carlos y tu en paralelo la ostia ke bueno.

    saludos mamonas y ver el video impresionante.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 05 Abr 2013, 17:26

    Que grande Terry... si señor, solo puedo aplaudirte :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    Eres un gran piloto pero mejor persona y la aptitud que has mantenido con Aros es de quitarse el sombrero.

    He visto el video de Gongor y el mio propio y si que parece que Aros se pasa de frenada, pero estas cosas son tan dificiles de comprobar sin un video del propio Aros, que bueno.. prefiero no mojarme y darle el veneficio de la duda. Aunque si nos fijamos solo en las imagenes de Gongor y las mias propias cuando suba el video,, pues si, se pasa de frenada.

    De todas maneras errores los tenemos todos y siempre tratamos de que no vuelvan a repetirse, solo decirle a Aros que mucho mucho animo y que no pasa nada, ha seguir luchando e intentar cometer los minimos errores,, pero entiende a Terry que se jugaba mucho en esta carrera. Animo campeoon y ha seguir entrenando.

    Y Terry que puedo decirte.. que en china te resarciras de todo esto, seguro, ya has tenido tu mala carrera, piensa que el resto tambien la tiene que pasar todabia.

    Viciii..¡¡hijo mio!! no cuelges esos videos que luego subo yo la mierda video y quedo como el culo, jajaja muy buen video,, yo soy tambien de los que les gusta el ruidorrrrr del motor en lugar de la musica, jajaja y gran gran carrera,, menudo final y tendras que llamar a Gongor a partir de ahora San Gongor, jajaja eres un crack, felicidades nuevamente

    Un saludo
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Vie 05 Abr 2013, 17:46

    terryboxer escribió:impresionante el video vici y la carrera ke envidia lo bien ke lo pasaste.

    x cierto aparte de delicarle la carrera a tu gran amigo kike ke menos un poco para congor ke te exo un clave buenisimo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    13 - GP de Malasia 2698908354 13 - GP de Malasia 2698908354 13 - GP de Malasia 2698908354 13 - GP de Malasia 2698908354 a todos y tambien ke curva pasasteis abel carlos y tu en paralelo la ostia ke bueno.

    saludos mamonas y ver el video impresionante.

    Gracias Terry!! fué muy muy divertido, que grandes abel y carlos!! y Eric y Kike y Ricardo ,da gusto pelear con pilotos asi, faltabas tú en la fiesta!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Vie 05 Abr 2013, 18:05

    Muy buen video Vicivito, k final.... no lo hubiera pensado nunca! XD
    Sobre la mezcla de gasolina a mi aveces me ha pasado y lo hachaco algun bug.... xq no le veo logica....
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Tonete84 Vie 05 Abr 2013, 18:38

    [quote="Aros_7"]En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...


    Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.



    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Malasia Fi_edi10
    13 - GP de Malasia Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Malasia Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Abr 2013, 19:31

    Tonete84 escribió:
    Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...


    Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.


    Ánimo compi, sé lo que supone que te destrocen la carrera nada más salir. Piensa que esta vez te ha tocado a ti pero que en la próxima igualmente les puede tocar a otros. Venga, va, que seguro que en China las cosas te irán mejor.

    Seguiremos haciendo hincapié para que los reservas comprendan perfectamente su papel y no tomen más riesgo del necesario.


    Saludos!
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Sáb 06 Abr 2013, 00:14

    Bueno me gustaria comentar varias cosillas de las carra ahora que tengo un poco de tiempo. Llegue a la carrera bastante verde sin haber entrenado y se noto, no tenia ritmo. Sali de los ultimos y me lo tome con calma vi la que se lio, los fui esquivando como pude pero a la salida de la primera curva Sergio va saliendo de un incidente y me hechando de la pista hasta que me hizo trompear, luego o me espero ni nada pero luego paro en boxes por una sancion, creo... La gente que estubiera en grupo se lo pasarian grande con tanto cambio de condiciones pero yo stube solo y aburrio... Izecson en un doblaje nos tocamos no se si me aparte en un mal o sitio o fue un exceso de impetu por su parte, quizas un poco de cada! Luego al final me desdoble ya que iba con los neumaticos equivocados en ese momento y yo me estaba jugando la plaza con terry e increible, creo que no fue una maniobra arriesgada pero qizas no debia haberla hecho, pero claro estas ahi caliente en carrera y cuando ves que puedes ganar un par de plazas y eres mucho mas rapido se te calienta el coco jajajaj

    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Tonete84 Sáb 06 Abr 2013, 02:52


    En mi video podreis observar como el coche a mi no se me va en ningun momento,es el golpe por detras lo ke me echa contra el muro.
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Tonete84 Sáb 06 Abr 2013, 03:08

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Tonete84 escribió:
    Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...


    Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.


    Ánimo compi, sé lo que supone que te destrocen la carrera nada más salir. Piensa que esta vez te ha tocado a ti pero que en la próxima igualmente les puede tocar a otros. Venga, va, que seguro que en China las cosas te irán mejor.

    Seguiremos haciendo hincapié para que los reservas comprendan perfectamente su papel y no tomen más riesgo del necesario.


    Saludos!
    Gracias guillem por tus animos,si esta claro esta vez fui yo y no pasa nada lo ke mas me ha molestado es la actitud de aros diciendo ke no me toca cuando se ve claramente en mi video ke me arroya.Cosa de lag?Bueno pues entonces habria ke verlo desde su camara pq en la mia se ve claramente ke se pasa de frenada.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 06 Abr 2013, 03:58

    Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.






    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Malasia Fi_edi10
    13 - GP de Malasia Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Malasia Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Abr 2013, 08:22

    Jokin, adónde compraste la capturadora? Joer, con lo poco que te costó se ve bastante bien. Por ese me precio me compraría una Smile

    Siento no poder ver vuestros vídeos pero me resulta totalmente imposible.


    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 06 Abr 2013, 13:29

    ola compis os dejo el video x fin!!!.....perdon sise me fue un poco la olla cn la musica..jijijijij

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 06 Abr 2013, 14:55

    Tonete84 escribió:
    En mi video podreis observar como el coche a mi no se me va en ningun momento,es el golpe por detras lo ke me echa contra el muro.

    animo compañero!!!!esono es nada para un tio cmtu sabes q te apollo en todo y estoi ay para lo q necesites!!!pronto te llegara tu carrera!!!muxo animo toneteeeeee!!!!! 13 - GP de Malasia 1683298633
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 06 Abr 2013, 15:01

    terryboxer escribió:

    q lastima lo tullo terry!!una pena la salida y primeras vueltas eso te condiciono la carrera,aun asi sabes q en la proxima estaras arriva q es donde te mereces un fuerte abrazooo marica!! 13 - GP de Malasia 994692719!!!!!!me gusto muxo cuando nos encontramos en pista cn extremas!!!ya te vere x china!!! Very Happy
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 06 Abr 2013, 15:05

    Vicivicito escribió:Os dejo el video de Malasia, dura un poquito más de lo normal, pero creo que merece la pena.
    no os perdáis el final de infarto!!

    Espero que os guste......




    Para los puristas.....lo siento chicos pero no me resisto a poner musiquita,jeje

    carreron viciiiii eres una fiera!!!!me a encantado tu video y q decir de la carrera cn un duelo triple q aun tengo grabado en mi cabeza,me alegromuxo de tu victoria,x cierto fijate en mi video cuando me voi ala arena q es exactamante igual q te paso ati pero vamos calcado...maldita curva!!!jajajaja
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 06 Abr 2013, 15:10

    kini-f1 escribió:Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.







    animo kini al principio siempre es dificil pero veras q en unas carreras mejoras notablemente,aun asi malasuerte en el inicio...venga aora a x china!!!x cierto q clase de ingerto as exo para grabar la carrera??se ve bien y me parece muy barato aun q supongo q para eso deves estarpuesto cosa q yo no..jajajajaja
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 06 Abr 2013, 19:59

    Pues la capturadora es la mas barata que encontre, easycap en pc coste 10 euros y tres derivadores de señal, mas conocidos como los famosos splitters, 0,75 en los chinos, en el carrefour los he visto igualitos por casi 5 euros. El tema no es la capturadora, porque la imagen que graba pues te das cuenta que porque vale 10 euros. El tema es con que programa capturas la imagen, yo utilizo el Power Director 11, (este programa hay que consegirlo de aquella manera, jajaja) porque? porque una vez grabada la imagen tiene unas opciones para mejorar la imagen que no las tiene ni el sony vegas, luego lo renderizo con el propio Power Director y lo corto con otro programa, para cargarlo todo en el sony vegas y editar el video conjunto y vuelvo aplicarle las mejoras del sony vegas y volver ha renderizarlo. El proceso es largo, pero creo que por el precio la calidad obtenida es mas que aceptable.

    El problema?? pues que cuando grabas tienes que jugar con los cables compuesto, que NO cable por componentes, que no es lo mismo.

    Para la gente que no tiene capturadora y no quiere gastarse mucho.. creo que es la mejor opcion por mucho. Si le interesa ha alguien el tema pues ya me extendere un poquito mas, jajaja

    Un saludo


    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Terryboxer Dom 07 Abr 2013, 02:34

    kini-f1 escribió:Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.







    kini perfecto visto el video, ahora ya me kedo mas trankilo Very Happy Very Happy Very Happy :animo: :animo: :animo: :abrazo: :abrazo:


    abel muy guapo el video y a tonete gracias x la aportacion, visto el video :nocomment:
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Barrientos_sbk Dom 07 Abr 2013, 09:11

    kini-f1 escribió:Pues la capturadora es la mas barata que encontre, easycap en pc coste 10 euros y tres derivadores de señal, mas conocidos como los famosos splitters, 0,75 en los chinos, en el carrefour los he visto igualitos por casi 5 euros. El tema no es la capturadora, porque la imagen que graba pues te das cuenta que porque vale 10 euros. El tema es con que programa capturas la imagen, yo utilizo el Power Director 11, (este programa hay que consegirlo de aquella manera, jajaja) porque? porque una vez grabada la imagen tiene unas opciones para mejorar la imagen que no las tiene ni el sony vegas, luego lo renderizo con el propio Power Director y lo corto con otro programa, para cargarlo todo en el sony vegas y editar el video conjunto y vuelvo aplicarle las mejoras del sony vegas y volver ha renderizarlo. El proceso es largo, pero creo que por el precio la calidad obtenida es mas que aceptable.

    El problema?? pues que cuando grabas tienes que jugar con los cables compuesto, que NO cable por componentes, que no es lo mismo.

    Para la gente que no tiene capturadora y no quiere gastarse mucho.. creo que es la mejor opcion por mucho. Si le interesa ha alguien el tema pues ya me extendere un poquito mas, jajaja

    Un saludo


    kini hola sobre el tema capturadora...entonces que juegas con los cables amarillo rojo blanco?
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 07 Abr 2013, 15:31

    Pues efectivamente, cuando quiero grabar juego con el cable compueto, que es el rojo, blanco y amarillo, es la unica pega. De todas formas creo que hay un tema de capturadoras donde se explican desde su conexion a como subir un video a youtube, pasate por alli, tienes toda la informacion.

    Un saludo
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Barrientos_sbk Dom 07 Abr 2013, 20:38

    ok gracias
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Dom 07 Abr 2013, 21:13

    Buenas!
    Ya he visto el video de Nura y Kini.... x el mobil pero vistos! y el de Vici igual.... bueno todos! XDDD
    Gusta recordar y ver como se desenvolvieron los demas ;-)
    Saludos y pronto nos vemos en la play, con micro!!!! biennnnn
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Dom 07 Abr 2013, 23:08

    Hola chicos ya estoy de vuelta del viaje.

    vistos todos los videos hasta ahora:

    Terry

    una pena la de cosas que te pasaron durante la carrera, sobre todo lo
    de la salida.Me hubiera encantado haberte tenido arriba peleando!
    Abel gran
    carrera en un circuito en el que no te sentías agusto, un podio muy
    merecido y peleado!. Que rabia que se apagara la capturadora en el mejor
    momento! 13 - GP de Malasia 1475827258, pero muy chulo el video!Y con musiquita ,que así molan mas, jjeje.
    Kini buen video,para haberte costado 10 euros tio esta de lujo!una pena lo de las estrategias que te truncaron la carrerita,pero ya sabes....de todo se aprende.Ahora a seguir mejorando poco a poco!

    Un saludo chicos!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por FTR_RoBeR Dom 07 Abr 2013, 23:40

    Hola, vici, me podías decir los titulos de las canciones que usas en tu video??

    Gracias y Saludos!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Lun 08 Abr 2013, 02:13

    Que tal Rober, claro que sí.

    La 1ª es Thunderstruck (ACDC)
    2ª Shut Up (Simple Plan)
    3ª Human ( The killers)
    4ª Precious (Depeche Mode)
    5ª Pearl (Katy Perry)
    6ª Cadizfornia (Antonio Orozco)
    7ª You make me wanna shout (Little Richard)
    8ª Just Drive (Alistair Griffin) esta última es recomendación de mi compi Antonio,jeje

    Un saludo compi
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Lun 08 Abr 2013, 02:19

    por cierto la última cancion (que me recomendó Antonio) si no te manejas con el ingés ,escuchalá subtitulada ....por eso la puse la última del video Wink
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por GiorgoV6 Lun 08 Abr 2013, 10:22

    Buenas!!
    dejo el del resumen de mi carrera, la calidad del video no es gran cosa y hay momentos en los que se os escucha a algunos hablar por los micros.... nunca me había pasado, supongo que al entrar con la carrera empezada quedaron conectados.

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Lun 08 Abr 2013, 12:25

    Giorgo_ visto tu video!
    Cuando entraste a la partida pense lo de los micros... aburrido no estubiste... es mas, tuviste mas despistes de lo que te he visto nunca.... y ya vi porque me "dejaste pasar"... despiste XD
    Me ha echo gracias escuchar "Gongor todavia con extremos tio" jajajja otro fallo mio

    Mi video intentare editarlo hoy que acabo de llegar...
    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 35
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Aros_7 Lun 08 Abr 2013, 12:44

    Después de ver los videos al final queda claro que el error fue mio, lo siento mucho Tonete y Terry. Fue problemas de mi conexión ( Hubo tormenta aquí ) y en el momento no me percate, así que disculpadme compis.

    Un Abrazo!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Lun 08 Abr 2013, 13:42

    Que bueno tu video GIORGO_ !!!jajajaja, me he partido el culo escuchando los comentarios que ibamos haciendo!!jajajajaaj
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 08 Abr 2013, 14:58

    Giorgo_ escribió:Buenas!!
    dejo el del resumen de mi carrera, la calidad del video no es gran cosa y hay momentos en los que se os escucha a algunos hablar por los micros.... nunca me había pasado, supongo que al entrar con la carrera empezada quedaron conectados.



    JAJAJAJJAA.....qbueno tu video y sobretodo los comentarios!!! me e partido de risa!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 08 Abr 2013, 19:00

    Hola señores!!!

    He visto todos y cada uno de los videos, la verda es que los he ido viendo durante toda la semana y ha habido de todo, desde lo mas emocionante como el de vici, con humor como el que acabo de ver de giorgo y otros que no dejaban de rodar solos en toda la carrera.
    Esta es la dinamica que hay que seguir con los videos, porque en la carrera de Australia si que tarde poco en verlos Razz Razz Razz jijijiji....
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia Empty
    13 - GP de Malasia Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Mar 09 Abr 2013, 15:25

    Despues de las minis vacaciones... ahi esta mi video! espero lo disfruteis!



    Espero que os guste!

    He visto los vídeos de Vici, Terry, Abel y Giorgo (me he partido con los micros!!!), a ver si encuentro un huequecillo y los comento.
    Kike voy a ver ahora el tuyo!

    Abrazos.

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 09:40