PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Nura_Masamune
El_Poker_de_Ases
Tonete84
CGC_Kini_F1
DanigtiLH
David
XGuillem_CaldesX
Aros_7
Terryboxer
Gongor_
FTR_RoBeR
Izecson
ADMIN
17 participantes

    13 - GP de Malasia

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia - Página 2 F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 10 Abr 2013, 14:16

    madremia kike e visto tu video y tengo q pedirte disculpas xq se ve claramente q tengo yo la culpa y te cierro claramente.mira los videos xq curiosamente en uno de los videos carlos te da antes de q yo tronpee y en el tullo te da despues!!!...en fin codemaster.lo siento no me deveria aver cerrado tanto al entrar en la segunda curva...aun asi creo q avia algo de lag
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Miér 10 Abr 2013, 16:51

    Vistos los videos de Gongor ,Kike y Ricardo...Un inciso antes de pasar a comentarlos, me alegro que cada vez seamos mas los que nos animamos a colgar nuestros videos, le da mucha vidilla y te pones en la piel de cada uno, y os animo a que comentéis los videos de los compañeros , es algo que se agradece y que te estimula a seguir editándolos.Dicho esto paso a comentarlos;

    Gongor
    me ha encantado tu video, genial la edición, y genial las repeticiones con las dos cámaras.por cierto,como consigues el video de los demas?te lo descargas , lo grabas, o que haces??ah! y como lo haces?.A parte de esto , animarte a que en próximos videos metas algo de músiquita que le dan mucha vidita a los videos.Siento el doblaje que tuviste conmigo,pensaba que seguirias y me dejarias pasar en la siguiente curva, a última hora te tiraste al césped y tuve que rectificar y dar volantazo a la izquierda porque si no te enchufo!jeje.Por cierto hablando del tema de doblados....lo haceis genial chicos, de verdad, sé que no es nada fácil, sobre todo cuando se encadenan varios seguidos,tenéis que andar mirando para atras y es realmente dificil para vosotros, pero yo soy de la opinión de que no os tireis al césped, se que aveces perderemos unas décimas pero no os teneis que tirar al cesped sin mas, lo mejor es en recta soltar el acelerador un poco sin modificar vuestra trazada. Por cierto....gracias por esa ayudita final!!jeje,gracias a ti no hubo que recurrir a la photo finish !! 13 - GP de Malasia - Página 2 751832377, .
    Mucho ánimo de cara al futuro, sigue entrenando duro que llegará la recompensa, ya lo verás. Y por último con el tema reglajes.....tienes toda la razón, los que no vayas a utilizar borrarlos, a mi me ha pasado alguna vez también, jeje.

    Kike con los medios que tienes ...que quieres, jeje. eso si, la musiquita la quiero la próxima vez, que de todos se aprende musicalmente hablando!! Y hablando de la salida.....viendo todos los videos mi opinión es que era muymuy complicada y que todos intentasteis hacerlo de la manera mas limpia posible, es cierto que en tu video se ve que Abel se cierra un pelín y que podría haberse abierto más , pero tambien es cierto que desde la camara de Abel se ve que el va ligeramente por delante .Mi conclusión es que fué una lástima ,porque el toque fué ligerísimo y lo hicisteis todos genial la verdad, era muy muy complicado.Por suerte ninguno de los dos acabesteis muy perjudicados.Ese toque demuestra que las fisicas de este juego son realmente malas.Por cierto te tengo que dar unas clases de Sony vegas, que seguro que te vas a currar unos videos guapísimos en el futuro! 13 - GP de Malasia - Página 2 2811179292.
    me he partido el culo con los comentarios..."A ver la frenada...a ver la frenada...frenada buena...frenada buena" , jajajaj y todo esto con delicadeza para no despertar a Amanda!!que genio! jajajaj

    Ricardo ....a ti no te hacen falta clases de Sony vegas...me encantan tus videos, genial, y eso que esta semana estas super liado.
    Tu simulacro de entrada en boxes...me acuerdo que Antonio me decía en ese momento..."Ricardo a boxes!....que rápido a hecho la parada!!" Eso si que es jugar al despiste!jajajaj.
    Por cierto te has fijado en los parciales que nos marcaban los ingenieros a ti y a mi en las 2 últimas vueltas?había unas 2 décimas de diferencia....Que dos últimas vueltas, con doblado , fallo de mezcla 3...eres un genio! haber si mi trabajo me permite darte guerra en alguna otra carrera.
    Por último decir que los videos con la mezcla de musiquita y de ruido de motor como los de Ricardo son los que mas me gustan, le dan un toque especial.

    Y me despido sin señalar a nadie..... 13 - GP de Malasia - Página 2 4176280151eh Carlitos!! jeje, se echan de menos tus videos, eres un maestro y siempre se sacan ideas de tus videos, asique no seas vago eh!!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos ke

    Mensaje por Terryboxer Vie 12 Abr 2013, 03:19

    muy bueno esos videos se nota ke lo pasamos bien editado y viendolos felicidades a todos.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 12 Abr 2013, 09:36

    Me falta ver el video de kike y Ricardo. He andado liadillo estos dias, pero del finde no pasa...


    Vicivicito escribió:
    Y me despido sin señalar a nadie..... 13 - GP de Malasia - Página 2 4176280151eh Carlitos!! jeje, se echan de menos tus videos, eres un maestro y siempre se sacan ideas de tus videos, asique no seas vago eh!!

    Guareteeeee!!! Very Happy Very Happy la verdad es que ultimamente me viene dando mucha pereza editarlo y viendo tu video el verdadero maestro eres tu. :alegria: :abrazo:
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Gongor_ Vie 12 Abr 2013, 13:04

    Buenas!
    Grandes palabras Nura, muy buena persona de veras! yo aun tengo poco trato con vosotros pero el tiempo quita y da! y aqui seguro recibo alegrias como hasta ahora! ;-)

    Vicivito, se tiene en cuenta... pero no soy de musica en videos de este tipo.... y mira que a mi la musica me apasiona y mas todo sobre deejays... pero lo pensare! sobre el toque por detras es porque llevaba reglajes xungos... y queria apretar pero el riesgo de trompo y tu detras podria ser nefasto, y preferi salir suavemente fuera... aunque como todos sabeis no soy de lanzarme al cesped... y si me veis fuera es porque fui a por setas! XD

    Se me olvido decir, los videos los bajo de youtube, con una aplicacion del mozilla... quien la desea que pregunte ;-) puedes bajar cualquier video con un click
    Saludos!!!


    Última edición por Gongor_ el Vie 12 Abr 2013, 15:19, editado 1 vez
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Vie 12 Abr 2013, 14:43

    Invi_Debilico escribió:Me falta ver el video de kike y Ricardo. He andado liadillo estos dias, pero del finde no pasa...


    Vicivicito escribió:
    Y me despido sin señalar a nadie..... 13 - GP de Malasia - Página 2 4176280151eh Carlitos!! jeje, se echan de menos tus videos, eres un maestro y siempre se sacan ideas de tus videos, asique no seas vago eh!!

    Guareteeeee!!! Very Happy Very Happy la verdad es que ultimamente me viene dando mucha pereza editarlo y viendo tu video el verdadero maestro eres tu. 13 - GP de Malasia - Página 2 1118893582 13 - GP de Malasia - Página 2 1683298633

    Jajajaja,me alegro que te gustara el video, pero ....the authentic teacher eres tú!! 13 - GP de Malasia - Página 2 4157165901.Por cierto el cartelito de arrba en tus videos como lo haces?con photoshop....con el sony.....o como?,ves como 13 - GP de Malasia - Página 2 4176280151tu eres el maestro....
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 13 Abr 2013, 11:53

    Efectivamente vici, la banda superior de arriba la hago con el photoshop. Creo un .png con las medidas del video para que quede ajustado y cuando ya tengo todo el video montado, inserto una nueva pista de video en el vegas al inicio de todo el proyecto y estiro la imagen por donde quiero que me aparezca... no se si lo entiendes.
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Sáb 13 Abr 2013, 18:33

    Invi_Debilico escribió:Efectivamente vici, la banda superior de arriba la hago con el photoshop. Creo un .png con las medidas del video para que quede ajustado y cuando ya tengo todo el video montado, inserto una nueva pista de video en el vegas al inicio de todo el proyecto y estiro la imagen por donde quiero que me aparezca... no se si lo entiendes.

    Siiii,gracias carlitos, pero como pasabas de mi....(es broma!!)ayer me puse a investigar y me hice una para la próxima carrera, ya la verás!!jeje.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    Títulos CGC13 - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 13 - GP de Malasia - Página 2 F1_20111

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 15 Abr 2013, 11:58

    Vicivicito escribió:
    Invi_Debilico escribió:Efectivamente vici, la banda superior de arriba la hago con el photoshop. Creo un .png con las medidas del video para que quede ajustado y cuando ya tengo todo el video montado, inserto una nueva pista de video en el vegas al inicio de todo el proyecto y estiro la imagen por donde quiero que me aparezca... no se si lo entiendes.

    Siiii,gracias carlitos, pero como pasabas de mi....(es broma!!)ayer me puse a investigar y me hice una para la próxima carrera, ya la verás!!jeje.

    yo tambien despues de recolectar info are una para la proxima carrera!!!jijijij...q copion nooo?jajajajaj
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty
    13 - GP de Malasia - Página 2 Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por David Lun 15 Abr 2013, 20:45

    E
    Nura_Masamune escribió:
    Vicivicito escribió:
    Invi_Debilico escribió:Efectivamente vici, la banda superior de arriba la hago con el photoshop. Creo un .png con las medidas del video para que quede ajustado y cuando ya tengo todo el video montado, inserto una nueva pista de video en el vegas al inicio de todo el proyecto y estiro la imagen por donde quiero que me aparezca... no se si lo entiendes.

    Siiii,gracias carlitos, pero como pasabas de mi....(es broma!!)ayer me puse a investigar y me hice una para la próxima carrera, ya la verás!!jeje.

    yo tambien despues de recolectar info are una para la proxima carrera!!!jijijij...q copion nooo?jajajajaj

    Estoy deseando verla....aunque vas a tener que esmerarte para superar la mia!! 13 - GP de Malasia - Página 2 994692719

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 09:44